FIN TEMPORADA LOTETA SABADO 27

BOTAVARO

Totalwind Gurú
Mensajes
931
Puntos
0
A las previsiones me remito. Toca salir de la cueva y desempolvar los pepinos. [heavy]

Seguimos teniendo agua, no ?
 
Hoooooombreeee!!! No quería ser yo el cagaprisas y me llevo mordiendo los dedos desde ayer para no abrir yo el post. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Yo sólo podría un ida y vuelta el sábado. Me apunto a lo que sea, con mi coche o con el que sea, pero tengo muy afilado el pepino [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Parece que no va a hacer falta irse tan lejos.... Habéis visto la previ de Alarcón??? El sábado no dan tanto frio [ojos] [ojos]
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
[platano] [platano] [platano] [platano]
Os espero allí (Marcos, no me seas gay, esto no se puede dejar pasar)
 

Adjuntos

  • Sin nombre.jpg
    Sin nombre.jpg
    70,8 KB · Visitas: 1.310
Es cuestión de pasta Alberto, 700 km vs 300, no hay necesidad de tanto coche :cool: Ademas con NW se podrá navegar cerca de Olivares, donde la carretera de la primera vez, no???
 
Joder, loteta enemiga. [yikes] Me parece que va a ser también cuestión de material. ¿¿ Alguien tiene por ahí una 3,0 o 3,3 que no vaya a usar este fin de semana ??
Yo solo digo que con la previ de ahora en valmayor-atazar he navegado con 4, 4’5. Teniéndolos a 40 minutos no le veo mucho sentido ir a Alarcón.
Además del temerario-suicida windsurfiero ( ole tus güevos !! ) quien tiene claro lo de la loteta. Yo voy si se anima alguien mas y no me tengo que hacer el viaje solo. Si no me quedo por aquí.
 
Hombre, visto así. Lo que pasa es que la presa me da tan mal rollo... Por no hablar de la rampa y la cuota...
 
Pues parece que al final voy a tierras mañas. [heavy]
Please, si alguno tiene una 3'5 o 3'3 para dejarme para el sabado, se agradeceria. Paso a recoger en todo Madrid, y asumo compromiso de devolucion en perfectas condiciones, o compra de vela similar en caso contrario. [saludo]
 
Sinceramente, creo que cometes un error, F7 arriba de viento la modificada va a estar en F9, ni con 2,5 vas a poder...

Yo sigo dudando de si Valmayor o Alarcón..
 
Parece que la previsión del domingo no es nada mala, pues el sábado va a estar un poco desfasado.

Yo si pudiera iría es domingo, eso sí, abrigaros bien. [saludo]
 
Yo creo que me voy a decidir por Alarcón, parece que cuanto mas al E mejor y la bajada de temperaturas no va a ser tan acusada. Valmayor no pinta mal pero Maldonado da bastante nube y lluvia.

Alguien se anima???
 
BOTAVARO dijo:
Pues parece que al final voy a tierras mañas. [heavy]
Please, si alguno tiene una 3'5 o 3'3 para dejarme para el sabado, se agradeceria. Paso a recoger en todo Madrid, y asumo compromiso de devolucion en perfectas condiciones, o compra de vela similar en caso contrario. [saludo]

Llevate mi Ezzy anda... 3.5 irrompible. Recogida hoy hasta las 16:00 zona vallecas...
 
Nosotros seguramente tiremos para Alarcón, la previ esta bastante bien y la temperatura es mucho mejor. Por que no te animas????
 
Pues ya de vuelta de Alarcon [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Lo peor que nos podía pasar, que se retrasase la entrada de norte, y eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido,... quitando 15 min que ha estado como para 4.5 y me ha pillado en medio del pantano, que creía que no iba a poder regresar a tierra, y me he puesto un poco nervioso [sorprendido], el resto del día con uno tímidos 11-12 kn, alguna planeada muy a gusto, y poniendome al largo para cazar las rachas. En total 2 horas flotando en el pantano [applaudit] [applaudit]

Lo mejor, la compañía, una surtida representación del RP,... como siempre muy entretenido!!, [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba