Finde: 28-29 entra un frente de norte potente

radjo

Totalwind Hero
tanto el delta como la parte de gerona tienen buena pinta sobretodo de cara a el domingo.

Yo me apunto el domingo bajar a trabu, quien se anima

Jo me apunto al norte, pero el domingo tengo comida familiar, o sea que si no la puedo cambiar al sabado, subire el sabadete.

Por qué te vas al norte si a ti te gusta el sur alex? Si vais a port de la Selva a lo mejor me apunto, más que nada para despedirme del spot...

Lo tengo mas cerca, gasto menos fuel i me sale mas barata la autopista.

buenas, yo creo que ire el sabado a st pere en primera opcion, sino pues mirare o pals o port de la selva i de caras al domingo no se donde ir

Para el sabado como primera opcion "Aquarius" i como segunda "Port"

Hola a todos,
yo creo que hay mejor previsión en Port para el sábado y más para el domingo. Yo estaré los dos días si la lluvia nos respeta!!!

Saludos...César

PD: A ver si es posible que os conozca a alguno pq. os sigo mucho por el post, seguro que hemos coincidido alguna vez, pero no puedo asociar los nombres a una cara... :(

Bufffff para el sabado no dan nada, ara para el domingo castañon. Yo creo que el sabado me quedo por Kastas y el domingo no puedo (esta vez me toca a mi la comida familiar).
Disfrutar los que podais.

com ho veieu? creieu que será pluja amb vent de tempesta?

yo mañana voy a subir, y segun mi tio, que vive en l'escala, dice que soplara, haber que hace. Yo ya tengo el coche cargada y esperar a mañana

de moment res de res desde porta a riumar , max 7NE ... leucat 18-20nw

jo mestic pensant pujar a leucate

pero crec que a l'escala esta entrant algo, no se tinc, akesta sensacio
http://www.nauticescala.com/index.asp?docId=18&seccio=1&MenuID=18

iam kom evoluciona

Volver