finde 11-13 mayo

joder, es que es una paliza! como dices ir con zodiac es lo suyo, pero a falta con alguien en tierra que te pueda venir a recoger a cualquier punto del golfo, en caso de rotura (material o hombre) seria lo minimo, de hecho asi lo teniamos pensado.

si concretamos lo de la travesia con los coleguis ya os avisaré a ver si alguien mas se apunta!
y sino organizamos otra por aqui directamente

sos4l dijo:
silent dijo:
Lo de la excursion upwind lo estoy deseando! [saludo]
silent, no olvides de pensar que despues de upwindear tendras que downindear... que a veces tan acostumbrado al material pequeña y a la ansia de ceñir que conlleva, coges la formula y tan feliz subes a no poder mas, luego te pilla la subida a tomar por culo y no te queda mas que volver de empopada a casa...
asi que a aprender el rumbo de popa antes de ceñir a tope, no es que cueste mucho, pero en windsurf normal no se suele hacer (ni conseguir jajajaj)
en fin, que la formula mola!!

Pero se va en popa popa, al 100%, o al largo muy largo? Porque yo en windsurf en popa ya fui, hace 25 años, cuando aprendi con tabla 370, vela triangular sin sables y a 3 nudos, haciendo lo que entonces era freestyle: tumbarse en la tabla, sentarse... no te refieres a eso no? [ojos]

silent dijo:
sos4l dijo:
silent dijo:
Lo de la excursion upwind lo estoy deseando! [saludo]
silent, no olvides de pensar que despues de upwindear tendras que downindear... que a veces tan acostumbrado al material pequeña y a la ansia de ceñir que conlleva, coges la formula y tan feliz subes a no poder mas, luego te pilla la subida a tomar por culo y no te queda mas que volver de empopada a casa...
asi que a aprender el rumbo de popa antes de ceñir a tope, no es que cueste mucho, pero en windsurf normal no se suele hacer (ni conseguir jajajaj)
en fin, que la formula mola!!

Pero se va en popa popa, al 100%, o al largo muy largo? Porque yo en windsurf en popa ya fui, hace 25 años, cuando aprendi con tabla 370, vela triangular sin sables y a 3 nudos, haciendo lo que entonces era freestyle: tumbarse en la tabla, sentarse... no te refieres a eso no? [ojos]

hombre, si fuerzas mucho igual acabas tumbado [meparto] [meparto]
yo de momento solo consigo ir a un largo muy largo, ayudandome de la ola, pero seguro que not te explicara mejor de que se trata [smilie=worship2.gif]

yo soy muy novato en esto pero diria que se puede ir en popa a lo spinaker, planeando con un pie en el chiken o incluso en el foot contrario (alguna vez lo he hecho), pero te aseguro que acojona bastante y la sesacion es de clavar el mastil en la proa en el momento menos pensado.

Mientras puedes ir practicando algunos movimientos formuleros...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

mat, yo tb tengo fórmula, no te equivoques si no en altafulla no navegaría ni un día, tengo una starboard antigua y una vela de 9m, y es una fórmula dominguero cuando bajo a la playa con mi mujer me bajo la fórmula, la monto en un plis y mientras me pego unos bordos antes de comer para que luego entre mejor la cerveza... [porreta]

Me encantan estos post [big-laugh] empezamos con la previ, cambiamos de tema a ceñir de ahi pasamos a formula luego a hacer una excursion con cerveces despues a como navegar en empapada con formual + video freestyle cañero con formula [meparto] lo digo de verdad me encantan, el foro esta vivooooo.

Por cierto y los que no tenemos formula que hacemos? de animadoras? [smiley_1140.gif] [qmeparto]

Volviendo al tema hoy creo que en Bdn se va a quedar dia para ir fuerte con 7.5m pero no se si va a dar para 6.5m

Espero equivocarme y que entre para 6m

radjo dijo:
mat, yo tb tengo fórmula, no te equivoques si no en altafulla no navegaría ni un día, tengo una starboard antigua y una vela de 9m, y es una fórmula dominguero cuando bajo a la playa con mi mujer me bajo la fórmula, la monto en un plis y mientras me pego unos bordos antes de comer para que luego entre mejor la cerveza... [porreta]
ostras pues acaba de caer un mito jajajjajaj [applaudit] [applaudit]
eso dicho, al final todos acabaremos con la formula! Enrike, para cuando? [ojos]

Enrike dijo:
Por cierto y los que no tenemos formula que hacemos? de animadoras? [smiley_1140.gif] [qmeparto]

A ver alguno tendrá que sacrificarse par ir poniendo hielo a las birricas... [big-laugh]

Tranqui yo te consigo una formula...

Tornant al tema, com veieu l'evolució de la previ? sembla que si no és a frança [smilie=drive.gif] no hi ha opcions de navegar. La veieu fiable per dissabte a Eole (Leucate)?

acaba de canviar, el windguru amb el wrf 9km a le goulet dona poquissim pel dissabte.

Crec que amb els canvis que esta fent la previa la cosa no esta gens clara i diumenge... una mica millor. No sé, a mi sempre m'ha fet molta mandra anar a Leucate inclus quan la previ es clara... [aiba]

Crec que aquest cap de setmana les decissións es tindran que pendre en l'ultim moment. :)

En Badalona ya hay 12 nudos de garbi!!!!!

!Pero que buena pinta que tiene esto!!!!!!!

Eso si, lo siento por los "wavemanes", va a estar planito.

sos4l dijo:
eso dicho, al final todos acabaremos con la formula! Enrike, para cuando? [ojos]

Pues lo cierto que ya tuve una de 150L hace un par de veranos, se la compré a Camilo [big-laugh]

Pero no me convenció el tema, usé solo dos veces con una GTX de 8m y con unos 8 - 9 nudos no coseguí arrancar a planeo.

Lo suyo hubiera sido algo mas de vela pero me dio palo tener que comprar un aparejo entero tan grande y vendí la tabla

Ya que con mi peso y una vela potente 7.5m salgo a planeo con solo dos o tres nudos mas que un tio de 85Kg y vela de 10m

Quizas algun día cambie mi V6 7.5m por una vela un poco mas grande y sobretodo enfocada a salida rapido al planeo como por ejemplo una mojo de severne.

Si es cierto lo que dicen de esa vela seria como llevar casi 1m mas de vela y por lo tanto no necesitaria formula.

Lo malo es que con la slalom ciño menos que con la formula y por tanto si os poneis a ceñir a muerte no os podria seguir.

La verdad que el dia que te dejé la 11mts pensé que se te hacia de noche drizando.... [big-laugh]

Por cierto, en un par de horas nos vemos en Badalona...así da gusto empezar el fin de semana. [cheer.gif]

Volver