fin de semana 23-24 mayo

Hola, Yo no lo tengo muy claro.
Si miro el windfinder se ve que en el superforcast el Sábado a Barcelona llegan 21 nudos [ojos2] hay que creérselo?
Y en altafulla si hay viento cuantos nudos tenemos que esperar?
Saludos

Hola Marco, si entra en Barna nos quedamos en Barna esta claro. Lo que pasa es que por ejemplo en Castelldefels el levante pasa muy alejado (pero mucho) de la costa, entonces hay que irse a Vilanoba. Iremos esperando pero tiene pinta de ser un sabado de esos que habra que estar muy al loro y con el material en el coche para salir disparado hacia donde haya viento.

buffffff trabu, demasiado lejos. Tan abajo creo que no ire ya que esta setmana estoy navegando. Varios dias, pro ya veremos je je.

Si entra levante tambien podemos navegar en comarruga que con la protección del espigon la entrada y salida del agua normalmente esta muy muy bien:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=coma-ruga&sll=41.201131,1.529503&sspn=0.131742,0.307617&g=calafell&ie=UTF8&ll=41.177798,1.522121&spn=0.008237,0.019226&t=h&z=16&iwloc=A

jo estic dubtant, entra anar a frança a la part de Gruisan o baixar cap a Bcn, comptant q soc de Girona

yo estare por el sur, si entra en cambrils mejor... ha ver si nos vemos por ahi, sabeis algo de rikywave? raro no verlo por el foro.

Parece que en Barna tendremos viento todos los dias

avui dissabte a platja d'aro ha bufat un gragal bastant maco!
jo amb 5,7 anava una mica passat pero nomes peso 62 kg.
adeeu

A Castelldefels 2 horetes llargues amb 7.6 i 109ltrs.

Joan-X dijo:
avui dissabte a platja d'aro ha bufat un gragal bastant maco!
jo amb 5,7 anava una mica passat pero nomes peso 62 kg.
adeeu
Noooooo pues yi estuvè por Casteldefels con 5y8 y 95 litros....Luchandoy planeando una media ora...
A ver manana donde se puede ir...
Saludos

enorabona Joan-X per navegar a platja d'aro, a on estaves?
jo casi sempre estic a la zona del suntower, segur que et sona!!
aviam avui que toca!!

Avui diumenge ha donat per una mini mini sessió de 4 bordos amb 7.6 i 109ltrs. cap allà les 18:00 o les 18:30.

Volver