Finde 24 y 25 de noviembre.

fern

Totalwind Gurú
A ver si no se joroba y queda algo de previ para el finde, que llevo ya muchos dias de secano!
Apostamos por un garbí Palamós-Malgrat??
Sé que es pronto, pero si no de que hablamos entresemana??

radjo dijo:
pues de sexo hombre que ya SABES QUE ESCASEA

No jodas tu tampoco???
pensaba que los que no teneis crios pillabais algo... ni que fuera de navidad a vacaciones... [meparto]

La foto de fern molt chula! Es riumar? Me apunto el sabado a malgrat o palamos aunque
creo que la previ puede cambiar y entrar metral domingo, por cierto los mapas para la
Siguiente semana son la ostia! Tramuntana-mestral bastantes dias y frio! [goofy]

Fernando que faltan 11 dias para el finde dia 1 y 2 [porreta]

¿No te estarás refiriendo a este finde 24 y 25?

fern dijo:
A ver si no se joroba y queda algo de previ para el finde, que llevo ya muchos dias de secano!
Apostamos por un garbí Palamós-Malgrat??
Sé que es pronto, pero si no de que hablamos entresemana??

[rotofacepalm] jeje es que la edad no perdona...

Pues si habrá que aprobechar el viernes y el domingo... que aluego se nos van a congelar los cataplines... [big-laugh]

Ostia! es verdad, que me he pasado tres pueblos!! jajajaja...me referia a este finde 24 y 25.
La foto es de Moulay de este verano!!

Guapa foto! vente a malgrat el domingo nen que ultimamente nos traes suerte! (no como otros, que nos gafan el dia [big-laugh] )

Ayyyyy que me están entrando ganas de apuntarme el sábado a Palamos, la previ parece muy buena, solo me frena que parece que podría entrar también en Badalona, aunque seguro que si entrá en bdn estará más flojo.

109 sesions [sorprendido] pareces uno que yo me se... hemos amortizado la formula no? [saludo]

En fin el parte cada vez està mejor para mañana y sabado que para el domingo... yo creo que el dia serà sabado. (la suegra como siempre lo ha visto y ha montado la comilona... [bonk] )

En fin a ver si mañana puedo navegar...

A falta de poder escaparme por las tardes!
Pero este año a coincidido formula y año muy bueno, de hecho no creo que lleve mas de 30 sesiones en formula...!

alli me has dado de lleno... [aiba]
intento compensar yendo a ritmo de abuelo... y aprovechando de ir varios días... pero es lo que hay!

Te tengo retado [ojos] , es una opción de la web que se activa por cada usuario que te interese, de manera que cada vez que ese usuario se anotan una sesión o añaden material me envian un email.

Tengo retado alguno más de por aquí [big-laugh]

A parte de chafardeo me sirve para ver por donde navegais, con que material y si coinciden las previs en los diferetes spts con la realidad.

Volver