finde 27 y 28 Agosto'11

Enrike

Totalwind Hero
En Badalona aponentado y racheadisimo, pero no ha estado mal, 100L 6m y buenas rampas para saltar.

Además hoy he podido comprobar que los medusotes que se ven del tamaño de un balón de futbol picaaaaaaaannnnn [ojos]

ayer estuve en leucate - la franqui, pero me dijeron que soplo fuerte en barna, pasados con 6 y pico.
y hoy en barna 100L y 6,2 pasado toda la tarde (estaba para 5,5m..). vuelven los garbi de verdad?
a ver si mañana entra para el hat-trick!

sos4l dijo:
ayer estuve en leucate - la franqui, pero me dijeron que soplo fuerte en barna, pasados con 6 y pico.
y hoy en barna 100L y 6,2 pasado toda la tarde (estaba para 5,5m..). vuelven los garbi de verdad?
a ver si mañana entra para el hat-trick!

nosotros estuvimos el viernes en leucate cuando empezo a entrar, se puso furtisimo, montaban 3,5 se pusieron mas de 40 nudos, con 4,2 hice 4 bordos y casi me mato. decidimos bajar a sant pere pero estaba muy raro rolo de sur a este, tormenta y entro el mestral que duro 30 mins y se fue.
Al final nos fuimos al delta a dormir, sesion matutina para 5m con olitas ordenadas!

HOla , a Calella fantastic va começar tard estava a casa mig endormiscat fetn la migdiadaal sofà quan en una d'aquestes obro l'ull i veig blancalls al mar :shock: :shock: [47.gif] [47.gif] ,salto del sofà eren les 17.30 i a les 18.00 ja estaba a l'aigua en un inici 113l i 6,2 de vela passaaaadiiiiiiiiiiisssim, canvio a la 5.4 i perfecte , rapes per slatar i per matar-se , estava tan emocionat ( feia quasi dos mesos que no navegava que quasi m'aborda una golondrina enorme d'aquestes que trasporten turistes entre platjes ,ara el ca**ó no es va aturar per res, i tant sols va disminuir la marxa, de segur que ni em va veure. [rambo] [rambo] [rambo], ve una fantastica navegada fins quasi les 8 , vaig acavar destrossadissim, a veure si avui repetim

yo sólo navegué el sábado por la tarde un garbí en cambrils con 100l y 5.4 un par de horas y un poco justo... pero bueno menos da una piedra...

me perdí el delta matutino y el garbí en barcelona o castefa ayer domingo, pero es que mi mujer me ha dado un ultimatum [smiley_1140.gif]

Ahir Diumenge a cabrera de mar va bufar força. De 17.30 a 20.00 sempre per sobre de 20kn.Jo amb 6.0 vaig anar passat i al final cansat però content.Força ambient a la platja.

El divendres mitja horeta molt bona per 6,5 de 17:00 a 17:30, moment en una tempesta elèctrica va obligar a parar. I després el vent va desaparèixer.

Cap de setmana, obligacions familiars.

Avui com ho veieu?

Jo avui ho he vist be. [bonk] En Badalona sobre las 4 antes de que se formara el chopy algun planeo justito con 7'3 y 122l, luego sobre las 5 ha subido y ya planeaba a tope.

ocera dijo:
Jo avui ho he vist be. [bonk] En Badalona sobre las 4 antes de que se formara el chopy algun planeo justito con 7'3 y 122l, luego sobre las 5 ha subido y ya planeaba a tope.

¿En que zona de badalona navegas? yo estaba navegando entre las 16h y las 17.30h junto al pont del petroli (benjiwind) vela Neil pryde V6 blanca y azul

En Betulo. Si lo veo justo después del trabajo voy directo a Betulo que siempre hay gente. De todas maneras yo suelo estar por Cabrera.
Saludos

Enrike dijo:
ocera dijo:

¿En que zona de badalona navegas? yo estaba navegando entre las 16h y las 17.30h junto al pont del petroli (benjiwind) vela Neil pryde V6 blanca y azul

Enrike creo que hoy si te he visto a lo lejos, me iba a acercar pero se me ha roto el strap. POR FIN he conseguido navegar en Badalona en condiciones con el material de slalom de los 90, y me he divertido!! Creo que lo voy a modernizar, pero dudo en las medidas, ¿dirias que para Badalona hoy ha sido un día tìpico, flojo o fuerte?

Jo ahir vaig tenir barbacoa amb els amics i ho vaig deixar passar. De tota manera, aquest cap de setmana em venia de gust fer el vago. Estava cansada de la primera setmana de feina, que vaig treballar moltes hores i no havia dormit gaire, i necessitava un relax. Diumenge que ve m'agradaria tornar a navegar. Tant de bo tornés a fer vent per aquí a Cabrera o Malgrat i em pogués estalviar desplaçaments llargs ... Sembla haver-hi una tendència a garbí per diumenge, no? Però encara és aviat per dir-ho...

Lo cierto silent es que llevo en bdn solo desde el 1 Julio, poco tiempo pero intenso (y eso que he estado más de 15 dias fuera por vacaciones sin navegar)

Desde que estoy en bdn he navego 13 veces, 8 con 6m y 5 con 7.5m

Tambien estoy siguiendo bastante el spot con el busca desde hace casi 3 meses

Me guio mucho por el busca para elegir el material con el que navegar.

Cuando entra según el busca o bien se queda con viento MEDIO de entre 11-14 nudos (viento medio significa que las rachas maximas suelen ser de entre 15-18 nudos)

Para estos vientos monto 7.5m

O bien se enchufa y entonces el viento medio se pone entre 15-19 (nunca he visto hasta el momento una media superior a 19, las rachas suelen estar en esos casos entre 18 - 24)

Para estos vientos monto 6m

Hoy concretamente ha empezado ha entrar sobre las 15:30h y las medias han sido todo el rato hasta las 18h entre 12 y 13 y a las 18:15h se ha puesto a 17 de media con rachas máximas de 20

Yo he navedo hasta las 17:30h porque tenia compromisos familiares.

Respondiendo a tu pregunta (perdonar al resto por el ladrillo) durante el rato que he navegado me ha parecido un dia flojo (de hecho lleva la vela poco tensada) ademas un día ligeramente raro, con mas viento cerca de la orilla que mar a dentro, en algunos momentos me ha costado hacer el waterstar por falta de viento.

Si piensas renovarte el material depende un poco de tu peso y vela mas grande que tengas previsto usar.

Calculo que pesaras unos 75Kg si es así calculo que una buena medida sería una tabla de slalom de unos 120L y vela de mínimo 7.5m mejor 8m

Tengo a la venta una tabou manta 125L, te envio los detalles por privado por si te interesa.

Volver