Finde 17-18

mariocitys

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Doncs sembla que aquest cap de setmana les coses milloren! De moment, dissabte té bona pinta a la costa central. A veure com evoluciona la previ....però el tema pinta bé, esperem poder [000203E9.gif]

superforecast_spain_costa_brava63.png

display_map.php
 
yo el domingo no puedo , por tanto muy mala previ... [meparto]
 
Yo el domingo tampoco puedo, así que estoy con not. El domingo pinta flojito, racheado y con muchas lavadoras que romperán el material, día malo el domingo, mejor ni acercarse a la paya [meparto] [meparto]
 
radjo, domingo pinta festival a palamos/sant pere (el wrf 27km aún no sale para el domingo)
 
ahora si, windguru actualizado, la previ del domingo se ha ido a la mierda, la del sábado se ha reforzado...
habrá que estar atento!
 
para palamos , malgrat un poco menos uff jo no se quin dia será millor... caldrá estar atents...
La veritat es que diumenge pinta be... jo aniré dissabte, ja que diumenge tinc escursió amb els nens...que sigui e l que deu vulgui...
palamos.gif
 
finder parece que da mejor el sabado...vas a venir radjo?

http://www.windfinder.com/weatherforecast/malgrat_de_mar
 
sábado sant antoni festival!!!!!
domingo a ver que pasa, con la tramuntana sacando el morro igual se jode un poco la previ...
donçs para domingo: sant antoni otra vez o buen malgrat si no entra arriba.
 
pues justo delante del ventgrat, donde los containers, no has ido nunca? al lado de las barcas. Otro grupo de winsurfers se ponen delante de la pilona para evitar los kiters.

http://maps.google.es/maps?saddr=41.644175,2.750056&daddr=41.638242,2.734811&hl=ca&ll=41.64157,2.742355&spn=0.014592,0.033023&sll=41.638691,2.740552&sspn=0.007297,0.016512&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=17&z=16
 
yo la veritat no tinc clar quin dia es el bo.......
 
gracias not, siempre atento [saludo]
el domingo si se confirma la previ de ponente me acercaré, que nunca he navegado alli!
 
no puedo ni inmaginarme montando 5.2.... no recuerdo ni donde la tenia.... [bonk]
 
Eso es para el sábado, si te fijas en la parte inferior derecha de la imagen pone 15Z 17/03/2012
 
Volver
Arriba