fernando podria volver con renault

gannara alonso o hamilton(niño mimado de ron denis para quien no lo conozca)

• alnso

Votos: 0 0,0%
  • hamilton

• raikonen(no creo)

• Total de votantes
    0

dani152

Totalwind Supergurú
bueno solo darle animos( aunque dudo que este leiendo un foro de windsurf) [big-laugh] si es que con tanto niño mimado no le dejan a uno correr en paz en fin y oy lo de las ruedas..... pero es que no ay ningun deporte serio!!!!!!! [muro]

Sería la caña que ganase Alonso. Aunque después de la clasificación de hoy lo veo chungo... de todas maneras... ANIMO!

yo voto por raikojonen

visto lo visto en la sesion de clasificacion.... lo mejor es darle un empujoncito en una curva [smilie=drive.gif] ....

y que le den a hamilton, su padre y a ron cacique davis.... [chulo] [chulo]

amo a ver...

Alonso es muxo mejor q hamilton, pero segun la mala suerte que a tenido alonso,y todo y todos los que an ido contra el, no va a ganar.

Hamilton es un capullo que esta emocionao ya que es el primer ingles que gana en muxos años, ade+ de tener 3 ingleses corriendo.

Raikonen es la lexe, convina bueno con majete, pero no creo que gane ya que tienen q darse muxas casualidades...

Un saludilloo!

lo suyo es que alonso se lleve puesto al jamilton......raikonen campeon y el año q viene a seguir cobrando 3000 milloncejos del señor dennis y compañia..habria q ver las caras q ponen si mañana chocan los dos mclarens
[platano2] [neng] [qpasaneng2] [neng]

Vale que todos preferimos que gane Fernando, pero hay que reconocer que el Inglesito lo tiene bastante más facil.

Dos posibilidades para darles por cul... a estos cabrones:

Que Alonso ganara el mundial en una carrera normal (sería la mejor y la más dificil, sin duda): Si yo soy él, me bajo del coche y me meo en él (o hago el gesto) y me voy al box de renault a celebrarlo.

Que veo que la cosa está jodida durante la carrera: Espero que el carbonilla me doble y ZAS fuera de la pista LOS DOS. Ganador Raikkonen. Dennis y Papa Hamilton corriendo a los comisarios a ver que poll... chupar. Nota: Me meo en el coche igual.

Saludos a todos!!!

Aloha!

Si me fío del corazón votaría a Alonso... si me fío de lo que me dice la cabeza "luisito"....
Be water mi friend!

juanjo_pons dijo:
Dos posibilidades para darles por cul... a estos cabrones:

Que Alonso ganara el mundial en una carrera normal (sería la mejor y la más dificil, sin duda): Si yo soy él, me bajo del coche y me meo en él (o hago el gesto) y me voy al box de renault a celebrarlo.

Que veo que la cosa está jodida durante la carrera: Espero que el carbonilla me doble y ZAS fuera de la pista LOS DOS. Ganador Raikkonen. Dennis y Papa Hamilton corriendo a los comisarios a ver que poll... chupar. Nota: Me meo en el coche igual.

Saludos a todos!!!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] k bueno!!!

Marcos84 dijo:
Pues mira, al final, Kimi.
Que se jodan los capullos de McLaren.

Ahi está. Que les den.

Ahora al Ron Dennis lo tendrían que echar o dimitir él. Regalar asi un mundial bien lo merece.

no se le ha visto el careto en toda la carrera a Ron Denis, me gustaria verla, :mrgreen:

la primera opcion era la de Alonso campeon, y la segunda que el medio oscuro guiri no ganara nada, y asi ha sido, al menos.

La carrera estuvo wapisima [heavy] [heavy] [heavy] me alegre al ver que don hamilton no estaba en el Podio, y menos celebrando un final feliz [heavy] [heavy]

Siempre digo que no entiendo a los que en vez de ser de un equipo son anti del rival del equipo.

En este caso, yo más que ser de Alonso no era antiLewis, era antipadredelewis al que le dedico este saludo [culo]

Al Ron tampoco lo puedo ver, prefiero la cocacola

La fórmula 1 esta temporada ha sido un circo con enanos incluidos (masa, alonso...)

Por cierto, un [applaudit] por lo bien que ha hecho Ferrari el cambio de posiciones... inapelable incluso para Hamilton

Me he alegrado un montón de que ganara Kimi ya que Fernando no podía con esa tortuga de coche que el cabr... de su jefe le había puesto.

Kimi tiene que agradecerle el campeonato a Fernando. Aparte de la perfecta salida de Ferrari (en equipo, tapando al niñato sabelotodo), Fernado con el adelantamiento sacó de sus casillas al imbecil del carbonilla y le dejó el camino libre a Ferrari. Enhorabuena a los ferraristas.

Por cierto, que se coma un ñordo Ron Dennis. Aquí, el Ron... ha sido siempre BACARDI, QUE COÑO!

Saludos a todos!

Volver