finde 11-13 mayo

felicidades nen, jo no he pillado este finde...

también en leucate, al final la franqui 105L+ 4.5m, combinación un poco rara... pero es que el viento estaba un poco tonto al medio día, luego se puso seria la cosa. Bordos full speed con freestyle y 4.5 [porreta] , esquivando los kiters jajajjajaj

por cierto, me cruce ayer en leucate y luego a la vuelta con una trafic roja, rider con melena y RRD/simmer. Anda por aquí el personaje? ekualo pensaba que eras tu pero por tu firma no me cuadra el material...

Alextell, creo que tambíen te ví por la AP7, vw roja seguido por CC con "ojitos" pintados? Si eso no era la primera vez que nos veíamos, la próxima vez no saludamos, a ver si echamos unos bordos juntos [saludo]

Eso es lo que tiene el mundo de la carretera que al final los transportistas os conocéis todos aunque seais de distintas compañías [meparto]

La verdad el tema del combustible y la autopista es una locura, yo en la medida de los posible estoy evitando las grandes kilometradas al precio que va el gasóleo es para pensarlo, y analizar el coste por hora navegada

el viernes navegadita en badalona 50kms desplazamiento*1.4 gasoleo*6l/100km=4.2€
domingo navegadita en playa larga 10kms desplazameinto*1.4 gasoleo*6l/100km= 0.84€

en fin que me gastado 5€ en windsurf......... navegando dos días [applaudit]

bcn <-> leucate 229*2*1.4*7l/100km= 45€ + 40€ peages = Navegar con 4.5 no tiene precio [shot] [shot] [shot]

la verdad que esto es como lo del material, mejor no pensarlo mucho, mientras uno se lo pueda permitir...
la verdad (2) que normalmente no subo a leucate para un día, es una burrada, pero nos pico la mosca el sábado noche y no hubo remedio [roto2rie.gif]
la verdad (3) que quedandome en barna me hubiera gastado como mínimo la mitad en alcohol y comida, que cuando no navega ya sabemos que hace un windsurfeta [porreta]

sos4l dijo:
bcn <-> leucate 229*2*1.4*7l/100km= 45€ + 40€ peages = Navegar con 4.5 no tiene precio [shot] [shot] [shot]

Si el problema es cuando un pinchazo te cuesta 80 euros y un cabreo [meparto] [meparto]

>Te refieres a windsurfistas solteros [smiley_1140.gif] Si lo comparas con salir de juerga, no hay parangón, saliendo de juerga gastas más y encima repercute en tu salud, [rotofacepalm]

en cuanto a navegar con 4.5 pues depende... yo prefiero algo más de vela y algo más de ola, aunque intentar surfear con 6.4 con ola de medio metro y tabla de freestyle pues eso lo intentas, por lo menos la dirección era buena side on shore.....

A ver si el proximo finde mojamos de verdad y sin mariconadas....

bueno per te apuntas con la freestile a la travesia? o te tengo que dejar una tabla que vaya en linea recta? [goofy]

sos4l dijo:
también en leucate, al final la franqui 105L+ 4.5m, combinación un poco rara... pero es que el viento estaba un poco tonto al medio día, luego se puso seria la cosa. Bordos full speed con freestyle y 4.5 [porreta] , esquivando los kiters jajajjajaj

por cierto, me cruce ayer en leucate y luego a la vuelta con una trafic roja, rider con melena y RRD/simmer. Anda por aquí el personaje? ekualo pensaba que eras tu pero por tu firma no me cuadra el material...

Alextell, creo que tambíen te ví por la AP7, vw roja seguido por CC con "ojitos" pintados? Si eso no era la primera vez que nos veíamos, la próxima vez no saludamos, a ver si echamos unos bordos juntos [saludo]

la verdad esque no tengo furgo, tengo un alfa romeo rojo con barras i los xurros azules.
estuve en la palme, i bien...eso si...esta semana toca reposo...puesto que me he jodido el pie, eso del footstrap pq lo tengo hinchadito

alextxell dijo:
Castas se ha puesto para 6/6.5 pero he salido con el cait por ke estabamuy planito y no me apetecia montar 8m i slalom

Des de quan fas kait, Alex?
Una pregunta: entre Kait i windsurf, què t'agrada més? A vegades se'm passa pel cap provar el kait (per una qüestió de comoditat en el transport i rapidesa en muntar el material), però per altra banda em fa ràbia abandonar el windsurf, just ara que estic navegant més i començo a progressar.

ekualo dijo:
...esta semana toca reposo...puesto que me he jodido el pie, eso del footstrap pq lo tengo hinchadito

¿Pero te diste un golpe o solo ha sido del roce con los footraps?

He oído casos que de tanto navegar debido al roce con el footstrap se inflama la zona del empeine y parece que duele un huevo y cuesta bastante de curar.

Si es eso dicen que aplicar hielo va muy bien.

Ya nos contaras como evoluciona el tema.

A mi no me duelen pero noto los empeines algo inflamados. [sorprendido]

la vritat, noto dolor desde setmana santa, d'un dia a Port de la Selva.
els altres dies que he navegat, he acabat amb dolor al peu pero no li donava importancia, feia vida normal, perque a mesura que avançava la setmana anava marxant el dolor....tot i que anava al gym, nomes feia braços i bodypump
pero diumenge va ser escandalos el dolor que va fer... desde casi les 10am fins les 8.30pm a l'aigua, nose...va minvant el dolor....jo diria que es axos del sindrome footstrap,pero amb voltaren va baixan

Volver