Finde 28 y 29 Agosto

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como veis este finde, yo ando con mono y me gustaria navegar.

La opcion de corconte creo que puede funcionar.

Quien mas se apunta?
 
Saludos desde Corconte. Aquí me hallo pues dejé mi material en Burgos pa subir unos muebles rústicos..

Ayer sur día nublado y ni frío ni calor. 27 minutos navegados con 5.8.

Hoy, pinta bien, puede ser explosivo.

Mañana ni idea parece que sí parece que no. Unos dicen mal tiempo otros non. Yo me vuelvo a madrid por la mañana para no pillar atascos (si no me vuelvo esta tarde tras navegar).

Saludos!
 
Buena suerte, me es imposible hasta la 2ª quincena de septbr no puedo, pero tengo unas ganas locas [bonk] portaros bien para que no nos cierren el shiringuito ARRIBA LA LOTETA.
 
Ayer se bailó Fúsion-Pop en el Ebro. Un nuevo estilo. Se trató de una especie de Norte de componente isobárica, atermicado y reforzado por la calorina Africana. Este fenómeno a mi parecer creó una explosión que me hizo bailar al estilo más Popero que recuerde en los anales de mi historia de las aguas del Ebro.

Desde las 14:00 hasta las 19:00 constante, buen tiempo. Yo aunque por pereza no cambié navegué con lo de siempre aquí.. 5.8. Luego gracias a Calabria pude descansar y coger su 4.3, también apretado. Podría haber ido en momentos con la Xflex de 4.0. Tras una sesión JotChopeando, ajusté el programa de mi 4x4 "All Terrain" a última hora en Speed-mode para poder aguantar bien. Hubo picos de 35 Knots. Las trasluchadas, salían solas de mi lado bueno, el efecto Médano ha hecho mella. Lo veía todo a cámara lenta, los pies las manos el cruce, el largo.. todo sobre un raíl de agua plana. Ha despertado mi tercera visión. [risas]

Hoy ha amanecido feo.. así que emigro.. a donde?? lo estoy meditando... [sherlock.gif]

P.D: Emigro a casita.. me había planteado la loteta pero está a 300 kmts por carreteras rollo... y a mi pobre hombro hay que darle cuartelillo.. ya no soy lo que era [roto2rie.gif]

Jot

El Notario de lo acontecido. (que no de la actualidad)
 
chemineral dijo:
tios,...toy petao. cronica mañana [46.gif]

Yo tambien pero vamos a poner los dientes larguitos, espectacular dia Lotetero, todo colores verdes y azules, parecía un mar de los bonitos ... despejado 100%, 27ºC y el agua hasta calentita .... casi 4 horas non stop con 4.2 y 75 litros el pajarín y servidor (bastantes ratos para 3.7 pero apretando el culillo por pereza para cambiar) y 4.7 y 93 litros Nacho.

Gran y extraña novedad .... el marrón reef ya no existe, causas desconocidas pero se agradece, ahora choppy mas ordenado y azulón. Buenas rampas para saltar, algunas casi de frente cerca de la orilla,buenos vuelos y algunos buenos leñazos también.

Os esperamos en la próxima [heavy]
 
Cronica de los de la segunda division manganera. Sabado en el caravaning. Llego a las 14 horas y me encuentro a Luki que esta con 7 metros desde las 11 de la mañana y esta ya reventao. 3 horas con 6,2 justito (con la 7,4 me habria "hinchao") Buen dia de levante con 30 grados, sol que se fue nublando poco a poco y una buena sesion de chopiy viento off-shore o como se diga.
Por lo que se ve, este fin de semana los tentaculos del RP se han dispersado por multiples spots. Estamos en todas partes... [heavy]
 
Esto es la leche, ahora resulta que el chaboling es off shore, venga de donde venga el viento... [risas]


Bueno, enhorabuena a los excursionistas premiados.


Si todo sigue igual, mañana de madrugada tiro para Liencres. Si alguien se anima... Chemi?? Jot???
 
Ese noreste que no se te escapa ninguno...

Yo bajando de la france, anoche decidí en san Sebastián si tiraba para el Ebro y liencres o para Levante vía loteta. Vi ese parte de NE pero no me pareció claro el resto de la semana en el Ebro y como anda tan raro..

