Finde 29-31 julio

no hace falta que entre mestral en el delta para que entre en francia, más bien alrevés aunque tampoco necesariamente...
Son vientos isobáricos, de heco en el delta los mata el calor
el domingo hay una tímida previsión de mestral matutina, aunque más bien norte, en riumar=lotería

me las prometía muy felices y al final por la zona sur, este finde tiene más bien pinta de esperar que el SE se refuerce en playa larga, (zona de Tarragona) por la tarde y rezar para poder navegar con 6-6.5 [fcp] y si no tarde temprano con la fórmula y 9m, que palo...

de momento en altafulla hay 8-10 nudos de NE cuando role a SE puede que se encañone... [windsurfing.gif]

Ahora 10-12 de sw a Kastas pero esta l dia molt tapat.

oblidat de diumenge, la previ es per dissabte. I dintre d'un etang es giaul que sigui NW NO E S ESE... o el que vulguis [porreta] per cert la setmana pasada era igual no? NW

mi opinión? los gastos en gasofa y tiempo para ir a leucate solo valen para 'nuclear winds' como dicen los de la pwa (no mas de 4.5)
si no fuera porque me pilla de camino no iría mñn por ejemplo.

Para mi, ni para nuclear, navegar plano con chopy y pasado con 4.2 no merece la pena ni de broma, y si está flojo, pues peor acabas de trasluchar hasta los mismísimos, ...

Y sí, hay gente que se casca forwards y maniobras de freestyle brutales, no es mi caso, yo prefiero 6,2m y 100l con levante o garbí que no 4.2 nuclear la verdad, pero todo esto va a gustos...

estamos de acuerdo radjo, un buen dia de levante no tiene precio.
leucate cansa al final, pero cuando estas aprendiendo es la bomba. que mejor sitio para empezar con tablas de pocos litros?? no me veo probar por primera vez mi 78L un día de levante con 4.5m por ejemplo... mientras en el lago ni lo piensas, sales y ya volveras, como sea, y sin riesgo.
en fin eso, cuando ya tienes un nivel, vale para freestyle y slalom... y también para ir pasado con 4.0m y choppy-olas de metro y pico cuando se pone fuerte!!

jajajja parece que Eric esta en forma hoy!!
venga hombre, todo se arregla con una buena navegada!!
al final leucate lo que tiene es viento, viento y viento.

radjo dijo:
Para mi, ni para nuclear, navegar plano con chopy y pasado con 4.2 no merece la pena ni de broma, y si está flojo, pues peor acabas de trasluchar hasta los mismísimos, ...

Y sí, hay gente que se casca forwards y maniobras de freestyle brutales, no es mi caso, yo prefiero 6,2m y 100l con levante o garbí que no 4.2 nuclear la verdad, pero todo esto va a gustos...

Jo ho entenc el que dius, però jo, ara, el que vull és pla i castanya. Les onades, ja vindran quan domini les planxes amb poc volum. Que, per cert, en tinc una de 85l que encara no surt a la firma.

que pasa Oscarpili!! ya te has destapao ehhhhhhhhhhhhhh!!!
una abraçada compi!!
Carles a veure si puc pujar diumenge i provem les taules, a veure que puc fer.
juanjo.

rubinaish dijo:
una abraçada compi!!
juanjo.
Negatiu. L'Àlex m'ha convençut que la previ és per demà, i demà pujaré, no diumenge. Si demà hi ets, perfecte!

Carles

rubinaish dijo:
una abraçada compi!!
juanjo.

Te has cogido al final la palmer 92?

Si es así ya contaras que tal va esa tabla, tiene buena pinta.

Enrike dijo:
rubinaish dijo:
una abraçada compi!!
juanjo.

y ese color [smilie=babeando.gif]

sosl4 ¿a que te refieres con lo del color?, ¿al color de la palmer? si es ase a mi la verdad me gustaba bastante.

Eric / wind dijo:
Radjo, ya has escrito varias veces que no te mola Leucte. Vale, pero creo que nadie te esta pidiendo que vayas.
Seguro que mola mas ir a Pozo, o Guinxo o Moulay, pero algunos, muchos, no tenemos ni nivel ni presupuesto para ir. Ademas no todo son los estanques. Esta La Franquie y hay algunos videos de St.Cyprien que parece que tiene bastante ola.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eric, entiendo que puedo escribir mi opinión, tampoco no te he dicho que no vayas, o no...
Vamos que estamos en un país libre y con respeto puedes poner tu opinión, lo he dicho y lo diré a mi no me gusta pero entiendo que a los demás sí... y ya está y prefiero, como pudiera entrar este finde, un levantito en Playa larga con vela de 6 al lado de casa, que pegarme una kilometrada,qué problema hay?

Ni Moulay, ni nivel, ni presupuesto, yo no se de donde sacas esto que estás explicando?

de todas maneras por lo que veo solo los leucateros navegarán este sábado a menos que saque la fórmula a pasear...

Venga a pasarlo bien chao...

sos4l dijo:
Enrike dijo:
rubinaish dijo:
una abraçada compi!!
juanjo.

y ese color [smilie=babeando.gif][/quote

pozí!! je je je
me he quedado la Palmer, le he lijado unos pegotitos y he tapado con masilla algunas picaditas y un toquecillo pequeño que tenia. el toque de pintura se lo dará Xavi de Patchwork (sant pere) conoce a Jordi Palma y bien sabra el codigo de pintura o con suerte todavia le quedará pintura.
venía con una funda con la cremallera clavada y llena de sal, la pasé por el lavacoches con la karcher y abriendo las costuras, le he cambiado la pieza que cierra la cremallera, parece nueva.
la pieza de la cremallera rota y corroída por la sal me sirvió para buscar una de la misma medida, buscando por casa al final encotré una funda de portatil neilpryde de la misma medida y tachán.bingo.
y para muestra, un botón!!

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/12/dsc01037yk.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

Eric / wind dijo:
Segons Windfinder, estará millor a Leucate a la tarda a partir de les 17h que al mati o mig dia.

Que tingueu sort i ja m'explicareu si el Finder l'encerta o no.
Em servirá de referencia.

LEUCATA:
Meravellós dissabte a Eole. Enxufat des de les 13:00 a les 17.30 amb 5,5l, planejaaaaaant i planejaaaaant.
Contràriament al que deia la previsió, va baixar de sobte a les 17:00, en lloc de pujar. No sé, igual l'efecte tèrmic d'aquesta hora anul·la una mica la tendència NW general.
Però quan marxava, a les 19:00, va tornar a pujar i vaig deixar un parell de companys que hi passen tot el cap de setmana a l'aigua.
L'anemòmetre marcava 20 nusos amb ratxes de 22. Al principi amb 4,7 i 85l anava molt fluixet i només planejava a estones (me'n sortia amb la 85l, que estrenava!!!!! [sorprendido] ). Primer vaig canviar de planxa, a 145l, i igual. Quan vaig posar la 5,5, a tope. Molt bé. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Gran dia! [windsurfing.gif]

La llàstima és que, quan hi vas sol, només un dia, és una pasta. A veure si a la propera s'hi afegeix algú. M'estic comprant un remolc que farà possible posar material de 2, i segurament 3, persones.

Ah! Me n'oblidava: sol i calor tot el dia. Es veu que aquí baix la cosa no va ser igual.

sábado sesión soft y madrugona (para mi por lo menos) de 11h a 12h30 con 5,3 en le goulet;

Volver