finde 31-1 ya es momento de abrir el tema no?

radjo

Totalwind Hero
la lluvia os afecta para navegar, si la respuesta es no en windguru ya pinta que el sábado habrán unos 17 nudos, con un poquito de lluvia, os animáis?

radjo dijo:
la lluvia os afecta para navegar, si la respuesta es no en windguru ya pinta que el sábado habrán unos 17 nudos, con un poquito de lluvia, os animáis?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [heavy] [heavy]
Hay que repetir no???apuntame un asiento en tu coche para este sabado por favor,lado fumadores,por favor,se puede fumar????jejeje, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ya sabes que yo me voy sobre todo si entran 17 o mas nuditos,vela grande y a lo grande,jejeje, [meparto] [meparto] por cierto donde iremos?jejeje.

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

I was born for windsurf!!!![/quote]

radjo dijo:
disculpad la previ del sábado es de Trabucador, aunque tb hay previ en altafulla [neng]
:mrgreen: [big-laugh] El domingo dominguete tiene pinta de ser como este ultimo,una pasada.la previ mas floja te esta marcando 10 nudos a primera hora y 14 el resto,asi que hazte una idea,es la previ mas floja de las cuatro,la primera. [heavy] [heavy] [heavy]

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Born to windsurf!!!!!!!!!

Este sabado en el windguru pro,en la segunda previ,esta bastante bien,ya sabes que por norma suele entrar mas de lo que marca y esta bastante bien,jejeje,este sabado mojamos otra vez radjo!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ,tiene una pinta genial!!!!Trabu estara de muerte!!!! [sorprendido] [sorprendido] [heavy] [heavy] el virnes yn el domingo estara muerto pero el sabado sabadito!!!!!uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!lo que vamos a disfrutar,la previ para este sabado es bastante fiable,pues nada mas que comentar y quien quiera apuntarse pues que lo haga,os esperamos!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

JP 120lx-cite,F2 Sputnik 88l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

rikywave dijo:
Este sabado en el windguru pro,en la segunda previ,esta bastante bien,ya sabes que por norma suele entrar mas de lo que marca y esta bastante bien,jejeje,este sabado mojamos otra vez radjo!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ,tiene una pinta genial!!!!Trabu estara de muerte!!!! [sorprendido] [sorprendido] [heavy] [heavy] el virnes yn el domingo estara muerto pero el sabado sabadito!!!!!uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!lo que vamos a disfrutar,la previ para este sabado es bastante fiable,pues nada mas que comentar y quien quiera apuntarse pues que lo haga,os esperamos!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Yo no creo que pueda navegar por lo menos en una semana, hoy navegando en el CMV me he clavado un erizo en el pie, lo tengo hinchado y llenito de puas, he ido al medico y solo me ha podio sacar la mitad [goofy]

Como dato positivo al menos esta tarde he podido navegar y me he portado como un valiente [chulo], no se cuantos nudos soplaban excatamente sobre las 19:00h pero segun windfinder 22Kn, yo calculo que 19-20 si que los habria!!! y yo con vela de 7m y cambers [ojos2] ni me lo creo!!!!!!.

Espero que navegueis todos este finde [platano2]

Yo no creo que pueda navegar por lo menos en una semana, hoy navegando en el CMV me he clavado un erizo en el pie, lo tengo hinchado y llenito de puas, he ido al medico y solo me ha podio sacar la mitad [goofy]

Como dato positivo al menos esta tarde he podido navegar y me he portado como un valiente [chulo], no se cuantos nudos soplaban excatamente sobre las 19:00h pero segun windfinder 22Kn (http://www.windfinder.com/report/barcelona), yo calculo que 19-20 si que los habria!!! y yo con vela de 7m y cambers [ojos2] ni me lo creo!!!!!!.

Espero que navegueis todos este finde [platano2][/quote]

Buenas €nrique,respecto a lo sel erizo,(consultale a tu medico)pero diria que me ha parecido oir que todas las heridas hechas en el mar,con agua de mar,te calman el dolor!!!que no llevabas escarpines????,pobre erizo,lo has debido dejar sin defensas!!!! [muro] [muro] [muro] ,solo tendras que quitarte todas las que puedas,(de puas)y las que no....?....pues la verdad que ni idea pero igual te tiras una semanita!!!!,siento no poder serte de mas ayuda!!!! [crybaby] [crybaby] .Respecto a lo segundo .......ya sabia yo que eras un crak,que tenia que empezarte a salir la faceta de Robby,enhorabuena!!!!que tal has navegado ademas de coo las cabras!!!!???? [heavy] [heavy] [heavy] te debe doler medio cuerpo no?????,a ver que tal se nos da este finde a nosotros!!!!ya tengo MP4 a puntito de caramelo para el report!!!!,pues nada mas,que te mejores,toma muchos erizos,jejeje,no en serio,que todo vaya bien y a ver si nos vemos pronto en el agua!!!!.Para el 14 te quiero ver triunfando como los Angeles!!!!,y no los de Charlie (ya son muy mayores)si no como un crak!!!!. [heavy] [heavy] [saludo]

