Fin de semana 29-30

PUes no tiene mala pinta, sobre todo para el viernes, quizás de para 6m
Estaré atento y quizás me acerque a Aguieira ese día por la tarde
Sábado yo no puedo pero podría servir para material un pelín más grande 6-7m...
[saludo]

Yo viernes, ando liado pero sábado saldré por la mañana, días así de nordeste es cuando mejor se aprovechan, sobre todo a "primera hora" luego a media mañana tienden a ir quedándose. Yo saldré en La Catia y cuento con estar en el agua antes de las 10:00, no hable con ellos todavía, pero seguro que Sergio y Gonzalo también se suman, e igual Enrique si anda libre.

Si te animas a venir ya sabes, tienes mi numero me das un toque.

si nosotros vamos a ir, a ver si nos sale la travesia hasta el grove : )) el que se quiera apuntar estaremos en la playa a eso de las 9.30 en el antiguo chiringuito kktua

El que quiera acercarse hoy por A Illa no creo que fracase. Ahora mismo sopla "cañón" y a partir de media tarde espero que se ponga todavía más fuerte.
A ver si nos vemos en el agua. [000203E9.gif]
[saludo]

jhonburner dijo:
si nosotros vamos a ir, a ver si nos sale la travesia hasta el grove : )) el que se quiera apuntar estaremos en la playa a eso de las 9.30 en el antiguo chiringuito kktua

Digo yo, Catia O Grove y O Grove a ??, o es que os quedáis a dormir en tierras mecas ?? [big-laugh]

Hoy por la tarde en Aguieira bastante bien, [platano] llegamos sobre las 5 y se navegó con 5.4 bien, mejor cuando entraba la racha.... seguramente con 6 también se aguantaría
El agua templadita (raro, raro...) y nada de frío, parecía verano (o al menos no parecía invierno)
Lo malo es que se quedó pronto, y a las 19:15 ya estabamos fuera [aiba]

Nosotros nos metimos en Espiñeirido, de viento mas o menos bien, por momentos, con 4.7 y 5.0 y de ola ninguna maravilla pero algo se rasco, metro, metro y medio en la serie, solo 2 en el agua.

Mañana tocamos en la illa a partir de las 16 H [shot]

Hay una rasca en la ría de vigo ahora mismo de cuidado, en samil aún no llegó el viento ya que está afuera y no se en bao y patos, pero hoy si hay viento, una pena que el mar está como un plato.

por estas tierras salimos gonzalo y yo en puebla, despues de pasar por la catia y no haber nada, salimos con 7.5 yo 7.3. al principio muy bien, pero al poco se puso fuertefuerte, aun asi bajamos hasta la isla, ly luegoa l volver ya nos quedamos por los arenales.

PUes ayer en el bao por la tarde de las 6 en adelante el viento perfecto para vela de 7 metros de slalom y la isonic de 110 litros, con la cometa de 12 a veces pasado con lo que habría sido mejor meter 9 metros.
La verdad es que en el bao es mucho más complicado ir rápido ya que el chopy lo pillas casi de frente y tienes que saltar muchas veces comparado con Cesantes y eso te hace cortar, volviendo de toralla hacia la playa si que ya le puedes meter más caña al no pillar el chopy, hacía meses que no sacaba la cometa (síntoma claro de que en verano no hubo ni una nortada por samil [muro] ) y me lo pasé bien. Curiosamente solo dos cometas más y tablas de wind eran 4.

Pues en la illa tres turnos, el mañanero con viento de sobra,yo cogi el final y estube con 96l y 5.4 , el del mediodia en el que cambie a 125 y 7m y el de la tarde en la que se pone a tope, en este yo ya habia recogido que hay que volver.
Se me olvido hacer video, pero creo que ya no habra mas, porque es ilegal a menos que tenga el permiso de todos los que salen, eso lo he aprendido hoy por un asunto con cazadores, pero eso es otra historia.

Por la mañana doble travesía hasta A Illa y una media más fallida, pues se estaba quedando. El GPS volvió a no grabar datos [fcp]

Andresin dijo:
Se me olvido hacer video, pero creo que ya no habra mas, porque es ilegal a menos que tenga el permiso de todos los que salen, eso lo he aprendido hoy por un asunto con cazadores, pero eso es otra historia.

