Fin de semana 7, 8 de Noviembre

Como os ha ido el finde??? yo he subido los dos días al delta y ha sido bestial, ha habido ratos de 40-45 nudos, he acabado reventado y no son las condiciones que mas me gustan ha sido supervivencia pero muy divertido, seis horas en el agua entre los dos días.
Por cierto este post empezaba diciendo no se que de practicar la trasluchada.... jajaja creo que no ha sido el mejor finde para eso.

Torcc_ dijo:
Como os ha ido el finde??? yo he subido los dos días al delta y ha sido bestial, ha habido ratos de 40-45 nudos, he acabado reventado y no son las condiciones que mas me gustan ha sido supervivencia pero muy divertido, seis horas en el agua entre los dos días.
Por cierto este post empezaba diciendo no se que de practicar la trasluchada.... jajaja creo que no ha sido el mejor finde para eso.

Yo inicie el post y realmente... Ufff, pero no me quejo, pude navegar ayer como bien dices en modo supervivencia, y hoy logre entrar y salir. (modo testimonio, aquello era un infierno).

He conocido buena gente del foro y he disfrutado viendo trasluchar y saltar en unas condiciones inhumanas en el Paquebote.

¿Estas condiciones son las habituales en Paquebote? o es posible navegar en invierno con mis 113 l e intentar practicar la trasluchada...

Me alegro por los que lo hayais disfrutado...

José!! Demasiado viento tío! estoy a ver si consigo una 4,5 baratilla para que no me pase otra vez lo de quedarme fuera por mucho viento. Para la próxima hablamos. Por cierto, el domingo intenté hacer en Jávea pero fue una locura: estaba muy racheado.
¿cómo se llama el de la casa roja?
Un abrazo!

Jacobo se llama Chus, su apodo es Chus106 se mueve mucho por este foro y por el rincon pantanero.

Como bién dices demasiado viento, yo el domingo fui al Paquebote y con 4,8 y la EAGLE entre y salí y aquello era un infierno.

Así que me dediqué a mirar desde la orilla. De todos modos lo volvemos a intentar en otra ocasión, yo lo pasé muy bien y me agradó conoceros a ti y a Chus, pero de practicar la trasluchada... [crybaby]

Jacobo dijo:
José!! Demasiado viento tío! estoy a ver si consigo una 4,5 baratilla para que no me pase otra vez lo de quedarme fuera por mucho viento. Para la próxima hablamos. Por cierto, el domingo intenté hacer en Jávea pero fue una locura: estaba muy racheado.
¿cómo se llama el de la casa roja?
Un abrazo!
Que pasa Jacobo, una pena que no te vinieras a Denia el Domingo, tuvimos 40 nudos fácilmente y disfrutamos mucho con el ambientazo que hubo por no hablar del tráfico marítimo de tablas/velas que fué masivo. Un saludo tronco.

Que sobrada chus!! me tengo que pillar un pincho de esos de 70 litros y una vela de 4. La próxima vez no han de faltar unas cerves. Y apaga la luz!!

No teneis fotos? cada vez me parecen mas interesantes vuestros spots, desde Barcelona me caen un poco lejos, pero pasar un puente.....

alextxell dijo:
No teneis fotos? cada vez me parecen mas interesantes vuestros spots, desde Barcelona me caen un poco lejos, pero pasar un puente.....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33280&start=30
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43101
http://picasaweb.google.es/Pinturashermanoslopez ==> 200 fotos
http://picasaweb.google.es/oscasos/WindPaquebote081109# ==> 333 fotos
http://picasaweb.google.es/oscasos/Paquebote091109# ==> 220 fotos

Fotos que no falten, y las que quedan por llegar. [heavy] [saludo]

Que traficazo de velas!!!! Y se ve a gente en manga corta!!!!!! Y yo que me quedé con ganas de entrar al agua aquí en el norte porque estábamos a 9ºC...

Muy buenas las fotos y videos.

boti.jpg

En la orilla:

-"Boti, me dejas tu material para probar que tal va?..."

-"Vale, pero no hagas nada..."

-"Vale..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
174.jpg

175.jpg

176.jpg

177.jpg

178.jpg

179.jpg

180.jpg

181.jpg

182.jpg

183.jpg

184.jpg

volviendo.jpg

Al salir:

-"¿Va bien la tabla?"

-"Si, va muy bien... " [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Gracias por la progresión de fotos a Mark (markt en el foro) y a su novia, que las tiró mejor imposible.

que fotazas!!! que envidia!!! jejeje como es que llevas una neilpryde Chema?? y la tabla guapa guapa aunque no se yo si prefiero esa que vi con los thrusters añadidos jeje

Carlos R. dijo:
que fotazas!!! que envidia!!! jejeje como es que llevas una neilpryde Chema?? y la tabla guapa guapa aunque no se yo si prefiero esa que vi con los thrusters añadidos jeje
Gracias Carlos R. jejeje me dejaron este material, edito el post de las fotos y lo hago a modo de historieta, que estuvo gracioso como ocurrió y encima hubo suerte de que lo inmortalizaron.
Carlos, creo que te vi en el Cap Blanc el sábado, ¿eres el chavalín este con el pelo rizado?

Carlos R. dijo:
ese soy yo! a ver si nos vemos mas a menudo en el agua jejeje
Yes! por cierto, ¿que años tienes?
A partir de ahora seguramente me lleve a navegar a un chaval de 13-14 años (creo que tiene) si te apetece venirte los fines de semana que vayamos a navegar te puedes venir con nosotros, seguro que os picais y progresais muy rápido [saludo]

buff te lo agradezco pero estoy en segundo de bachiller y tengo que estudiar a saco, en verano si que pienso moverme bastante por la zona para buscar viento, pero ahora en invierno no puedo. Tengo 17 años, gracias por la oferta de verdad! si tengo algun findesemana libre y hay prevision ya hablaremos seguro jeje

Carlos R. dijo:
buff te lo agradezco pero estoy en segundo de bachiller y tengo que estudiar a saco, en verano si que pienso moverme bastante por la zona para buscar viento, pero ahora en invierno no puedo. Tengo 17 años, gracias por la oferta de verdad! si tengo algun findesemana libre y hay prevision ya hablaremos seguro jeje
Muy sensato por tu parte, a destajo con selectivo!! [rambo]

Volver