finde 12-13 de Julio

buenas a todos, yo no podre ir compromisos familiares, acabo de salir del agua, hoy tambien ha estado bien un poco justo con vela de 5.8 pero no he parado, espero que lo apseis bien y pilleis viento.

Saludos
[heavy] [heavy]

Enrike, Riky,

la previ en Altafulla ha bajado a 11-13 nudos en lugar de los 14 de ayer. Si queréis bajar a Trabu el sábado, aunque no pinta tampoco muy bien, por lo del mar plano, no os preocupéis por mi yo me quedo en altafulla y no pasa nada, no vaya a ser que pinchemos en Altafulla-Torredembarra, no quiereo tener esa carga en la conciencia.

De todas maneras el día bueno para el delta yo creo que es el domingo tempranito en Riumar o Trabu...

radjo dijo:
Enrike, Riky,

la previ en Altafulla ha bajado a 11-13 nudos en lugar de los 14 de ayer. Si queréis bajar a Trabu el sábado, aunque no pinta tampoco muy bien, por lo del mar plano, no os preocupéis por mi yo me quedo en altafulla y no pasa nada, no vaya a ser que pinchemos en Altafulla-Torredembarra, no quiereo tener esa carga en la conciencia.

De todas maneras el día bueno para el delta yo creo que es el domingo tempranito en Riumar o Trabu...

Yo como estaré en torredembarra igualmente estaré pendiente del viento, si veo que el sabado empieza a subir me pongo en contacto con Riky.

Si finalmente no sube el sabado miramos la previ para el domingo en trabu, pero en ese caso tendriamos que madrugar.

Pásame tu movil Enrique, el mío es el 639838726, en principio podríamos quedar sobre las 15.00h, después de comer con la family, donde queráis en Altafulla, no en la Mora, hay un Marítimo a la derecha del todo de la playa que está muy bien para aparcar y montar aparte de que hay alguna zodiac por si pasa algo o sino en torredembarra.

Otra opción para el domingo es Salou, más racheado, pero tb más cerca. Hay hay que nabegar con tabla grande y vela de 6.0-6.5m
Un saludo,

JM

radjo dijo:
Pásame tu movil Enrique, el mío es el 639838726, en principio podríamos quedar sobre las 15.00h, después de comer con la family, donde queráis en Altafulla, no en la Mora, hay un Marítimo a la derecha del todo de la playa que está muy bien para aparcar y montar aparte de que hay alguna zodiac por si pasa algo o sino en torredembarra.

Otra opción para el domingo es Salou, más racheado, pero tb más cerca. Hay hay que nabegar con tabla grande y vela de 6.0-6.5m
Un saludo,

JM

Buenas,ya he vuelto,me estaba peleando con mi proveedor de internet como comentaba €nrque,el primer asalto lo he ganado y el segundo lo han ganado.

Bueno,segun tengo entndido,aunque mirare previ,que el domingo dominguete entraran unos 25 nudillos bien majos en Trabu,pues nada,a madrugar y para alli!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Sembla que no faltara tramuntana! Sant pere, port o leucate?? aixo si no em deixen a sagaro mig moert de rabia... [aiba]

a port de la selva esta de conya per anar, del el 13 i el 14 entra tramuntana [neng]
avui i he anat i moltbe, sobretot cap al tard

Volver