FERROL WINDSURF FESTIVAL

mcandal

Totalwind Fan
Buenas a Todos, desde el club ferrolvento os informamos que el primer fin de semana de julio tenemos todo organizado para celebrar la Cuarta Edicion del FERROL WINDSURF FESTIVAL.

Se harán regatas de Raceboard, Slalom, Olas y Open.
EL festival se desarrollará en las instalaciones de Ferrolvento en Caranza para las pruebas de Raceboard, Slalom y prueba Open y en el terreno nuestro de la playa de San Jorge.

Tenemos organizado paella para el sábado, churrasco el domingo, también hemos llegado a acuerdos de descuentos con varios alojamientos y el sábado a la noche concierto en la sala super8 de Ferrol.

Esta todo el mundo invitado a pasar un fin de semana de playa windsurf y buena compañia

P.D. el domingo vamos a organizar un mercadillo de segunda mano, no os dejéis las reliquias en casa, que igual os la sacáis de encima de una vez!!

6293026418628547313

http://www.ferrolvento.com/

un saludo!

Se acerca la fecha, del 1 al 3 de Julio, Regatas puntuables para el Campeonato Gallego.
Anuncio de Regata: http://j.mp/ferrolvento-anuncio

mcandal dijo:
Buenas a Todos, desde el club ferrolvento os informamos que el primer fin de semana de julio tenemos todo organizado para celebrar la Cuarta Edición del FERROL WINDSURF FESTIVAL.

Se harán regatas de Raceboard, Slalom, Olas y Open.
EL festival se desarrollará en las instalaciones de Ferrolvento en Caranza para las pruebas de Raceboard, Slalom y prueba Open y en el terreno
nuestro de la playa de San Jorge.

Tenemos organizado paella para el sábado, churrasco el domingo, también hemos llegado a acuerdos de descuentos con varios alojamientos y el sábado a la noche concierto en la sala super8 de Ferrol.

Esta todo el mundo invitado a pasar un fin de semana de playa windsurf y buena compañia

P.D. el domingo vamos a organizar un mercadillo de segunda mano, no os dejéis las reliquias en casa, que igual os la sacáis de encima de una vez!!

6293026418628547313

http://www.ferrolvento.com/

un saludo!

Adjuntos

• canvas.png
    canvas.png
    27,7 KB · Visitas: 603
Bueno ...allí estuvimos con condiciones de olas y viento para 5.0 ... vi palos rotos y tablas plegadas por la orillera ..
Ambiente cordial y genial ... hinchables para los peques y muy buena compañía ...hay fotos por ahí que no son mias y que al no ser mías no publicaré si queréis verlas sólo tenéis que buscar en Facebook "Ferrolvento"
A algunos los conocía y a otros era la primera vez que coincidíamos , me lo pasé genial con to@s.
Buena organización y ganas , enhorabuena a Ferrolvento y voluntarios.
Saludos y a por la próxima.

Ya contaras en que fotos sales adolfo, pedazo condiciones pillasteis, nosotros en moledo mucho menos pero algo rascamos, pilla vacaciones desde este viernes y te vienes a viana que tienes viento y olas todos los dias

Javi , salgo sólo en un par de ellas que yo haya visto ... en las fotos de portada de la web de Ferrolvento salgo en la nº10 y 11 contando por arriba ...condiciones un pelín jodidas para entrar y salir jeje ... yo fui muy prudente ,no arriesgué nada y no tenía ganas de romper nada ni hacerme daño en la orillera...
La ola a veces abría bien pero otras ,te cerraba a tope ... como la izquierda de las fotos donde salgo .Había gente con mucho nivel pero todos convivimos perfectamente y el ambiente fué como estar en casa .Que yo sepa no hubo lesiones ,pero sí muchos revolcones y material roto. Sé que en Moledo se había navegado porque estuvo Toni allí unos días antes y coincidimos en SX pero me dijo que había estado muy fuerte de viento.
Saludos

Volver