Finde 01-04 Octubre.

HOy en samil está soplando oeste y pienso que lo suficiente para slalom grande, no se lo que durará

En Vilagarcía también sopla un W precioso y con algo de sol. Hay cometas navegando; pena de no poder escaquearme hoy [muro]
[saludo]

Javi Lois dijo:
Yo si sigue soplando esta tarde, me meto aquí, a ver si se apunta alguien mas.
Ti dille ó vento que espere por ti que igual che fai caso... [meparto]
Con un poco de suerte igual se pone bonito en la repunta de la marea; lo malo es que puede venir lluvia.
A ver si todavía pillo un hueco y te hago compañía [ojos] Mañana fijo que voy [shot]
[saludo]

Al final cayó el baño en La Ladeira con 5.2 y 86 l. las olitas 2 m. y la playa para mi solo. A las 13.30 cuando recogí entraron dos surfers y había dos cometas, pero cayó un chaparrón fuerte y se quedó el viento.

sanda dijo:
Al final cayó el baño en La Ladeira con 5.2 y 86 l. las olitas 2 m. y la playa para mi solo. A las 13.30 cuando recogí entraron dos surfers y había dos cometas, pero cayó un chaparrón fuerte y se quedó el viento.
Lo pensé esta mañana; tal y cómo se veía el semblante desde Vilagarcía hacia el W se intuía una buena sesión en Corrubedo. Lástima no disponer de la jornada [muro]
Mañana a ver quién madruga, quién navega a lo largo del día y dónde se navega, porque estaría bien meterse en buena compañía.
Yo casi me animaría a meterme en A Lanzada, aunque de mañana pilla marea baja y es cuando tengo pensado ir.
Podéis ir poniendo preferencias para tomar decisiones... [shot]
[saludo]

nipatras dijo:
Mañana a ver quién madruga, quién navega a lo largo del día y dónde se navega, porque estaría bien meterse en buena compañía.
Yo casi me animaría a meterme en A Lanzada, aunque de mañana pilla marea baja y es cuando tengo pensado ir.
Podéis ir poniendo preferencias para tomar decisiones... [shot]
[saludo]
Si tienes pensado ir a la lanzada, casi mejor que te coincida de media marea para arriba, mañana la alta es a las 17:50, es cuando mejor esta la ola, de viento casi seguro que arreara todo el día, no se si de mañana ya va a haber gente allí, nosotros intentaremos estar sobre las 12

Javi Lois dijo:
Andresin dijo:
Yo sigo pintando. [lunchacos]
No, ti tamen escolles os días para pintar eh, asi non che vai secar a pintura hasta a primavera que ven, calqueira che contrata a ti un choio por horassss [meparto] [meparto]

Un par de paredes=un par de meses, no hay que estresarse.

Miraros vosotros, ansiosos por meteros en el agua, eso es un sinvivir. [meparto]

Yo hasta el sabado nada, lo mismo busco olas que viento se habrá acabado.

KK de Lanzada [muro]
Día prácticamente perdido (poco viento con bajones a cero) [aiba]
Pena de haber aprovechado mejor el día en A Illa... [shot] La avaricia rompe el saco [smiley_1140.gif]
A ver cuando vuelve a soplar... [smilie=worship2.gif]
[saludo]

la verdad es qeu si, yo llegué a las 4 y pico y como Javi me dijera que estaba bastante flojo y un poco onshore me llevé la cometa por si acaso, monté 5.2 pero al ver que la gente no se movía del sitio desmonté y me metí con la cometa, la verdad es que es un invento para los días así, toda la tarde sin parar de planear e intentando algún amago de surfeada, con lo que me lo pasé muy bien. Lo malo fue justo al terminar de recoger casi de noche, empezó a llover a cántaros, y al bajar po la carretera hacia sanxenxo, un subnormal que iba a toda ostia subiendo no se dió cuenta que se le acabara el doble carril y me vino de frente por el mío, tuve que frenar y tirarme al arcén para no chocar frontalmente y por suerte solo choqué un poco con el lateral de la defensa delantera del todoterreno y la chafé un poco, si llego a ir con el carro lo desgracio, pero mira que hay que ser subnormal, lloviendo a cántaros cero visibilidad carretera sin pintar y subes a toda ostia adelantando [fcp] [fcp] y por supuesto el cabrón ni paro.

Bueno, la verdad es que no fue un día demasiado bueno pero aun así algo se pudo hacer, el viento estaba mas onshore de lo habitual y la intensidad tampoco era la que anunciaron en en guru y otras webs, menos mal que no había mucha ola porque sino, con esa dirección y esa fuerza estaría bastante complicadillo pasar la rompiente.

Mucha gente en el agua, muy buen ambiente y el bocadillo de calamares de barra cojonudo. [heavy]

Por fin me estrene en la Lanzada [applaudit] ...si se le puede llamar estreno por que no fui capaz ni de salir de la orilla [qmeparto] [qmeparto] ...peero por lo menos vine con todo el material ...y entero que ya es una buena noticia,haber si para la proxima que el sitio esta espectacular.... [windsurfing.gif]

pues aqui en fuerteventura na de na
parece q viene vientito esta semana,pero de aqui al miercoles quien sabe

Volver