¡¡¡FELIZ2013!!!

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Lo dicho amiguetes, espero que esta año sea ventoso y que coincidamos mucho en los diferentes spots en los que nos movemos.
 
Feliz, ventoso y con abundantes nevadas, año 2013. Y como bien dice Hugo que sigamos con salud para poder disfrutar del mejor deporte del mundo.
Yo para comenzar como Dios manda el año ire mañana a mediodia al Atazar a recibir el bautismo del 2013. Hay buena prevision, pero supongo que estare solito....
 
Feliz 2013!!
que se llenen bien los pantanos y que naveguemos mucho este año.
yo despedí el 2012 navegando en Salamanca!
 
Pues en el atazar se han quedado en unos 20-25 nudos. Perfecto como estreno del año. He medido por curiosidad la temperatura del agua y estaba a unos aceptables 8,1º, o sea, un par de grados mas que la tempeartura exterior. Desde que tengo el 5-3 y los guantes de palmas abiertas he dejado atras los limites invernales. Os dejo un minivideo para despertaros las ganas [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
que bueno!!
yo he usado unos guantes del deca de buceo recortados en las palmas de las manos.
Me los compré pensando que podía usarlos y no aguanté mas de 4 bordos con ellos.
Luego no aguantaba sin ellos así que decidí recortarlos con lo primero que tenía a mano (un cutex):

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=77569
 
¡¡¡Con un par!!! [qmeparto] , en el primer chapuzon me ha dado un escalofriiiiiio...
 
Este tío es un animal. Preferiblemente un Pingüino. [risas]
 
Fernando es un auténtico macho de pelo en pecho, y sobre todo que no se cae ... eso es fundamental. De todas formas yo no me hubiera metido tampoco, hay muchos días.

Para este año sólo pido en mi caso que me quede como estoy, no me voy a quejar. Y mucha suerte a los que necesitan un pequeño empujón [heavy]
 
Yo solo pido que no vacíen otra vez la Loteta. Ha sido lo único que ha mantenido el número de sesiones este año [fcp]
A ver si ahora que tenemos "familia" en La Meca, bajamos más a verlos, que nos echan de menos
 
Qué huevos tenéis shernandez y botavaro!!! [smilie=worship2.gif] ... y los que entréis en el agua es estas fechas.

Y a mi me da pereza coger la bici por el frío! [fcp]

Oye, y por qué el recorte en la palma de los guantes?
 
Knots dijo:
Oye, y por qué el recorte en la palma de los guantes?

1.- No aportan relamente nada a la protección, y sobre todo porque ...
2.- Evitas una mayor diámetro de agarre con las manos, a mayor diámetro o apertura antes y mas se cansan los antebrazos, y sobre todo con frío. Por eso las botavaras se han ido reduciendo de diámetro, es la misma explicación

[saludo]
 
Knots dijo:
Oye, y por qué el recorte en la palma de los guantes?

Con un guante cerrado, no aguanto 4 bordos con ellos puestos, se me cansa muchíiiismo el antebrazo, en serio.
El otro día empece sin guantes, hice los mismos 4 bordos y salí con los dedos heladiiisimos, tardé un ratito en calentarlos y pensé que algo debía hacer con los guantes. Había leído algo en este foro acerca de las palmas abiertas y eso hice. Con un cutex le recorté la palma y ya mucho mejor, sin nada de frío en los dedos. Aunque el antebrazo se sigue cargando, pero no tanto como antes.
 
Aaaaaaah, ahora entiendo la teoría. Por eso me canso tanto cuando me hago paj... [meparto] [meparto] [meparto]

Gracias por las explicaciones chicos. [cheer.gif]

Aun así, no me veo metido en el agua hasta marzo... recortados o no los guantes. [big-laugh]
 
Volver
Arriba