radjo dijo:Riky, donde estás...
Estamos quedando sin tí...
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
radjo dijo:Riky, donde estás...
Enrike dijo:radjo dijo:Riky, donde estás...
Peleandose con su proveedor de acceso a internet. Y creo que pierde.
![]()
radjo dijo:Enrike, Riky,
la previ en Altafulla ha bajado a 11-13 nudos en lugar de los 14 de ayer. Si queréis bajar a Trabu el sábado, aunque no pinta tampoco muy bien, por lo del mar plano, no os preocupéis por mi yo me quedo en altafulla y no pasa nada, no vaya a ser que pinchemos en Altafulla-Torredembarra, no quiereo tener esa carga en la conciencia.
De todas maneras el día bueno para el delta yo creo que es el domingo tempranito en Riumar o Trabu...
radjo dijo:Pásame tu movil Enrique, el mío es el 639838726, en principio podríamos quedar sobre las 15.00h, después de comer con la family, donde queráis en Altafulla, no en la Mora, hay un Marítimo a la derecha del todo de la playa que está muy bien para aparcar y montar aparte de que hay alguna zodiac por si pasa algo o sino en torredembarra.
Otra opción para el domingo es Salou, más racheado, pero tb más cerca. Hay hay que nabegar con tabla grande y vela de 6.0-6.5m
Un saludo,
JM
CarLeS dijo:qui s'anime dma a les 7.30 am a riumar. s'ha d'aprofitar al màxim
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.