Finde 2-3 de Junio??

luarme

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Ubicación
Madrid
De momento la mejor prevision es para Alarcon el domingo, ¿Alguien ha estado ultimamente, como esta el nivel del agua? asi sabemos que salida de la autopista pillar [meparto]
 
Tiene muy buena pinta la previ, si sigue asi y no se desinfla como el finde pasado el domingo me apunto.
 
Hombre, la previ se parece bastante a la última vez que fuimos pero despejado.
Me imagino que estará de altura como siempre.
Habrá que [sherlock.gif]
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    122,6 KB · Visitas: 1.214
Pero no decíais que no habia quien ciñera????? Eso no es por lo racheado que estaba????
La Laguna pinta muy bien tb y ahí sabemos que entra racheado pero entra...
 
Osea que Alarcón con Oestes es un spot recomendable, no???? Mirar que como vaya y sea una puta mierda me lio a mastilazos eh??? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Y como está el "apre windsurf", esto es, lo que no es el agua??? Es tipo loteta o hay algún atractivo??? Por que hay que ir a la orilla de enfrente ,no??? Al lado contrario a cuando estuvimos el año pasado
 
¿pero alarcon no era mas bien para S o SE? y el O no es mejor en cazalegas o palla? vaya lio..... a ver esos expertos panteneros si pueden despejar dudas para no andar todo el domingo haciendo km y km en busca del viento. [sorprendido]
 
JoseM, agárrate a la botella, que en breve te llega la Loteta.
 
Jot dijo:
agárrate a la botella, que en breve te llega la Loteta.
Tranqui, que está bien sujeta.

windsurfiero dijo:
Parece que se han desinflado un poco las previs para Alarcón y ha ganado puntos la de la Loteta...
¿Alguien se haría un subebaja el domingo?
Yo creo que aún es navegable alarcón. También entran en juego Cazalegas y Valdecañas el sábado [sherlock.gif]
Mucho tute la loteta, y tampoco está para tirar cohetes.

Marcos... ¿cómo era eso de la flaca? [aiba]
 
JoseM dijo:
Marcos... ¿cómo era eso de la flaca? [aiba]
[/quote]

Pues empezaré prontito por que la ruta es durilla, en marzo la hice en 4 horas y media de pedaleo unas 5 horas en total. Intentaré estar a las 8 y media en Buitrago.
 
Volver
Arriba