Estás en lo cierto, si salen caras y no tienes su permiso explícito para difundirlo (basta con que les preguntes y tengas testigos), puedes tener algún problemilla (lo dudo ya que todos en este mundillo somos gente guay, verdad? [porreta] ), sino otra opción es difuminar las caras de los que no tengas ese "permiso" y listo

Verás, es que sino a alguno le pueden preguntar que hacía en la playa cuando le había dicho a su esposa que iba a hacer un trabajillo que le encargó su jefe, y ese igual se rebota [smiley_1140.gif]

Cosas de la protección de datos, por lo que me han contado parece que es así.... especialmente cuidado en el caso de que aparezcan menores

Andresin dijo:
Se me olvido hacer video, pero creo que ya no habrá mas, porque es ilegal a menos que tenga el permiso de todos los que salen, eso lo he aprendido hoy por un asunto con cazadores, pero eso es otra historia.
[aiba] Creo que alguien se está equivocando de Pe a Pa en este tema. [aiba]
La calle es un terreno público y ahí no hay problemas de ningún tipo con captar imágenes (a no ser que la ley haya cambiado desde que yo no trabajo en los medios de información). Ni tan siquiera con los menores tiene que haber problemas legales si no hay acoso u otra cuestión de índole penal; otra cosa es que en algunos casos, por cuestiones éticas, se difuminen rostros en determinadas informaciones, pero en la calle no hay problema alguno.
Tómese el ejemplo de las manifas de estos días, donde aparecen imágenes de "policías y ladrones" y donde no creo que nadie haya pedido permiso uno por uno a todos, o de las inundaciones, donde se ve a niños por doquier.
Cualquiera que os venga con milongas por grabar en la calle, que os enseñe el documento que dice que no se puede; y el que esté navegando en vez de ir a una reunión, "mejor pa su body..." y que avise para no salir en fotos o vídeos. [shot]
[saludo]

Nipatras, dicho por la G.C.

Ademas
Con carácter general que el objeto de la Protección de Datos de Carácter Personal está regulado en los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD) que expresamente establecen:

Artículo 1. Objeto

La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar

Artículo 2. Ámbito de aplicación

1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.

Otra:

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen

Y habia otra mas, pero ahora no la encuentro.

Disculpad si estamos llenando este foro con temas off-topic... [sherlock.gif]
El problema no es tanto grabar, como difundir, ahí es donde podemos tener problemas
Uno de los casos más "emblemáticos" fue la demanda que se interpuso a google por grabar a gente por casualidad y que aparece en street-view, como habréis notado desde hace un tiempo las caras de esas personas aparecen difuminadas [aiba]
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-demanda-google-ser-pillado-camaras-google-street-view-orinando-20120302124350.html
A ver, al final son cuestiones casi anecdóticas sobre todo si estamos en un ambiente en que nos conocemos todos, etc.... pero creo que es bueno saberlo y el riesgo que conlleva para si es posible y no cuesta nada, tomar precauciones. Lo que sería una lástima es que dejasemos de hacer vídeos por este motivo. Si sale alguien que no conoces, se le pregunta y seguro que está encantado en darte el permiso en difundirlo, y sino, se difumina la cara. Insisto, más ojo en el caso de que aparezcan menores (el permiso hay que pedírselo a sus tutores), ya que la agencia preve sanciones más importantes en estos caso, creo

Si todo el mundo tuviera que pedir permiso (ya se la ley) no habría ningún post de diario de sesiones, ni vídeos.
Ya que nunca nos vemos y para que no me lo preguntéis, doy permiso por escrito. Me podéis sacar fotos y vídeos, en cualquier posición [rotofacepalm]

naish72 dijo:
Disculpad si estamos llenando este foro con temas off-topic...

Llegué a pensar en más de una ocasión, que alguno lo hacía a propósito [meparto]

Creo que solo navegamos 4 el fin de semana [smilie=gaydude.gif]

Volver