Finde 22-24

radjo

Totalwind Hero
después de esta semana movida los que no hemos pillado ni un día, ya estamos pensando en el finde...

viernes lluvia y levante, a lo mejor se podrá hacer algo en Altafulla- Playa larga en tarragona.
Sábado NO matutino y una previ clara de garbí en cambrils por la tarde, a ver si se mete para 5.3.
Domingo mistralada matutina en el delta...

La verdad es que visto así tiene muy buena pinta el finde pasado fueron 3 de 3 y este tb tiene esa pinta....

Yo el pasado finde me hice un variadito....Viernes tarde Cambrils, Domingo mediodía - tarde Riumar, y el Lunes Playa Larga.....

Esta tarde si se mete garbí tiro de nuevo pa Cambrils, y el sábado igual me pego un delta por la mañana y un cambrils por la tarde, a ver como va evolucionando el parte....

En breve se nos acaba el chollo, y se tiran 2 semanas sin viento,jaja

Joder paco, yo estuve el viernes por la tarde en el wind cambrils y el domigo por la mañana en trabucador, pasamos 1º por riumar y lo vimos flojo y de N y nos fuimos para trabu que se quedo para 5.3, y por la tarde el domingo se pudo navegar en playa larga con levante, empezó muy fuerte y se quedó para 5.5-6.0...

que raro que no nos hayamos visto...

Jo piro cap a França, per diumenge agafo la 3.7 [heavy] de fet per tot el cap de setmana agafo 3.7 / 4.0 / 4.5 / 5.2 [neng]

Cambiando de tema, hoy jueves son las 11h y en barna hay entre 8 y 11 de garbí ahora mismo!!!!!

Discrepo en lo de garbi, segun los datos de los anemometros esta de "S" desde Vilanova a Badalona i "SE" en Malgrat

Eric, es un Etang, Eole funciona igual que Le Goulet o que cualsevol altre spot del Etang. Jo segurament hi anire alli (Eole).
En Carles ja ha navegat a La Franqui [applaudit]

La Franqui no es que sigui una mica terral, es 100% terral, si trenques estas KAPUT. Per sort hi ha vigilancia amb una moto d'aigua donan voltes ( a l'estiu).

A mes a La Franqui sempre hi ha mes vent que en lloc, si posa previ de 14 nussos navegues amb 5m segur (sempre entra molt mes de que posen), i a mes tens un munt de serveis a peu platja (lavabos, dutxes, manguera per netejar material, montes i desmontes sobre fusta...).

No stá un poco fuerte la previ por francia? en serio preferís ir a francia con mar plano racheado y vela de 3.7-4.2, que ir al delta o quedaros en casa y esperar el garbí?

Tampoco soy un experto en leucate pero normalmente entra un poquito, bastante más que la previ, eso es que facilmente se os pueden enchufar 30 nuditos para ir con vela de 4.7-4.2 dependiendo del volumen que lleves, pero si llevas más de 100l, las tablas tienen tendencia a despegar del agua, es más hay que navegar con 85-75l...

en fin, para mi es que leucate e un poco rollo si hay buena previ, agárrate los dientes y a sobrevivir con 4m y 75l, y si hay mala, pues es un rollo, tan, tan, tan plano, bueno igual que en trabucador la semana pasada el domingo, un rollazo

sí o con snowboard, oli, y tb hay gente que se casca forwards, por velocidad y con poca rampa, yo en vuestro lugar con previ fuerte no iría, con previ suave para perfeccionar la trasluchada es un paraíso

La verdad es que si, el Etang es un poco rollo. Aunque si soplan 30 deja de serlo (un poco al menos), ademas quiero darle fuerte al Vulcano i al Duck jibe (con eso cuanto mas plano mejor para probarlo).
Ademas en el Delta "aunque muy poca" pero hay posibildad de que no llegue a entrar (por la calor). o que solo entre un dia. Asi que prefiero asegurar el tiro al 100%, ademas me apetece navegar con 3.7.
Peeeeeerooooo tampoco descarteis al 100% vernos por el Delta.

Uiii acabo de mirar la previ en Riumar para el sabado i ya no es tan buena, el domingo si. Pero el sabado....

Buff yo es que tras la sesión de trabu, plano 100l y 5.3 que sirvió un poco para salvar el madrugón pero nada más, y la última en leucate con el mismo material en el teleski... sirven para eso quitarse el mono.

Yo creo que el sábado puede entrar un buen garbí en cambrils, teniendo en cuenta que soplará mestral por la mañana, casi seguro, lo peor que puede pasar es que entre para 6.0 y 100l.

y el domingo en riumar tempranito tienes mestral asegurado [windsurfing.gif]

totalmente de acurdo, lo del sabado no lo veo claro (ojala entre), lo del domingo si. Pero de verdad que prefiero navegar tooooodo el sabado con 84 i 5m en La Franqui (que es mar abierto) i todoooooooo el domingo con 3.7 en Eole (por que La Franqui se ra un infierno)[heavy] .
luego tienes alli el rollito de las ostras i todo eso, ademas vamos con las furgos......

radjo dijo:
Joder paco, yo estuve el viernes por la tarde en el wind cambrils y el domigo por la mañana en trabucador, pasamos 1º por riumar y lo vimos flojo y de N y nos fuimos para trabu que se quedo para 5.3, y por la tarde el domingo se pudo navegar en playa larga con levante, empezó muy fuerte y se quedó para 5.5-6.0...

que raro que no nos hayamos visto...

Otia, al que si me ví es al chico que tiene una RRD free wave, que navega mucho en Playa Larga, el domingo en riumar y el Lunes en playa Larga...por cierto si el parte se mantiene. este finde va ser un festival el Delta, o no?? se mete mestralada sabado y domingo mañanera y dura hasta el mediodía, si se mantiene me pego dos matinadas.....
Creo que nos cruzamos por el camino, el domingo yo navegué en Riumar pero por la tarde, con 5m...eso sí al pcpio algo cortillo luego algo pasao y luego ( lo mejor de todo pa no acabar como una croqueta) se fue el viento justo cuando recogí, me evité llevarme todo lleno de arena...
Poz eso llevamos unos diitas cojonudos, a ver si aguanta esta racha, por cierto que tal la RRD , le has dado caña ya??

Volver