Finde 24-25 Donde sopla??? Aunque sea poco

luarme

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que os parece este domingo el Atrazar se podra planear con 7,5 con la prevision de sur que hay???? Haber si nos juntamos por lo menos la mitad del pasado domingo [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Nos vemos en el agua [000203E9.gif]
 
Si el sabado hace mas lo prefiero ya que te quitas la carabana de vuelta. Habra que esperar a mañana para confirmar la previ o que alguien que conozca mejor el pantano nos asesore [smilie=worship2.gif] . Angel este finde nos vemos en el Atazar, menuda te prediste el pasado domingo [platano]
 
Yo tambien andare por alli el domingo, aunque sea para sacar a los niños de casa, salgo por el club, pero a ver si de una vez puedo ceñir lo suficiente para ir a saludaros.
 
Yo seguramente voy el domingo pero según vea la previsión a lo mejor adelanto al sábado. Por cierto, no tengo agujetas del domingo pasado pero un catarrazo...será porque estaba más en el agua que en la tabla [risas] [risas] [risas] [punk.gif] [punk.gif]
 
Yo no lo veo, pero como diría Iker Jiménez: "En el Atazar, nunca se sabe lo que puede pasar..." [smilie=ghost.gif]
 
holaaaaa
veremos que tal se levanta el domingo,no soy muy optimista pero......igual salta la liebre,asi que estare atento.
saludos [saludo]
 
driz dijo:
holaaaaa
veremos que tal se levanta el domingo,no soy muy optimista pero......igual salta la liebre,asi que estare atento.
saludos [saludo]

Pero mamóm, el domingo tenemos bici .... y además esa previ es para ni mirarla, o tienes fórmula y vela de 11 metros [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
PyC dijo:
Pero si la previsión es terrible, no?... [aiba]

Hombre yo la veo perfecta para la vela de 1'5 y la tabla de 88l . Si sube un poco le tenso la vela y listo... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Jeje, mas que terrible es terrorifaca, tenemos ver que nos interesa mas si los 7 nudos del sabado sin carabana o los 8 del domingo con todo el mogollon, es que da [sorprendido] [sorprendido] miedito. Tengo la 9,5 si te animas Pyc te presto la 8, Angel va con 10, podemos hacer un entrenamiento para la 10Qdd del CWMM [cheer.gif] [cheer.gif]
 
La prevision cae por momentos me parece que ni con formula [muro] [muro] , vamos a tener que posponer para el proximo finde, al no ser que mañana cambie [smilie=worship2.gif] , pero lo veo dificil, como no conozcais otro pantano en el que sople [applaudit]. Pyc tengo la trabla de 125 que va de lujo con la vela de 8 y 44cm de aleta, la formula dejala en murcia que en la terraza no te entra jeje, hay que ser pacientes [porreta] y subir cuando sople.
 
Gran Cameron dijo:
driz dijo:
holaaaaa
veremos que tal se levanta el domingo,no soy muy optimista pero......igual salta la liebre,asi que estare atento.
saludos [saludo]

Pero mamóm, el domingo tenemos bici .... y además esa previ es para ni mirarla, o tienes fórmula y vela de 11 metros [qmeparto]

je,je,je...si esto es poner por poner,la costumbre....
un saludoooo
 
Pues hoy levechon en el ZM, a variado la previ y por lo que veo no ha dado tiempo a organizar la quedada, segun el sensor 20 nudacos en el ciervo ahora mismo [bonk] [bonk] y nosotros aqui en Madrid esperando 12 nuditos para poner navegar con la de 8 [muro] [muro] , haber si el proximo finde se mete y podemos bajar [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Me parece con esa previsión hoy me quedo en casa . [sing] A ver si hay suerte y cambia la semana que viene y si no nos vemos en el surfari (http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor) .... [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba