radjo
Totalwind Hero
yo probablemente tb suba tabla fanatic skate y vela 5.3 manic, tb espero o north duke azul blanca 6.4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eric / wind dijo:Radjo eres un crack. A grandes males, grandes remedios...![]()
Per cert, aniré amb un Clio gris, mes vell que el anar a peu, amb pegatina del Bunker, per si el veiu aparcat.
En principi pujaré sol, per aixó tanta insistencia en que em reconegueu com sigui...![]()
igoree dijo:Hola,
Voy el Viernes a Barcelona y tengo mono de navegar con calorcito (donde vivo navego con neopreno largo y tiempo de perros).
Veo que la previsión para el Viernes 19 (el único día por la tarde que podré navegar) la previsión de Windguru en Castelldefels de 14h a 17h es de 6-7 nudos.
Los que seais de la zona, por vuestra experiencia en las últimas semanas, no está entrando algo más de Garbí? puede ser que en Windguru ponga 6-7 pero luego en la práctica sean más? Recuerdo Garbí potente en Agosto desde Castelldefels hasta Montgat.
Saludos
carli dijo:igoree dijo:Hola,
o v
Voy el Viernes a Barcelona y tengo mono de navegar con calorcito (donde vivo navego con neopreno largo y tiempo de perros).
Veo que la previsión para el Viernes 19 (el único día por la tarde que podré navegar) la previsión de Windguru en Castelldefels de 14h a 17h es de 6-7 nudos.
Los que seais de la zona, por vuestra experiencia en las últimas semanas, no está entrando algo más de Garbí? puede ser que en Windguru ponga 6-7 pero luego en la práctica sean más? Recuerdo Garbí potente en Agosto desde Castelldefels hasta Montgat.
Saludos
No se donde has visto el garbi, pero yo veo levante en todos lados y no muy fuerte para el Viernes, lo tienes mal para navegar si no se crece un poco.. hoy puedes navegar con garbi de Malgrat para arriba, pero de barcelona para abajo no tenemos viento en toda la semana, estaramos en sequia unos dias.
On deixeu el cotxe a Empuriabrava per muntar material y demés¿? El cap de setmana ha d'estar tot petadissim de banyistes.gemma79 dijo:Jo avui he anat a Empuriabrava i he pogut navegar bastant bé: estava una mica fluixet i anava amb la meva vela més gran (5'6), però he pogut planejar en moltes de les ratxes. M'encanta, navegar amb aquest tèrmic, totalment paral·lel a la platja.
Diumenge segurament tornaré a pujar, i no sé si anar a St Pere o a Empuriabrava. Davant de l'Aquarius, últimament, amb tant de banyista i el canal obligat d'entrada pels de windsurf, des de l'aparcament fins a l'aigua has de caminar més.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.