Finde 29-30 Agosto

fale dijo:
hombre peinado, pacome te ha patrocinado??

[rambo] [rambo] [rambo]

Gran Cameron dijo:
Otro a custom?, cuenta Naxo cuenta

solo me hace las reparaciones de momento y trabaja de fabula pero todo se andara, cuando empiece a ganar dinerete y ser alguien con cierta solvencia seguramente le pille alguna tabla o a pacome de freestyle o a pablo ruiz de olas, pero ya digo, todo se andara de momento estoy mas seco que la mojama
 
Pero ¿esto que es?
Otro con sponsor.
"Churreria Manolo".....tiene tirón y gancho comercial, si señor.
Le falta un slogan...
Llevarás la pegatina en las velas, supongo.
 
¡¡Ey, no reirse, que es lo único que he encontrado!! [rambo]

Si supiese hacer el cañita brava ese... [lloron]


Y estoy en duras negociaciones con Arreglos Paquita. Ojito que este año voy fuerte...
 
Gracias por las fotos Luki!

Muchorulo.com, gracias... pero no te pases que se me empinoaproa! [risas]

Un placer haber coincidido con la peña.

Otro día, más.

Bioman
 
muchorulo.com dijo:
aguilar para mí es genial cuando sopla: muy lindo por el lugar, el agua, los árboles ... pero difícil de armar equipo por las dimensiones de la salida.

pues ahora ademas ha bajado el nivel y tienes que hacer treking con el aparejo para llegar a donde Neptuno perdió el tridente...por lo demas un diez. Por cierto el pueblo tambien merece la pena, ademas huele a galletas [risas]
muchorulo.com dijo:
bueno, acá seguimos de embarazo a full y elucubrando dónde ir cuando nazcan las nenas y cuando podamos hacer todos una escapada

Te veo en el Dosmares en menos de un mes como uno que yo me se.[meparto] [meparto] [meparto]
 
Nacho, eso que has dicho está muy feo. Las cosas hay que hacerlas por la satisfacción personal, no para reírte de tus amiguitos. [golpea]
 
muchorulo.com dijo:
y sobre las fotos, quería agregar que fale es un capo, realmente -como diríamos de Maradona: tiene la pelota atada al pié!-, lo tiene clarísimo y se ve; gwinsurf es a quien hay que festejarle todo, ya que es un luchador y consigue mejorar muy rápido y jot tiene muchas cosas, sumado a un toque cómico difícil de superar, mucho aguante físico y en suma se puede convertir en una gran estrella -si no lo es aún, no lo sé- dentro y fuera del agua! un saludo!

fale dijo:
Siempre lo había pensado,
que soy como el maradona del windsurf, jajajaja.


Aquí el único Maradona del windsurf es superrrrrrrrrrrr.... JOT!!! Y ahí dejo la prueba....
maradonax.jpg
 
[meparto]

El domingo al final también hubo espectáculo.... hubo que sacar un coche del barro después de una gran demostración de todo lo que no se debe de hacer cuando las ruedas patinan en el barro....
 
Es un shove it one handed one foot into chilena clew first. Está claro.

"Lo que no hay que hacer para no quedarse atrapado en el barro es no meterse en el barro".

Anónimo
 
Naxo, no te enfades, yo me alegro de lo de pacome.
Además tienes mas mérito que dani, con su churrería y sus arreglos.
Coño, engañar a alguien que además sabe de Wind...doble mérito!!
Y jot, esa chilena es mas del estilo de hugo sánchez!!
 
Nada, Fale, ni churrería ni arreglos. Me he quedado sin patrocinio. Finalmente se han roto las negociaciones. El Manolo no tiene ni p... idea de güinsur. [rambo]
 
fale dijo:
Naxo, no te enfades, yo me alegro de lo de pacome.
Coño, engañar a alguien que además sabe de Wind...doble mérito!!

anda que...

a ver, explico...lo de pacome no es patrocinio, solo mutuo apoyo y ayuda

si me deja la tabla perfecta, encima me ajusta un poco el precio a algo que yo creo que ya estab bastante ajustado no me cuesta nada poner su logo en mi firma...ademas si es coleguilla pues menos todavia

lo que me parece extraño es que manolo el de la churreria haya roto negociaciones con dani...debe ser que ha llegado a sus oidos que le gano un inutil regordete como yo en lo del slalom de corconte juju y porque no se hizo prueba de style :lol:
 
Volver
Arriba