Finde 29-31 julio

antiguogato dijo:
te vas a cargar el planeta tu solito.... [fcp]

entre el gasoil que quemas, y la laca para el pelo, la que tienes liada.... [big-laugh]
Claaaaaaaroooiiii tu no colaboras no?

Pues empieza bien el finde.En Bcn y Bdn,de 15 a 18 nudos,Y yo trabajando. [bonk]
Pero mañana espero que esté mejor. [smilie=worship2.gif]
¿cómo lo veis para Francia o S.Pere este finde?

Saludos.

Molt bon dia a Badalona està sent, jo perque no tinc el material, pero si que deuen haver uns 15kn... [muro]

A ver si tienes suerte mañana en bdn

Hoy muy bien, primero una hora y pico con 7.5m y slalom perfecto.

Me he puesto al largo hasta llegar al Bétulo, y me ha parecido que allí hacia un poco menos de viento. Pero lo bueno de esa zona es que habia un poco de ola mientras que delante del benji estaba mucho mas plano, supongo que el espigon del puerto debe tener bastante que ver.

Luego he sacado 6m y 100L otra hora y pico, un pelin justo sobretodo al principio, pero una sesion muy buena en conjunto.

nando bdn dijo:
Pues empieza bien el finde.En Bcn y Bdn,de 15 a 18 nudos,Y yo trabajando. [bonk]
Pero mañana espero que esté mejor. [smilie=worship2.gif]
¿cómo lo veis para Francia o S.Pere este finde?

Saludos.

Hoy me he estrenado en Badalona y igual es la potra del principiante..he aparcado en la puerta y de viento no me puedo quejar, con 122l y 7'3 planeaba sin problemas. Es verdad parecía que más al norte estaba más fuerte. Justo pasado el club y en los bordos al traves había algún que otro agujero de viento. Más al norte veía gente. Desde donde salían?

A Cabrera, una bona tarda que no ho anunciava.De 15.30 a 18.00 molt be, amb 7.5 i 145l, mitjana de 15nusos amb ratxes de 20. Despres a anat baixant. Farcit de meduses [ojos2]

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/112020
segun meteofrance habra 30km/h (unos 17n). Viento habrá, pero hay que llevarse la 6.5 que quizas se queda un poco corto.

I els francesos diuen que dissabte matí hi haurà 30/55 km/h am: http://www.windsurfing33.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=58134&p=459010#p459010

Però a la previ modificada de windguru hi ha de 17 a 25 nusos el diumenge. Alguna altra opinió?

Hi haura vent de sobres, ara mateix ja tenen 17-25 i allà sempre s'enxufa mes del que diu windguru. per aquests casos meteofrance es la millor.

Jo hi pujo, aixo si afegeixo al meu set de veles la 5.8 i la taula de 99, pero per que m'heu ficat la por al cos,tot i que crec que no les fare servir.

Si a Leucata no entra prou fort donçs cap a La Franqui que allà sempre hi ha un plus de 4 o 5 nussets mes.

Mestral? Eric per que hi hagui mestral al Delta, primer ha d'entrar tramontana a França i ja la tenen sera prou o no? aixo ja es un altre tema, mirat aixo:

http://www.neway-leucate.com/fr/meteo/meteo_leucate

Jo esperaria l'actualitzacio de meteofrance a les 12:00 aviam k diu

para mi la previ míni para poder navegar allí es 30km/h, menos ya te la juegas.
con la misma previ que da meteofrance para mañana llegue a navegar en le goulet con 120/6.5 fuerte (si si... subía a leucate con ese material [fcp] si eso no era desesperación jejejejej)

[por cierto, esta noche estaré allí, mañana si sopla de madrugada navegaré en le goulet o la franqui. Tengo hasta 7.5 en la furgo, tendría que poder hacer algo!]

Yo no me quiero subir 7m (eso implica otro palo y otra botavara), sos4l si vas a La Franqui tienes mas viento que en Leucate.

aun no lo he probado pero la franqui tiene que ir de coña para slalom o asimilado, y con las algas que habrá ahora en le goulet no sería buena idea salir con 40 de aleta [smilie=ambulance.gif]
(me piro a francia para 3 semanas, por eso me llevo la 7.5, para intentar aprovechar algun térmico en la costa atlantica. El día que me la lleve para navegar en leucate me consideraré oficialmente enfermo)

Doncs jo ja ho tinc decidit: diumenge, a Leucata. La previ modificada és molt bona. (no sé como posar la imatge de la previ aquí)
Eric, què dius? T'hi apuntes?

5 - Prévision pour la journée du samedi 30 juillet :
Vent :
- de Cerbère à Agde, Nord-Ouest force 5 à 6, mollissant force 3 à 4 en fin de nuit.
- d'Agde à Port Camargue, variable force 2 à 4 s'orientant Nord-Ouest force 2 à 3 en fin de nuit.
Mer : belle à peu agitée.
Houle : néant.
Temps : ensoleillé.
Visi : bonne.

6 - Tendance pour la journée du dimanche 31 juillet
Temps ensoleillé. Vent variable force 2 à 3, temporairement secteur Sud force 3 à 4 l'après-midi. Mer belle à peu agitée.

sos4l dijo:
si entra será el sábado;
(y esta tarde en barcelona xD)

Ok. El windguru posa el diumenge (http://www.windguru.cz/cat/index.php?sc=258). Però si tots dieu dissabte, serà dissabte. Ja tenia mig plan amb la dona per dissabte... a veure com ho solucionem!

Volver