Finde 1 y 2 diciembre

sos4l

Totalwind Hero
Parece que seguirá soplando la tramuntana... y también seguiremos con este frio...
Pero parece que podría cuadrar un Pals sabado y/o domingo, con viento razonable (espero) y ola asegurada después de que haya soplado toda la semana.
Habrá que ir... [bonk] y probar los guantes nuevos y los escarpines del decathlon!

Los que navegáis en Riumar y Pals en invierno, cual suele ser el spot más "calido"?
Según la previ parece que hay un par de grados más en Riumar, pero tampoco esta tan claro...?

no se en riumar segun windguru el domingo suben a 12-13grados con sol y se avecina una chufla importante....

Creo que es un buen día para despedir la temporada.... yo lo siento pero con 9 grados para abajo me quedo en casa... o me voy a esquiar
10 grados para arriba con sol sí [windsurfing.gif]....Para sufrir ya está el curro...

Riumar es un poco mas "calido que pals seguro, pero bueno , personalmente creo que el problema del frio soberetodo es en las manos, asi que con unos buenas manoplas i no salir del agua hasta acabar la sesion! [roto2gay.gif]

+1 manoplas, escarpins i un gorro per que el fred no marxi pel cap i cualsevol spot es valid.
Aixo si, no sortir de l'aigua cad dos o tres bordos,.tota la sesio d'una tirada o en dos com a molt.
Les previs han variat d nou, jo stare a Riumar els dos dies.
Salut i vent

después del big day de ayer (ver fotos de Jose Piña) parece que hoy también hay viento en Pals (según winds-up).
Por lo tanto mañana dirección Pals, hasta el domingo, a ver si esta vez cuadran unas condiciones mas propicias para practicar en olas... series espaciadas y 20n constantes serían perfectos [porreta] [meparto] [meparto]

Sembla que moviment hi haurà, però no veig clar si nord o sud, ara per ara sembla que pinta millor Riumar (hi ha algun grau centigrad més). Demà decidiré.

Al final port con 90 y 4,5 a ratos. Mucho frio pero se aguanta, eso si con tantos guantes y capuchas es un drama navegar, ningun tacto...

sos4l dijo:
Al final port con 90 y 4,5 a ratos. Mucho frio pero se aguanta, eso si con tantos guantes y capuchas es un drama navegar, ningun tacto...

Es es la pega del frío si, pero te acostumbras. Claro que como con bañador nada, pero en esta época como no te vayas a Maui o Brasil, toca "embutirse" en neopreno.

Había olas? El busca no ha marcado en Pals, pensaba que no habríais navegado.

Com ho veieu per demà? Windfinder diu vent al nord, gens al sud. Windguru al reves.

silent dijo:
Com ho veieu per demà? Windfinder diu vent al nord, gens al sud. Windguru al reves.
por la tarde se ha reforzado un poco... pero nada del otro mundo. Loteria mañana, yo paso, el frio no es lo mio [bonk]

Riumar dema crec que funcionara. Baston marca molt be el vent alla, inclus amb dues hores de delay ja et pots fer una idea de com estara.

jvr dijo:
Nadie ha navegado hoy?

Yo tenia que bajar al delta, pero no lo he visto nada claro. Para los proximos dias tb hay previ buena, pero visto lo de hoy, no se que hacer (estoy de vacaciomes hasta el 11), igual Francia? Pero es mas frioy mas plano.

En leucate (sin mirar la previ) seguro que navegas, con previ pocas veces falla.
Pero claro, con este frio personalmente miraria billetes de avion a las islas... [bonk]

En riumar han navegado con 5,3 no se si mucho rato.... habra sido un dia raro, en cambils tb han navegado, supongo que racheado... ha ver si el puente se puede hacer algo, estos dias no he podido. [sherlock.gif]

Volver