Finde 11-12 mayo

not

Totalwind Legend
Como veis la tramuntana? sabado? domingo¿

Llegará a Sant Pere?

Uffff leucate passu. No voy tan quemao!

sos4l dijo:
Leucate = defiwind
Estara a petar, para lo bueno y lo malo

Que chulo, pero a la vez que putada [aiba] [aiba]
Para un sabado que puedo ir..
Entonces un port de la selva como lo veis? St pere no me gusto mucho, ya que se ponia muy de tierra..

Esta la previ (de moment) molt fluixa com per gastar-se la pasta en pujar a Leucate, no?

Jo aposto pel famos termic del sud d tarragona. Component nord pel demati i component sud per la tarda = garbinacuuu, o aixo diuen per aqui.

alextxell dijo:
Jo aposto pel famos termic del sud d tarragona. Component nord pel demati i component sud per la tarda = garbinacuuu, o aixo diuen per aqui.

Uy uy uy, explica als novatos que es aquesta aposta [sherlock.gif] [sherlock.gif] [smilie=worship2.gif]

Poder el dissabte a L'Ampolla..... pero jo arribo abans a Leucat que al delta! [meparto]

Avui sembla que el Zgrib la clava.... garbi al tordera!

una basura... ni x material gran...

Sant Pere si ha funcionat, http://www.winds-up.com/spot-sant-pere-de-pescador-windsurf-kitesurf-121-observations-releves-vent.html

SI pero fan el bordo fins port la nouvelle. Tampoc hi ha tanta gent, nomes 1000 winxurfers! [risas]

Roses no pinta mal ....

(segun las previs a lo mejor hasta demasiado para mi [shot] )

Hoy viernes puede que entre en costa central, aunque la previ es de Sur y no garbí, por lo que no se si se quedará en vela grande.

A ver que pasa, de momento llueve, si entra el sol puede entrar bien... O quedarse en un Sur asqueroso jejejeje

Volver