Finde 2 y 3 julio. Soplara en Corconte?

Jot dijo:
Si quieres navegar, lo que mejor pinta por viento es Cazalegas. Allí entra muy bien el Oeste y se potencia térmicamente a partir de las 16:00

Jot dijo:
luarme dijo:
Ok Jot, haber si con la 8,5 puedo hacer algo alli [000203E9.gif] . Para los que vayais a Cazalegas hoy, nos vemos.

Ok, cuéntanos que tal para contrastar. Según mis cálculos,debería sobrarte trapo.

luarme dijo:
Jot, al final no subi a Cazalegas, llave al club serranillos a eso de las 3 y me dijo que estaba calma total, asi que pensando en la caravana y que me dijo que el sabado no entro por la tarde me quede en casa [bonk] , gracias por la info, si alguno bajo a Cazalegas el domingo por la tarde que diga si entro algo para [muro] .
Esto por el comic.
 
Je,je, pobre Jot encima que se esfuerza por informar [smiley_1140.gif] de todas formas le seguiré pidiendo partes de viento para el proximo finde porque yo si que no tengo ni pu.. pajorela idea de los pantanos [roto2gaydude.gif]
 
Pues mira que ya me extraña que no soplara. Según mis cálculos, ese escenario con las condiciones anunciadas, no suele fallar. No hay pruebas de lo ocurrido.. quizás alguien que pueda poner el histórico del aeropuerto de Cazalegas o algo para contrastar..? [sherlock.gif]
 
Capitan trueno al rescate: historico de talavera el domingo:
df5fec8a.jpg


Que cada uno lo evalue con sus justas correccciones........ pero toma ya fuerza 10!!!! [rotofacepalm]
 
Gracias Shomon... [cheer.gif]

Vaya, vaya, pues parece que mis cálculos no iban mal encaminados ¿eeehhh?. Justo a las 16:00. Puntual como un reloj. Tendréis que pensar en otra cosa, pareja. [victory.gif]

Lo siento luarme. Me voy a permitir un pequeño lujillo contigo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me piro al Fiiib [qpasaneng2]
 
Ok Jot pues si que llevabas razon el proximo dia te hago caso y no al marinero de Serranillos. Lo que no entiendo es como con las mismas condiciones el Sabado no entro por la tarde, podeis poner el grafico del aeropueto del Sabado. Saludos.
 
Bueno, bueno, menos lobos, que para una vez que aciertas...

En cuanto a la discrepancia con la información del club, estamos sin duda ante un nuevo caso de localismo. Tiran piedras contra su propio spot, para no masificarlo. Qué jodíos...
 
La verdás q cuando puso shomon la info es como si mubieratocado la primitiva.. [risas]
 
Bueno, y ahora analicemos los datos fríamente, si es que se le puede dar alguna credibilidad a una gráfica que marca una racha de 50 nudos.

Podemos ver que hubo una media de cinco nudos, y media en la racha de once nudos. Vamos, que no iría pasado ni con doce metros. [roto2rie.gif]
 
.. pero Dani, si tu planeas con 5 metros a partir de DOS nudos... ya sabes tú!!! [big-laugh]
 
Vaya, con lo q me ha costado tunearlo con el photochop..... [goofy]
No en serío. No se si entro o no, tampoco se si mide bien esa estación. Pero eso ponia....
 
Pos claro q entró. Fué un Big Day.

No lo dudéis! [qpasaneng2]

Si es que ya lo dije...
 
Volver
Arriba