fin de semana del 28 al 29 en viana

javiervigo

Totalwind Jedi
Pues para los que el año pasado se quedaron con las ganas de ir de campin a viana con la familia, os informo que este fin de semana será perfecto para ir, el otro día fuimos y no había mucha gente con lo que supongo que se podrá conseguir bungalows y ahora los alquilan por día, desde el sábado hasta el miércoles soplará para velas de 5 o menos, lo malo es que la ola va a estar muy escasa.
Nosotros piramos por la mañana espero que temprano el sábado y si no llueve el viernes por la tarde.

pues el sábado estaba para 5.2 fuerte y se podía ir con 4.7 y la ola enana o sin ola, como rgalo le pegué un pequeño mastilazo a la punta de la quad y la rajé un poco [muro] ,el domingo estaba para 4 metros pero por pereza dejé montada la 5.2 y la verdad es que a veces iba un poquillo fuerte [qmeparto] de nuevo nada de ola y hoy estaba para 4.7 aunque se podía ir con 4.2 y de nuevo nada de ola, tengo las manos reventadas pero un poco quemado por no pillar nada de ola.

javiervigo dijo:
....pero un poco quemado por no pillar nada de ola.

Si quieres más de nada de ola, mañana también hay, aunque a unos minutos en zona nacional, aunque hoy han venido portugueses de visita...

javiervigo dijo:
....pues el sábado estaba para 5.2 fuerte y se podía ir con 4.7 .....el domingo estaba para 4 metros pero por pereza dejé montada la 5.2 ...... hoy estaba para 4.7 aunque se podía ir con 4.2 .

A ver, que diferencia hay entre....estaba para y se podía ir con ??...No atinas nunca a montar la medida eh ???.. [meparto] [meparto] [meparto]

Pues ayer aprochando las vacaciones [ojos] me baje a Viana,por fin estrene la zona de "olas" [applaudit] pero como dice Javiervigo de olas nanay,pero para mi nivel estuvo bien.Segundo dia con 80l [platano] poco a poco me voy adaptando a ella, es como no llevar nada en los pies si la comparo con la 133l y con 4.2 iba algo justo,aveces tenia que hacer malabarismo para estar encima de latabla [qmeparto] .Lo malo fue la vuelta,ya que habia salido de la zona de slalom...menudas pateadas me tuve que pegar para llevar el material al coche [muro] [muro] .
Y para hoy esperando haber si funciona Cesantes que hay que aprovechar las vacancias [heavy]

Javi Lois dijo:
javiervigo dijo:
....pues el sábado estaba para 5.2 fuerte y se podía ir con 4.7 .....el domingo estaba para 4 metros pero por pereza dejé montada la 5.2 ...... hoy estaba para 4.7 aunque se podía ir con 4.2 .

A ver, que diferencia hay entre....estaba para y se podía ir con ??...No atinas nunca a montar la medida eh ???.. [meparto] [meparto] [meparto]
Estaba para ... es que era la medida perfecta y se podía ir... es que o apretando el culo si ibas pasado o remando si ibas justo se podía navegar bastante bien, de los tres días acerte con la medida perfecta 2 y el que no acerté se le llama pereza [meparto] [meparto] [meparto] pero destacar que si la gente iba con 4 perfectamente y yo podía ir sin problemas con la 5.2 y la tabla de olas significa que la vela aguanta mucho viento sin hacer cosas raras, la tabla lo mismo y sobre todo que el viento de viana con mar más o menos plano es mucho más fácil de aguantar que el de suroeste de invierno.

Volver