Finde 22-23 / 09 en un lugar de la Mancha

pinchazo de tarde en atazar, esta muy bajo y no entra bien con los sures material mojado pero de lluvia. un desastre. la proxima seguire la estrategia del lider,....gran cameron sin pensar.
saludos
 
Estoy de acuerdo de que aqui en el centro estamos poco organizados, yo aunque soy de Madrid pertenezco al CWMM http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/ ya que veraneo alli, tener un club esta muy bien y lo pasamos de lujo con regatas y barbacoas, pero claro tiene que haber gente implicada en organizarlo, yo no participo mucho, pero hay varios que que lo curran muchisimo, somos unos 150 socios ya que es gratuito. Supongo que si se hiciera un club en Madrid en las mismas condiciones seriamos otros tantos pero claro quien da el callo [muro]
 
Ultimo Lagunero dijo:
Os pongo un enlace de un video de hace unas semanas que subieron los voluntarios que han estado recogiendo los peces muertos, debido al bajo nivel del agua, por falta de oxigeno. Es una pena y tanto la oposición, como el ayuntamiento, lo único que hacen es decir que la culpa la tienen unos u otros y la sequia, y la verdad es que ocurre por falta de previsión, no limpian nunca el río que las abastece para que tenga mayor caudal..., cuando estan secas podrían quitar cieno para que tuvieran mayor profuncidad, con lo cual mayor cantidad de agua y sería más complicado que se quedasen sin agua como a ocurrido este año y en años pasados. En fin que más decir. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me temo Lagunero, que o se les da derecho de voto a los peces o ningún político movera un dedo por ellos....
 
Valmayor antes de la lluvia racheado con velas de 5.8 a 6.7 ( lo que pude ver) al bajar se forma al izq de la rampa una playa bastante maja con unas pni (piedras no identificadas) que no se veían al navegar y amenazan las carena. Después de la lluvia role de viento frio y a casita.
 
Buenos días:

Primero que nada, comentar que soy el presidente del CLUB KITESURF CENTRO y quiero daros las gracias a todos los que navegasteis el domingo en Alarcón junto a nosotros los kiters. Me presenté a pie de pantano a algunos de vosotros, me llamo vicente, y fui el que os invitaba a inscribiros en el evento para participar en el sorteo de regalos de nuestros patrocinadores.

Daros las gracias porque tuvimos una convivencia kite-wind perfecta y aunque comentais que hubo alguna maniobra un poco delicada, pienso que con la dirección del viento totalmente on shore y la cantidad de riders (entre wind y kite mas de 80) no hubo ningún problema.

Me encanto personalmente la cantera de chavales que teneis, que con escasos 5 años ya le están dando al wind.

De vosotros también tenemos mucho que aprender los kitesurfistas.

El Club lo hemos formado este año para poder organizar mas facilmente los eventos, sacar licencias y conseguir patrocinadores que apoyen las Kedadas del Club. Es un Club Básico sin ánimo de lucro. No tenemos escuela ni vendemos material, únicamente nos dedicamos a navegar juntos y conseguir las mayores ventajas posibles a nuestros socios.

Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en pedirnosla.

Si queréis echar un vistazo a nuestra web es www.cksc.es

Os animo a que forméis un Club de wind y porque no podamos crear eventos juntos,

Un abrazo.

fomentar nuestro deporte


Nos vemos por Alarcón y Buendía.
Club KiteSurf Centro
-CKSC-
 
Buena iniciativa si señorrrr!!!todo lo que sea fomentar el deporte es de aplaudir.Hoy ha funcionado Alarcon bastante bien,entre 12-25 nudos de WSW,que siga la racha.He leido en vuestro foro que navegais todo el año,algun dia me acercare,casi siempre navego solo y lo dicho,suerte en vuestra empresa.
 
Ey Killo:

Mi consejo es que nunca navegues sólo.
Hoy tenías por allí a varios kiters que conozco, muy buena gente, que si te presentas a ellos y les dices que vas sólo, pues te pueden echar un ojo por si tienes algún problema.
Ah, no somos empresa, somos Club deportivo.
Lo dicho, ojalá reine el buen rollo que teniamos este fin de semana, kiters y windsurfers navegando juntos.

Y se me olvidaba comentaros a los que estuvisteis el domingo, que nos grabó castilla la mancha tv y podeis veros en las noticias de las 8 del domingo 23 (sumario y a partir del minuto 17)



Nos vemos por Alarcón y Buendía.
Club KiteSurf Centro
-CKSC-
 
no me parece mala idea pero no le llamamos centro (cwc) o no club windsurfista pantanero? [platano]
 
Grande Alarcon.
He tardado un poco pero ahi van unas fotillos.
MARCOS%25202.jpg

MARCOS.jpg

PEDRO2.jpg

JOTAPE%25202.jpg

IMGP3564.jpg

GRAN%2520CAMERON%25203.jpg

IMGP3535.jpg

GRAN%2520CAMERON%25205.jpg

GRAN%2520CAMERON%25202.jpg

IMGP3560.jpg

IMGP3568.jpg

ALVARO.JPG

IMGP3535.jpg
 
Vaya jartá de pegar saltos que te distes. Casi todas las fotos en las que sales estas en el aire.
Luego no digas que si los del kite te ponen nervioso con sus saltitos... [qmeparto]
En mi opinion fue un dia fantastico y con muy buen rollo por parte de todos, cometas y tablas.
Ahora que siga lloviendo y asi tendremos agua para la temporada que viene. [heavy]

PD: Las gracias a mi santa que es la artista de la camara. [bow]
 
Pues me pone a los pies de su Sra. [smilie=worship2.gif]

A ver este pantano porque tiene muy buena pinta para previsiones fuertes de cualquier componente.
 
Que buena pinta y que bien os lo pasasteis!!!! cabrones!!! [fcp]

Mientras yo emborrachandome todo el finde [muro]
 
Me parece estupendo el buen rollo entre los kite y los wind, pero creo que en beneficio de todos deberíamos de respetar su spot, puesto que nosotros llegamos después. Así evitaremos incidentes lógicos que se producen por tratarse de modalidades diferentes, además de no cohibirnos mutuamente de hacer ciertas maniobras por temor a molestar al prójimo.
Y después de navegar, si hay que ir a tomarse unas birras juntos pues se va .... [cervezas]
Otra historia es si alguien está sólo.

Yo un par de veces he invitado a algun kiter solitario a que navegase con nosotros hasta que llegaran sus colegas.

Por cierto, el domingo anduve en otro lugar de la mancha bien jodido con 5.5, sólo pude aguantar algo más de una hora, cuando roló y se metió de W puro me fué imposible. Soy un incrédulo y no pensé que realmente se pudiese navegar con la tabla de olas, pero me equivoqué [aiba]
Notasteis en Alarcon un role entre las 16:30 y las 17:30 ?
 
Volver
Arriba