finde 11-13 mayo

Coño, si organizais la tavesia esta por el golf de roses en verano avisar!! si me cuadran fechas suelo estar por alli. Ni mucho menos tengo huevos de meterme semejante paliza, pero por lo menos escoltaros motorizadamente, no es una zodiac pero si alguien se muere se le puede rescatar...

Saludos!

radjo dijo:
8,3 M/s badalona, a que hor sales fern???????

A las 14:00h., probaré suerte a ver si puedo aparcar por el bétulo, jorge estará también por allí. Sólo nos falta el belga..
Está en unos 16 nuditos ahora.

te tomamos la palabra vonxs... caben birras en la amoto?

me piro para malgrat. [heavy]

yo eh navegado de 14 a 15 h con la 5,6, muy justo pero planeaba, bastante mar desordenado supongo que luego a subido pero he tenido que ir a tarbajar.

En badalona se ha podido planear bien 1h y pico con 6m al mediodia, luego ya ha empezado a hacer el tonto.

Joer con 6mts? si que ha entrado bien!

En malgrat con 7.5 dia suuuper bueno con mar plano plano, [smilie=worship2.gif] 4 horas de slalom [applaudit] .

Ja ja vonx pensé que con lo de "motorizadamente," de referias a una moto, [saludo] hombre entonces ya tenemos salvamento!

Incluso si no te ves para hacer todo el recorrido podrias hacer a medias con alguien...

En badalona hemos navegado con 6,4 y 5,8 hasta las seis de la tarde como campeones. Jorge fern y un servidor non stop haciendo carreras con las freestile. No ha estado mal....

La orilla desventada, pero una tarde la mar de entretenida,festival de gybes...y luego y la cervecita y las risas... [applaudit]

fern dijo:
Por cierto, en un par de horas nos vemos en Badalona...así da gusto empezar el fin de semana. [cheer.gif]

¿Donde habéis estado al final?,..aquí aunque difícil, entre semana se puede aparcar,..y el sábado pasado incluso Marc pudo aparcar la furgo, a ver si venís un día por aquí,..hoy ha entrado bien aquí, 20 nudos. [platano2]
Miraos el correo, hay reunión de club el Viernes 18 y barbacoa.

Saludos fiera!

Castas se ha puesto para 6/6.5 pero he salido con el cait por ke estabamuy planito y no me apetecia montar 8m i slalom

Sencillament m'ha vingut mes de gust. Si hagues tingut muntada la 8 hagues fet slalom.
Tabla de freestyle y 7m es una combinacio rara, tot i que jo la faig servir eeeeeeee pero cada taula taula per lo que es y les freestyle son per fer freestyle no slalom.
Es la meva opinio

tanto tiempo con que la formula no cuenta en las sesiones y ahora nos apuntamos las sesiones de compresa voladora? [applaudit]

Bromas a parte, es lo suyo: kite de 12 y win de 85 para los dias de viento y ya está menos material y mas dias navegados

viernes ultima hora perfecto para formula, pero mi querida cabezal me ha acotardo la sesion [muro] [muro] , a ver si el apaño de hoy me funcionara;
esta noche cap a francia, a quemar gasolinaaaaaaaa

fersan dijo:
Per la travesia S Pere Rose jo també vull i podriem fer un post i buscar un dia de juny...

He abierto un post y lo tramamos allí:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=71263

Vaya finde acabo de meterme otra navegaditta con gregal en playa larga con 6,4 uy 100l desde las 11 hasta las 4 como un campeon

Volver