feliz navidad y feliz año nuevo!!

jalv

Totawind Master
bueno pues eso queria desearos un feliz año 2009!!

mucho viento, chicas, salud, dinero, lo de to los años...

un saludo. Jalv.

P.D: ese ese ese ese jot...jot ese ese ese ese jot!!

Igualmente Jalv Feliz año nuevo y que etse sea uno bueno en vientos y en todo eso que nos hace felices.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!

Os deseo una buena salida y entrada de año, que espero que para mí, marque un antes y un despues como windsurfera.. [sing] [sing] Sé que este va a ser mi año.

FELIZ 2009 A TODOS!!!! (tapadillos, paketillos,makinas,friquis,globeros,etc,etc.. [qmeparto] [qmeparto] )

Pues lo dicho,

Que para el 2009 tengamos mucho viento, mucha nieve, y cumplamos todos los preceptos de este nuestro RP

Feliz 2009.

Lo mismo para tod@s compañeros!!! (uuu me quedó re comunista! jeje). Pasenla bien, y disfruten de las fiestas así nos olvidamos del frío que no deja navegar. Salu2

os deseamos una buena salida y entrada de año y puesto que pedir no cuesta dinero, queremos pedir buen viento y largas navegadas aunque si no es posible nos conformamos con buenas cenas y buenos ratos en compañia de la buena gente que tiene el rincon pantanero. veo dias gloriosos y largas navegadas en este año 2009 un saludo y que disfruteis de la cena en compañia de los vuestros

hola a todos.
feliz año!!!!
que el año que viene nos traiga muchos vientos, quedadas y.......................(esto lo dejo a la imaginación)

un abrazo y un saludo para todo el RP.

Hola a todos, para este 2009 os deseo:
* Buenos BiG Day's (ó BideY's) de los que poder disfrutar
* Salud para acudir a ellos
* Dinero para los gastos
* Puntos travel para gastar (los que los necesitamos)

... y eso será un ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!!

Y da igual el orden,... ya que o se dan todos a la vez en el 2009 ó volverá a ser un año mediocre (para algunos) como el presente año.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos.
Paz, Amor, Salud y mucho viento para todos.
Que superemos la crisis y sigamos disfrutando de este gran deporte.

Una cosa Jot,

yo que estoy empezando, me gustaría para el 2009 una nubecita de esas para amortiguar mis catapultas. [meparto] [meparto] te encargas tu? [meparto]

Feliz año a todos.

Rubén

feliz 2009 a todosssssssss!!!!!!!!!!
espero que hayais pasado una buena noche vieja y os recupereis pronto de la resaquilla!!!!!!!!!
un saludoooo!!! [saludo] [platano2]

...esa es la clave de la recuperacion del moderador, un equipo de fisios perfectamente cualificadas. Espero que el (y tod@s) empecemos 2009 con poca resaca, y lo continuemos con todo lo mejor.

Ahora si que siiiiiiiiii

¡¡¡FELIZ 2009 A TODOS/AS!!!

Volver