papaventux
Totalwind Fan
Para el jueves y el viernes por la mañana intentaremos aprovechar los O y S cerquita de Rianxo o Barraña. ![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si sigue soplando esta tarde, me meto aquí, a ver si se apunta alguien mas.nipatras dijo:En Vilagarcía también sopla un W precioso y con algo de sol. Hay cometas navegando; pena de no poder escaquearme hoy![]()
![]()
Ti dille ó vento que espere por ti que igual che fai caso...Javi Lois dijo:Yo si sigue soplando esta tarde, me meto aquí, a ver si se apunta alguien mas.
No, ti tamen escolles os días para pintar eh, asi non che vai secar a pintura hasta a primavera que ven, calqueira che contrata a ti un choio por horassssAndresin dijo:Yo sigo pintando.![]()
Lo pensé esta mañana; tal y cómo se veía el semblante desde Vilagarcía hacia el W se intuía una buena sesión en Corrubedo. Lástima no disponer de la jornadasanda dijo:Al final cayó el baño en La Ladeira con 5.2 y 86 l. las olitas 2 m. y la playa para mi solo. A las 13.30 cuando recogí entraron dos surfers y había dos cometas, pero cayó un chaparrón fuerte y se quedó el viento.
Si tienes pensado ir a la lanzada, casi mejor que te coincida de media marea para arriba, mañana la alta es a las 17:50, es cuando mejor esta la ola, de viento casi seguro que arreara todo el día, no se si de mañana ya va a haber gente allí, nosotros intentaremos estar sobre las 12nipatras dijo:Mañana a ver quién madruga, quién navega a lo largo del día y dónde se navega, porque estaría bien meterse en buena compañía.
Yo casi me animaría a meterme en A Lanzada, aunque de mañana pilla marea baja y es cuando tengo pensado ir.
Podéis ir poniendo preferencias para tomar decisiones...![]()
![]()
Javi Lois dijo:No, ti tamen escolles os días para pintar eh, asi non che vai secar a pintura hasta a primavera que ven, calqueira che contrata a ti un choio por horassssAndresin dijo:Yo sigo pintando.![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.