Finde 11-12-13 Marzo

radjo

Totalwind Hero
Este finde no he navegado fui a esquiar y estoy calentito, calentito, a priori lo único que veo es levante y norte para domingo, como lo veis,.... [windsurfing.gif]

pues yo el finde que viene me quiero ir a esquiar que aun no me he estrenado este año!!! por cierto jose manuel en tu avatar pareces un atortuga ninja!!! [smilie=gaydude.gif]

Jaume, este finde el sábado va a llover mírate bien la previ porque puede ser que subas y te pille la tormenta del siglo sobretodo si vas a cara Sur.

El domingo se arregla...

Donçs a dia d'avui estan donan pluja. De totes formes si entra sol jo no ho dubtaria, cap a Malgrat o Palamos segur que entra.

Veig molta aaaaaaaaaaaansia !!!!!!!!!!!!
calmeu-vos una mica home, a partir de dijous ja veurem ................
Com veieu la previ per setmana santa, jo aniria tirant cap al nord, el del temps a consultat la wija
i diu que pot entrar [roto2gay.gif]

radjo , cambiate la foto del avatar que pareces un marciano cagando... [meparto]

Perdoneu , pero algú ho havia de dir... [risas]

por cierto no se en bohí, pero en el valle de aran , la peña hizo como una hora de cola de vihella al parquing de abajo en 1500!!!
eso para subir... para bajar el sabado, a las 8 de la noche aún habia cola por delante de la casa donde estaba yo en salardú[aiba] mira que son burrus!!!

No quiero ni inmajinarme l de ostias para cojer los remontes que habria en pistas... [46.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

en boi ni una cola, en cuanto a la foto de mi avatar lacambiaré cuando suba a pals y alguien me haga una foto en un rebolcón con alguna olilla, je,, je,...

En principio quiero subir a baqueira, espero que se haya ido parte de la canalla! Si dan mal tiempo el sabado
Igual mejjor! Si no subo estre atento el sabado para malgrat o palamos!!!

alextxell dijo:
Donçs a dia d'avui estan donan pluja. De totes formes si entra sol jo no ho dubtaria, cap a Malgrat o Palamos segur que entra.
no acabo de entender a que te refieres...

yo veo esto:
sabado: leucate/st cyprien con SE
domingo: garbi

Veo viernes y domingo bien en Barcelona. Sábado lloverá [muro]

La verdad que la previ da mucha lluvia...
Pero si no tienes miedo a mojarte [meparto] en leucate seguro que se puede navegar
Mas abajo (sant pere etc) no lo se...

Nois xulfa de llevant a Vilanova per divendres tard i dissabte (amb pluja) i garbi a Malgrat/Castelldefels el diumenge.

Jo també tinc ganes de provar vilanova, a veure si funciona..Gpe estaràs per allà??

fern dijo:
Jo també tinc ganes de provar vilanova, a veure si funciona..Gpe estaràs per allà??

Esperem que la previ aguanti!
Intentaré anar-hi divendres tarda i dissabte! Aviam si et veig per allà!

Creieu que tot estar ennuvolat hi haurà vent? Tant divendres com diumenge..

El viernes si´ ya que es levante y al levante le gustan las nubes. Pero la previ es mas bien para ultima hora de la tarde

El domingo va a despejarse, por lo que entrara algo de garbi, lo malo va a ser que si el sabado esta todo el dia soplando levante a ver como se queda el mar para el domingo [roto2gay.gif]

Enrike dijo:
El viernes si´ ya que es levante y al levante le gustan las nubes. Pero la previ es mas bien para ultima hora de la tarde

El domingo va a despejarse, por lo que entrara algo de garbi, lo malo va a ser que si el sabado esta todo el dia soplando levante a ver como se queda el mar para el domingo [roto2gay.gif]

[smilie=worship2.gif] ojala quede mar [smilie=worship2.gif] de todas formas yo no confiaria mucho en el domingo. A dia de hoy solo parece seguro para navegar Vilanova el sabado, pero cuidadin que si sopla el viernes toda la noche el mareton puede ser bueno.

Volver