Finde 1-3 de Junio

radjo

Totalwind Hero
Pues eso llevo 3 viernes seguidos navegando y no quiero perder esta costumbre como lo veis el viernes, veo algo de garbí para el sábado en Malgrat, pero el viernes poca cosa, no?

pues yo llevo tiempo sin navegar a gusto...
este finde quizás garbinillos para formula, viernes y sábado parece ser.

también estaba pensando en bajar al delta para aprovechar los térmicos, pero no tengo ni idea de como funcionan allí...
Donde se navega? Trabu?
Con que previ vale la pena bajar, para encontrar 15n como mínimo?
Graciaaaaaaas!

en el delta sos4l , si entra mestralillo flojo por la mañana sule entrar gabinazo por la tarde eso sin previ tambien funciona , en l''ampolla se navega muy bien el garbí (yo he hecho mis mejores navegadas allí)y sin kiters, sino a trabu.

gracias not!
entonces el truco es bajar con previ de mestral, llenarse de arrozzito y esperar que entre garbi! [ojos]
este finde no será, pero para otra vez me lo apunto!

perdona puse mestral fuerte , me referia a flojo 13-14nudos de mestral a la 9 de la mañana que mueren a las 11-12, eso es casi seguro una entrada de garbí de 18 nudos por la tarde.

Ei eso no me lo invento yo , dicho por los locals de l'ampolla i comprobado por mi... [heavy]

lo mismo pasa en cambrils pero mejor si entra mestral por la mañana se mete garbí que puede ser de hasta 25 nudos: 5.3 y 85l fuerte fuerte

el finde pinta garbi, suerte yo estaré en el monte ..... [roto2gaydude.gif]

jo disbte estare a platja d'aro apunt x nar a l'aigua amb garbi!
sera fort o suau? q diu els mapes del meteosim?

radjo dijo:
lo mismo pasa en cambrils pero mejor si entra mestral por la mañana se mete garbí que puede ser de hasta 25 nudos: 5.3 y 85l fuerte fuerte

Exacto en l'ampolla igual 18-25 con mar plano plano que es cerrado y un poco "off", perfecto para 6.7 o 7.5 y slalom fuerte, fuerte [roto2gay.gif]

No lo veo demasiado claro para hoy viernes.

Mañana sí, sobretodo en Malgrat.

Cuando le vuelva a tocar pagar las cervezas a radjo avisar que me pasaré.

No la fórmula la tengo en altafulla y lo que hago para navegar los viernes es llegar al curro con el material dentro del coche a las 14.30 termino el curro y voy a donde haga viento por Barcelona, antes de volver a (Altafulla) tarragona...

meter la fórmula dentro del coche como que no....

El uso mío de la fórmula es en Altafulla concetamente en una urbaniuzación que se llama la Mora que es donde vivo, me bajo con la tabla vela y botavara en el coche con una gomita ( ni siquiera con cincha), la casa la tengo a 200mts de la playa: 30s en coche.

Aparco y me voy con mi mujer a la playa 12.00 tranquilamente monto la tabla y vela, me doy a dar una vuelta sin planear sobre las 12.30 y a eso de las 13.00 sube un poco el termiquillo a los famosos 9 nudos y con eso ya voy, planeo 1-2 horita desmonto y pa casa a comer....

la vela que tengo es de 9m freerace sin cambers muy fácil de montar... y la tabla un starboard antigua de 174l...

en fin formula dominguera pero de verdad....

Volver