Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Angel este finde nos vemos en el Atazar, menuda te prediste el pasado domingo ![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
PyC dijo:Pero si la previsión es terrible, no?...![]()
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
driz dijo:holaaaaa
veremos que tal se levanta el domingo,no soy muy optimista pero......igual salta la liebre,asi que estare atento.
saludos![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
marcosfw dijo:PyC dijo:Pero si la previsión es terrible, no?...![]()
Hombre yo la veo perfecta para la vela de 1'5 y la tabla de 88l . Si sube un poco le tenso la vela y listo...![]()
![]()
miedito. Tengo la 9,5 si te animas Pyc te presto la 8, Angel va con 10, podemos hacer un entrenamiento para la 10Qdd del CWMM
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
, vamos a tener que posponer para el proximo finde, al no ser que mañana cambie
, pero lo veo dificil, como no conozcais otro pantano en el que sople
. Pyc tengo la trabla de 125 que va de lujo con la vela de 8 y 44cm de aleta, la formula dejala en murcia que en la terraza no te entra jeje, hay que ser pacientes
y subir cuando sople.Gran Cameron dijo:driz dijo:holaaaaa
veremos que tal se levanta el domingo,no soy muy optimista pero......igual salta la liebre,asi que estare atento.
saludos![]()
Pero mamóm, el domingo tenemos bici .... y además esa previ es para ni mirarla, o tienes fórmula y vela de 11 metros![]()
y nosotros aqui en Madrid esperando 12 nuditos para poner navegar con la de 8
, haber si el proximo finde se mete y podemos bajar
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
A ver si hay suerte y cambia la semana que viene y si no nos vemos en el surfari (http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor) ....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.