Finde 05/06 de noviembre

como dice Arm, lo normal es navegar con 4.7 y 85l, alguna vez con 5.3 y pocas con 3.7 y como va de subida a lo mejor por la mañana está un poco más flojo, Lo suyo es llevar un par de tablas e ir cambiando ...

pero con peores previs hemos ido y siempre acaban enchufandose 25 nudillos, el finde pasado por ejemplo el sábado se navegó con 4.7 fuertecillo y la previ era bastante peor, normalmente se enchufa más, aunque podría ser que se pinchara, pero con esta previ, no creo...
 
pocas con 3,7? hombr lo k pasa es k con 3,7 en Riumar hay k ser muy hombre
 
radjo dijo:
Zapatero/aprender es como pedir a un 600 que corra...

Jaume tengo una 3,7 core del 2004 y una combat 4,0 2010, zone 4,5 2010, me llevo las 3?, quieres algo más una tabla neopreno, bocata, cerveza?



tienes una tabla de 70 litros? con la 4 ya me vale!!! lo de la birra y el bocata, estrella i bacon queso! gracias!!
 
radjo dijo:
c el finde pasado por ejemplo el sábado se navegó con 4.7 fuertecillo y la previ era bastante peor,

Hola Radjo. Em podries dir si hi havia onada i de quin costat venia el corrent?
Moltes gràcies.
Per cert, si no has venut la Tiga, tinc un altre adaptador d'aletes.

Salut,
 
la semana pasada estaba de norte el viento,la ola como siempre que esta de mestral de izquierdas pero el mar muy desordenado en general. eso si rampas para saltar unas quantas. corriente como siempre se te va llevando un poco hacia la derecha pero se podia ceñir bien.
 
Gràcies.
Volia saber si es va donar un estrany fenòmen que ocorre molt de tant en tant.
Mestral i mar de llevant (amb el corrent contrari al vent).
 
Hoy riumar 78L+5,3
Ha ido bajando, mar guapo, ola, viento + constante q la tramuntana...
Mola mucho;

Eric, como se cumpla la previ aqui, n l delta, mañana sera el fin del mundo... a ver q tal!
 
Avui diumenge ni he baixat a mirar.
Ho he vist tant desfasat ja a Sant Carles de la Ràpita!!! I això que estem arreserats del vent de mestral...
M'han comentat que massa fort, sols per als pros...
A la tarda potser a baixat una mica, però ja era massa tard (viatge, montar, etc.)
 
Estava fortissim com be dius nomes per uns cuants (jo no entre ells)
 
Potser el que no tenim és un aparell que mesuri tant!
Quina animalada de vent!
Uns dies tant i altres tant poc...
En fin...
 
sos4l dijo:
Hoy riumar 78+4m
Definitivamente me gusta este sitio!

que crak!! luego a bajado un poco no? porque a las 10 el busca marcaba rachas de 43, supongo que en el aun agua... como dice alex 56 nudos de racha han medido. Que tal con la 4m? ibas bien?
 
la racha dejo de ser inhumana al medio dia (midieron 35/40), aun asi iba muy fuerte con la 4m (marius iba con 3,5...).
luego a las 2h bajo bastante.
 
Es fa gran.... [smilie=worship2.gif]

Definitivament,peró jo soc una neneta.
 
Volver
Arriba