Finde 14-15-16/Dic. Garbinazorrrrrr y suben temperaturas

Atencio a les onades que hi han a Castelldefels [sorprendido] ara nomes falta el vent, amb lo que hi ha no pases la trecant de 2m mes o menys
 
not dijo:
En Malgrat ha estado cojonudo para 5.2 hasta las 14h luego se ha muerto... He podido aprovechar la hora del bocata de 12.30 a 14h , palamos parece que ha aguantado!

Menudos bocatas te metes [smiley_1140.gif]

Yo estoy desesperado como esto siga así emigro a las Canarias.
 
fern dijo:
Pinchazo monumental en Malgrat...cuando he llegado hacía rato que se había acabado la fiesta....el ansia me puede!! que desastre!!

Podias haber llamado tio, ya comantamos que la cosa se avanzó y ya de mañana tenia pinta de estar acabando que otra cosa...
 
Joerr si es que me llamó un colega a las dos menos cuarto diciendome que estaba montando 5 metros y me cegué...
 
Bueno a esa hora empezó ha tontear el tema....claro que le parte era que subiera pero habia unas nubes poco prometedoras...
En fin ya se sabe uno tiene que arriesgar...
 
Per rematar la cua del garbínet.. avui bona sesió d'slalom amb 7.5 no está mal per un desembre a la costa central 3 de 4... [platano]
 
Para mi ha sido para rematar el año, mini sesion de garbi en formula al homespot como dicen, que ya hacia tiempo que no navegaba en barna!
Bon nadal a tots, fins l'any que ve!
 
Otia hoy un mar curioso para formula , no? COn slalom ya era chulo...
 
que va, en barna estaba planito planito... de hecho sali con poniente (casi de tierra en el cmv, muy mal no lo hagais [fcp] ), y eso, viento de tierra mar plano, y luego entro garbi durante 1h, antes de volver a rolar a ponente.
 
Pues en malgrat buenos olotes y rompiente chunga , de estar planito hubiese sacado la 9mts... cosa curiosa.. [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba