Finde 20-21 junio, Donde sea

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como lo veis este finde, yo lo tengo libre de compromisos, y encima estoy flipao con mi semana en fuerte con lo que me apunto a donde haya previs.
 
estoy esperando una nota...igual es posible lo de este finde...todo se andara!!
 
Te me has adelantado Marcos, la pinta es muy muy mala, nada de calor en la meseta y posibles lluvias el sábado, o sea que tiene todas las papeletas para no soplar, se siente [saludo]
 
Este finde, el sabado tengo bodorrio, pero el domingo hago lo que sea si hay alguna buena previ.
 
marcosfw dijo:
Ahora mismo tienen buena pinta, Laredo, Denia y Tarifa

Laredo: si, pero dan mas NE en el Cantabrico cuanto mas al Oeste, mira San Xurxo:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48720

eso si, con 3m de ola [ojos2] ...por supuesto nada para un Supastah.

Ribadeo puede estar bien pero despues del pinchazo del puente como que no me apetece.

Denia: lo del Sabado que viento es "rola que te rola" [risas]

Tarifa: con lo que dan me conformo
 
gwindsurf dijo:
Laredo: si, pero dan mas NE en el Cantabrico cuanto mas al Oeste, mira San Xurxo:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48720
Si pero cuanto mas al oeste aumenta la distancia...

gwindsurf dijo:
eso si, con 3m de ola [ojos2] ...por supuesto nada para un Supastah.
Ese es el espiritu :mrgreen:

gwindsurf dijo:
Denia: lo del Sabado que viento es "rola que te rola" [risas]
Segun los 106 gurus locales mientras este de sur y despejado para 80 litros en les rotes y 5'5 en la playa de oliva. A partir del miercoles que viene verifico la afirmacion 😁
 
[ojos2] ¿Tarifa? ¿San Xurxo? Para este fin de semana.... habéis cambiado mucho, o se os ha ido la pinza.
 
parece que la mejor y mas cercana opcion este finde es el cierzo, por ejemplo la sotonera:

galerna dijo:
Probablemente no será el mejor momento para navegar con equipo pequeño en Corconte, sobre todo sabiendo que habrá buenas condiciones en la costa.

Con los partes meteo de hoy, esto es lo que parece que va a soplar:

viernes:
más fresco y nubes sin descartar precipitaciones debiles en Cantabria.
Corconte: algo habrá, pero racheado
AGUILAR: tiene muy buena pinta
ALLOZ: ok
Ejea-Sotonera: empieza el Cierzo
GALICIA: NE bien

sabado:
Corconte/Aguilar: seguro que entra algo
ALLOZ: ok
EJEA-SOTONERA: Cierzo bien
Cantábrico: NE, algo hasta en Laredo
GALICIA: NE fenomenal

domingo:
Corconte: parece que sí, pero no muy fuerte y racheado
EJEA-SOTONERA: más Cierzo
CANTÁBRICO Oeste: NE bien
GALICIA: NE

Los 3 días:

Viana: incierto, aunque entre estará mejor en Ferrol.
Vitoria: estando de N, habrá algo, pero no está claro si habrá nubes... a ver qué dicen los locales.


En teoría, viento en muchos sitios... a ver si acertamos todos con la elección del sitio. Sacar fotos ¿vale?
 
Gracias Marcos por la informacion, pero ya este finde he descartado navegar debido a las no previsiones claras, tampoco quiero gastar ni travel ni dinero.
Aunque lo de la sotonera por lo que dice galerna no estará mal, la verdad es que el desconocimiento del spot me tira para atras.

Esperemos otro finde para ir a lo seguro.
 
Volver
Arriba