Estoy a un rato de la loubre ver que pillo, que he ido un poco justo de viento por la france.

Pinta muy bien y con mas viento de lo habitual. Aunque la ola de este y de viento no es la buena de liencres, fijo que triunfáis, grabar algo...
 
Aquí otro que no se pierde ese NE de liencres.
El martes satisfará a los paladares más exigentes.
 
DaniTarifa dijo:
Esto es la leche, ahora resulta que el chaboling es off shore, venga de donde venga el viento... [risas]

Suspicaz, que eres un suspicaz.
Eso pasa por emplear anglicismos, que nos liamos. Con lo fácil que sería decir era viento padentro, pafuera o delao.
Este era padentro un poco delao desde el chavoling, osea levante side on shore.....creo [fcp] .

Por cierto "el chavoling" en agosto cambia su nombre por "el cloaquing", ¡que coliformes! ¡que detritus! ¡como mejora la flotabilidad!
Señor, señor, con lo escrupuloso que era yo antes para el agua. Cualquier dia de estos me veo en Cazalegas.

Bueno al lío.
Llegamos al cavanna a las cinco el viernes y bajó el lebeche, así que monté el velondrión, espero que sepáis disculpar el sacrilegio, y me di 2 horas sin parar, planeaba yo más que las cometas [risas] .
Flojillo , como se preveía, pero se arañó.
El sábado empezó el levante muy temprano y a las once ya estábamos planeando. Pasadísimo con 7 metros, pero no quise cambiar por si bajaba y bajó. Se quedó perfecto para lo que llevaba aunque el personal iba con cinco y pico.
Por la tarde bajó algo más y ya empecé a pillar solo las rachas así que me salí.
Eran las seis y habíamos parado dos veces media hora, estaba muerto.
Total ocho horas de planeos en dia y medio, treinta grados y no mucha gente.

Mmmm....me encuentro últimamente muchos pantaneros cometeando tapadillamente. [smiley_1140.gif]
Hasta Carlitos, el de la escuela andaba enredando con ellas y se hizo un One Hand Front Roll Tail Grab que te cagas [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
tios,...toy petao. cronica mañana [46.gif]

Yo tambien pero vamos a poner los dientes larguitos, espectacular dia Lotetero, todo colores verdes y azules, parecía un mar de los bonitos ... despejado 100%, 27ºC y el agua hasta calentita .... casi 4 horas non stop con 4.2 y 75 litros el pajarín y servidor (bastantes ratos para 3.7 pero apretando el culillo por pereza para cambiar) y 4.7 y 93 litros Nacho.

Gran y extraña novedad .... el marrón reef ya no existe, causas desconocidas pero se agradece, ahora choppy mas ordenado y azulón. Buenas rampas para saltar, algunas casi de frente cerca de la orilla,buenos vuelos y algunos buenos leñazos también.

Os esperamos en la próxima [heavy]

...yo estrené "tu tabla" de 75... y las pasé p...; no sé si me faltó medio metro de vela (estuve con 4.2) o me sobran seis o siete kg (ahora estoy en 84...). El caso es que me costaba la de Dios sacarla al planeo. Planeaba todo el mundo menos yo. Acabé derivando hasta prácticamente el final del pantano, tan lejos que tuve que coger el coche para volver a por la tabla. Después saqué 85 litros y ahí sí que disfruté, pero ya reventado.

Curioso que haya desaparecido el marron reef, ¿se habrá disuelto???. Asquerosas las plantas-algas-lo que sean que se pegan a la aleta.

Paliza ida y vuelta, pero merece la pena. ¿Cuánto nos queda de Loteta este año??. Septiembre seguro, y según la temperatura a lo mejor Octubre no???

Saludos.
 
macanabrother dijo:
DaniTarifa dijo:
Esto es la leche, ahora resulta que el chaboling es off shore, venga de donde venga el viento... [risas]


Aigss. Como eres. Era una forma "chuli" de decir que es viento "pa tierra". Lo que si me parecio es que la "pureza" del agua en esa zona es peor que algun almizcle que nos gastamos por aqui... [fcp]
Más que una forma chuli, es una forma equivocada.

Muy fácil:

off shore = pafuera de la costa.

on shore = padentro de la costa.

Evidentemente, con lebeche más mierda en Cavanna, y con levante, más en Chaboling.
 
Volver
Arriba