Finde 18-19-20 Octubre

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.174
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Pues eso ,que los que tengan mono de viento (Gonzalo, eso vai por ti mais ben), que se preparen que a partir de mañana viernes ya nos acompañan las suraditas durante unos días.

Mañana toca navegar aquí debajo de casita pero ya el finde de cabeza a las olassss.

Secun, a recuperase pronto que esa joya no puede estar mucho tiempo en dique seco eh!!! [ojos]
 
Javi Lois dijo:
Pues eso ,que los que tengan mono de viento (Gonzalo, eso vai por ti mais ben), que se preparen que a partir de mañana viernes ya nos acompañan las suraditas durante unos días.

Mañana toca navegar aquí debajo de casita pero ya el finde de cabeza a las olassss.

Secun, a recuperase pronto que esa joya no puede estar mucho tiempo en dique seco eh!!! [ojos]

Hoy tenemos plan similar. Saldremos desde As Cunchas sobre las 17:00. A ver si no llueve demasiado y nos da para velas pequeñas [000203E9.gif]
 
[platano2] [platano2] [platano2]
Un finde cojonudo,mañan todo o dia e ademais irei acompañado,estou volvendo a meter no vicio a un colega. de 12 ata que o corpo aguante que inda teño moito que aprender [porreta] e o domingo sesión matinal, iría pola tarde tamen pero mais me vale quedarme na casa coa moza [smiley_1140.gif]
 
hoy viernes llegue a barraña a las 2,15 y salia del agua juanp (mira q tiene vicio) con su quad y 5,8
sali a navegar hasta las 4 con 5,6 fuerte de 22 a 30 nudos
un buen calentamiento para mañana en barraña donde parece q se va a reunir bastante peña
sldos juan
 
Mañana espero ir temprano para la lanzada, si alguien va antes que avise condiciones [heavy] pero pinta cojonudos, a ver si no pinchamos como el otro día.
 
hoy fue un baño corto que no habia tiempo para mas, pena que no se metiera antes el viento, hasta cerca de las dos estaba que si que no. Mañana igual nos juntamos unos cuantos.

En principio pensaba bajar a la lanzada pero ando muy justo de tiempo y queda para otro dia.
 
Javi Lois dijo:
Mañana toca navegar aquí debajo de casita... [ojos]
Quen di debaixo da casa di... Un largo a Ribeira... logo paso pola Illa -dándolle a volta polo sur, claro- e... volvo a Vilagarcía e tan güai [bonk]
Estás como unha caldereta, rapás!!! Calquera día pasa calquera cousa [smiley_1140.gif]
Polo demais na Illa, aparte da visita de Javi Lois, a tarde tivo vento a esgalla. Hoxe gañaron os ourensáns por maioría; pouca xente para o ben que estaba e, se serve de información, as velas entre 4,5 e 5m. no momento de rasca e todos pasados [sorprendido] [ojos] .
[saludo]
 
Tengo un colega que nada por allí y me dijo k ahora mismo sopla bastante, 3 haciendo kite y 3 wind, yo voy acercarme para conocer el terreno que nunca estube jejejeje
 
..pues ambientazo hoy en la Illa. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] ..al principio solo tres o cuatro tabla pero a medida que fue avanzando la tarde nos multiplicamos..
Por mi parte dar las gracias a
- Carriola por los consejos con los que conseguí por fin a cogerle el truco al waterstart..
- GonzaloAV y amigos que me echaron un cable para arrastrarme hasta la orilla tras el pequeño percance en el agua.. [smilie=worship2.gif]

Un día bien aprovechado aunque me he ido con una buena raja en la vela y la base del pie de mastil jodida [rotofacepalm] [rotofacepalm] ..podría haber ido peor. [meparto]
 
por estas tierras toco sesión bermu hasta las 14, media hora flotando al entrar y luego se fue poniendo muy bien, y con los dos nuevos fichajes en el agua llegamos a ser 7 en el agua. A ver mañana como se porta el día.
 
Anciri78 dijo:
..pues ambientazo hoy en la Illa. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] ...me he ido con una buena raja en la vela y ...[rotofacepalm] [rotofacepalm] ..podría haber ido peor. [meparto]
No me puedo creer que hayas roto esa vela. Pero ¡¡¡ si son irrompibles!!! [fcp]
Si te sirve de consuelo, tienes unas fotos de tus 1ºs waterstarts [shot] En cuanto las procese las subo o te las mando. [alamierda.gif]
[saludo]
 
A mi se me pusieron los dientes largos viendo como le pegáis, joder, k envidia, espero algún día navegar igual que vosotros, para mi hoy las condiciones eran chungas, demasiado viento bufff, k bajón [fcp]
 
Volver
Arriba