finde 12 y 13

javiervigo

Totalwind Jedi
Pues mañana por la tarde en la fox en samil yo creo qeu vamos a tener un baño, dan oeste a partir de las 4 y algo de olas, y el domingo por la mañana temprano puede que funcione la lanzada, a ver como evoluciona el parte

Yo, mañana sábado intentare navegar debajo de casa, que la dirección que dan es la buena para aquí, ya el domingo se podría meter una buena nortada y con olacas, la lanzada puede estar de escándalo, a ver si mi chofer de agua plana se anima (depende de lo que se mame el sábado noche...) [big-laugh]

Ahora mismo esta soplando yo creo que de sobra para slalom y para vela de olas también pero se ve racheado, la marea alta y las olas de medio metro, si se mantiene puede estar divertido para surfear de lado alguna olita que en la serie sea más grande, yo supongo que sobre las 3 y pico estaré por el agua [platano] en principio espero meterme con tabla de olas y vela de 5.2

Habrá que esperar a mañana que hoy esta superracheado, hace un rato se puso para vela de 4 y ahora no da ni para slalom.

En Rianxo salí a las 3 30 con 144, 7,5 y aleta de 48. Salida side shore desventada y dificil. Dos bordos y medio planeando pero incomodo por causa de usar cabos de arnes mas cortos y no bajar un poco la botavara volvi a la playa con dificultades similares a la salida y para cuando estaba preparado ya no daba para nada de nada. [muro] [muro]

Mi primera navegada con gps.Ya pondré el trak y la tremenda marca de velocidad [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

en la katia 7,2mtrs 110 ltrs 1 largo planeando de salida y uno pantaneando de regreso !!!!!
dia flojillo .....shit [smiley_1140.gif]

Aquí en Vilagarcia también mojamos pero muy muy poca cosa, la verdad es que solo 4 planeadas y con bastante fresquito, el viento muy rolon, solo hay que ver la gráfica .

138_12012013_993_0.jpg

Ayer aun rasqué algo pero ¿dónde está ese vientazo que daban para hoy? menos mal que paró de llover.

Yo también lo estoy buscando, por ahora en samil a los 13 nudos le puedes sacar el 3 y aciertas, vale que uno tiene mono, pero coño, si te ponen un parte que te cagas que sabes que va a estar racheado pero si que dan viento, te haces ilusiones, te organizas para escapar y luego sale la mierda de día que está saliendo, puto viento [muro] A ver si por el medio día entra algo de sol y se pone a soplar aunque sea para cometa

Pues en la ría de Coruña a las 9:30 estaba montanto 5 metros y a la hora monte 4.5 hasta que bajo y desmonte a las 4 sin parar de planear con 105 litros y una ola de mar tan alta como el mástil la próxima vez venir a aqui arriba!

Bueno, hay que decir que algunos tuvimos que montar 7-7.5 para poder planear.

A Martín aún le faltan unos kg por ganar.

martinoza dijo:
neira dijo:
Bueno, hay que decir que algunos tuvimos que montar 7-7.5 para poder planear.

A Martín aún le faltan unos kg por ganar.
Y espero que tarden en llegar
Di que si, que para este deporte, a no ser que vivas en un sitio hiper ventilado, los ligeros tenemos muchas mas posibilidades de navegar, mas días, material mas pequeño y mas manejable... [big-laugh] [big-laugh]

Pues yo el domingo rasqué algo. Por la mañana salió un fracaso de navegación (los quintos y las tapas, cojonudos. La compañía mejor) Por la tarde no tenía pensado ni intentarlo, pero seguramente debido a la euforia del albariño y que el coche estaba cargado, me largué a la playa, para trimar la 7.6 y cogerle el punto. Se levantó viento y salí. Estaba más constante que el sábado, pero menos fuerte, una hora buena y media hora para intentar llegar al punto de partida, los últimos metros a nado.

papaventux dijo:
En Rianxo salí a las 3 30 con 144, 7,5 y aleta de 48. Salida side shore desventada y dificil. Dos bordos y medio planeando pero incomodo por causa de usar cabos de arnes mas cortos y no bajar un poco la botavara volvi a la playa con dificultades similares a la salida y para cuando estaba preparado ya no daba para nada de nada. [muro] [muro]

Mi primera navegada con gps.Ya pondré el trak y la tremenda marca de velocidad [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo prometido es deuda:

La máxima: 19.43 nudos (36 km/h )según el Garmín, aunque al subir el track al utrack me dice que máxima 18.5 km/h.

Ya tengo un objetivo de velocidad: 20.00 knots [meparto] [meparto] .

El track:

2013_01_12_Rianxo.jpg

Volver