Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, esquivando los kiters jajajjajaj ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
sos4l dijo:bcn <-> leucate 229*2*1.4*7l/100km= 45€ + 40€ peages = Navegar con 4.5 no tiene precio![]()
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Si lo comparas con salir de juerga, no hay parangón, saliendo de juerga gastas más y encima repercute en tu salud,
sos4l dijo:también en leucate, al final la franqui 105L+ 4.5m, combinación un poco rara... pero es que el viento estaba un poco tonto al medio día, luego se puso seria la cosa. Bordos full speed con freestyle y 4.5, esquivando los kiters jajajjajaj
por cierto, me cruce ayer en leucate y luego a la vuelta con una trafic roja, rider con melena y RRD/simmer. Anda por aquí el personaje? ekualo pensaba que eras tu pero por tu firma no me cuadra el material...
Alextell, creo que tambíen te ví por la AP7, vw roja seguido por CC con "ojitos" pintados? Si eso no era la primera vez que nos veíamos, la próxima vez no saludamos, a ver si echamos unos bordos juntos![]()
alextxell dijo:Castas se ha puesto para 6/6.5 pero he salido con el cait por ke estabamuy planito y no me apetecia montar 8m i slalom
ekualo dijo:...esta semana toca reposo...puesto que me he jodido el pie, eso del footstrap pq lo tengo hinchadito
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.