Fiesta bienvenida Fimo

Lida

Totalwind Gurú
Fimo ha vuelto a casa gracias a muchos del foro, así que Siggi ha preparado una fiesta para este sábado(FIESTAAAA [smilie=aaaaa.gif] ).
Yo me apunto, y traeré un brownie-hormigonera para celebrarlo!

Me ha pedido que cuelgue este texto:

Hola Mallorca Windsurfers

Hoy encuentro un momento para sentarme al ordenador tras los días de angustia por la desaparición de mi compi Fimo.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos el apoyo moral y la ayuda prestada en especial destacar el foro totalwind y sus usuarios que fue vital para la vuelta a casa de la fiera.

Y para celebrarlo vamos a hacer una fogata en nuestra humilde morada.

Nos complace a Fimo y a mi invitaros a TODOS Y TODAS a compartir la velada con nosotros, si Xisco freestyler tu también. Sera este sábado 15 a partir de las 19.00

Habrá pan con tomate, vino y algo de postre y como no se quien querrá venir traer un trozo de carne o sobrasada para echar al fuego y algo para beber si gusta.

Pensar que las noches en el norte son mas que frescas por lo que se aconseja vestimenta caliente gorros de lana, guantes y calzado caliente.,

Aquí la descripción del camino:

Desde Palma se llega a la villa de Arta, tras cruzar todo el pueblo se llega a la ultima rotonda no se sigue dirección Cala Ratjada sino allí se gira a la derecha dirección Cañamel/Son Servera en breve se llega a una bifurcación, seguir a mano derecha dirección Son Servera. A los pocos metros entra un pequeño camino a mano izquierda (Un poste CAMI SON DUC) seguir el camino, la ultima casa a mano izquierda antes del puente, y habéis llegado. Donde el punto negro.

Un saludo y os esperamos

Fimo & Siggi

Que bo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [meparto] [meparto]
El freestyler se apunta y traerà un troso de xua. [heavy] [heavy]

Volver