JP 120lx-cite,F2 Sputnik 88l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

bueno, este finde hay viento??? yo estoy dispuesto a moverme donde haga falta. como esta la previ...
U [saludo]

carli dijo:
bueno, este finde hay viento??? yo estoy dispuesto a moverme donde haga falta. como esta la previ...
U [saludo]

Buenas,radjo y yo bajamos a Trabu,es bastante seguro,aunque llueva navegaremos,pero el tiempo como lo veo dudo mucho que llueva pero.... [heavy] [heavy] [heavy] a navegar se ha dicho,ademas sacare fotos,esta vez si!!!! [heavy] [heavy] [heavy] hasta pronto!!!! [saludo] [heavy] [heavy] [heavy]

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Jo em quedo a Barcelona a esperar un copet de sort i que s'aixequi una mica de tèrmic... Avui he anat a buscar la meva nova taula, una c2 freeride de 115 litres... em moro de ganes de donar-li canya... li dedicaré un report amb fotos des de tots els angles... té un aspecte moooolt prometedor, ja veureu, ja!

Bones navegades a tothom!!!!! i Bon cap de setmana!!!!!

salvipardas dijo:
Jo em quedo a Barcelona a esperar un copet de sort i que s'aixequi una mica de tèrmic... Avui he anat a buscar la meva nova taula, una c2 freeride de 115 litres... em moro de ganes de donar-li canya... li dedicaré un report amb fotos des de tots els angles... té un aspecte moooolt prometedor, ja veureu, ja!

Bones navegades a tothom!!!!! i Bon cap de setmana!!!!!
Espero que trobis vent de debo i la treguis,tinc ganes de veure el report!!!deu ser expectacular oi??? [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] te molt bona pinta!!!doncs res mes a veure el dilluns si em pogut navegar tots d'una vegada!!!!ja en tinc ganes de veure reports i fotos maques de foreros planejant,fent maniobres radicals,waters,beach's,i moltes mes.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Jo de moment,com no bufa molt enlloc i veient la previ d'avui i que marcava uns 5-6 nussos,jejeje [meparto] [meparto] [meparto] ,mentida,al menys ha bufat mes,vaig cap a Trabu,pero aquest cop amb el Mp4 (no tinc camera i faig fotos amb el Mp4)ben carregat i ben buidat de fotos,musica i videos,per tenir mes espai pel report!!!!,a veure fins on arribem,un marca de 15 nussos a partir de les dues cap amunt!!!yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] tornare ha ficar els peus els foot's i a volaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] .Team radikalcat!!!!sona be oi??m'agrada,com el guabe team (no se si esta ben escrit)pero aqui a Catalunya,ho podriem fer oi???ficar-nos un nom com a grup hi busquem un logo,be jo en tic un a veure que tal el veieu????

lagarto-wind.jpg

Esta be oi???feina d'en David,li posare a les meves veles,un regal de la dona,aixi sap on paro quan vaig a navegar!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Ja em dieu que us sembla!!!!. [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [heavy] [heavy] [loco] [heavy] [loco] [heavy]

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

La previsió no es gaire prometedora pero si la cosa s'anima em moc on faci falta tinc ganes d'estrenar la vela nova que m'he comprat ( una ezzy de 7,5m2) i estic com un nen amb una joguina nova :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] , al vela te una pinta [ojos2] [sunsmiley] [sunsmiley] [sunsmiley] [sunsmiley] , sino ens veiem en el surf alegre que quase seguur que en veiem!!! [saludo] [saludo] [saludo]
Salutacions i bon windsurf.

TooooMa! Eugeniiii!!! Una Ezzy.... fiiiuuuuu: ja formes part de l'aristocràcia del windsurf. M'encanten, jo en tinc dues. Tens vela per anys!!!!! Ja hauràs pogut veure la qualitat artesanal i la construcció d'aquesta vela, no? Felicitats.

Riky... un team, això hem de fer :mrgreen: :mrgreen: Hoymhandejaosueltoporfin team je je je [risas]

Enrike cuida't aquest peu... ja és mala pata :mrgreen: ... no sabia que hi haguessin eriçons a la bcneta...

Si es una maravella esta molt reforçada i espero que em duri molts anys, tinc unes ganes de propvar-la pero em penso que tal comesta la prove aquest cap de setmana :( :( :( :( [lloron] [lloron] [lloron] haura de ser el proper diumenge [muro] [muro] [muro], que hi farem!!!
Salutacions i bon windsurf

Hola a tothom,

ahir vam anar a Trabu i una altre vegada vam triunfar, auesta vegada amb vela de 6m2, però estava molt pla i anavem a tota merda vam començar a las 13.30 fins a les 17.30, non stop...

el ricky ja us contarà la seva història...

records

radjo dijo:
Hola a tothom,

ahir vam anar a Trabu i una altre vegada vam triunfar, auesta vegada amb vela de 6m2, però estava molt pla i anavem a tota merda vam començar a las 13.30 fins a les 17.30, non stop...

el ricky ja us contarà la seva història...

records

Report aqui: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=24375

Volver