nipatras
Totawind Maniac
Todo eso se refiere al honor de las personas, intimidad personal y familiar; y aunque habla de la propia imagen, se refiere a ella en cuanto a su honor, intimidad personal y bla, bla, bla...Andresin dijo:Nipatras, dicho por la G.C.
Ademas
Con carácter general que el objeto de la Protección de Datos de Carácter Personal está regulado en los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD) que expresamente establecen:
Artículo 1. Objeto
La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar
Artículo 2. Ámbito de aplicación
1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.
Otra:
Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen
Y habia otra mas, pero ahora no la encuentro.
A lo que en realidad se refiere es al tratamiento de datos de esas personas, cosa que no afecta en absoluto cuando grabas personas "anónimas" en lugares públicos. Y te lo digo yo que salgo a cada dos por tres en teles + ó - locales "gaita en mano" sin que nadie me solicite su permiso ni tenga por qué hacerlo.
De verdad que con que veáis un informativo de cualquier canal y penséis en cómo se graba una noticia en la calle ya no deberíais tener dudas de ningún tipo con este tema, que son gilipolleces de 4 mataos que creen que 2 y 2 son 3.
Cuando me sancionen por publicar vuestras fotos os lo haré saber. Mientras tanto... a aguantarse
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Otra cosa es que alguien se líe con las leyes y que vea fantasmas donde no los hay
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)