Finde 5-6 septiembre

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola a todos. Aun estando a miércoles, como veis el Ebro para este finde?..yo me estoy repitiendo...tiene que funcionar,tiene que funcionar,tiene que funcionar.. [bonk] , que dos semanas sin navegar es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Hola a todos,

Pues yo estare por alli de todas todas, por que me subo unos dias a mi pueblo a ver que se pilla por alli (no sera dificil pillar algo mas que en La Mangui), hablare con los de la zona N por si hay que ir a algun otro sitio.

Si sube alguien que me de un toque por que alli no tendre conexion.

Salu2.
 
Pues aunque estoy deseando volver a Corconte, la famila sigue en la playa (Tavernes), así que este fin de semana me vuelvo a perder el surfari.

Y aunque alguno pueda pensar: "a la playa, vaya chollo", que no se equivoque, que el material lo tengo en Madrid y el coche en Tavernes,... así que el sufriemiento, si sopla, es doble [muro] [muro] [muro] .

Un saludo,
 
JotaPe dijo:
Y aunque alguno pueda pensar: "a la playa, vaya chollo", que no se equivoque, que el material lo tengo en Madrid y el coche en Tavernes,... así que el sufriemiento, si sopla, es doble [muro] [muro] [muro] .

Un saludo,
Bueno anda no te quejes tanto, que no te ha ido tan mal este verano...
 
Pero bueno Driz, estas que no te pierdes ni una. No me decias que hasta el ventitantos de septiembre nada de nada......

Pues yo este finde no puedo (boda en italia) y el siguiente tampoco (son las fiestas de Valladolid y alli soplar, se sopla bastante [copas] [cervezas], jeje) asi que si no hay previs estais invitados.

Que tengais suerte este finde.
 
Hola a todos:

Yo estaré en Corconte

aunque llevo algun tiempo apuntado al foro, apenas he puesto mensajes, ya que solo salgo a windsurfear una o dos semanas en verano ( y no todos los días), pero esto tiene que cambiar.
Asi que casi esto es una presentación.

Este finde me he animado a ir al pantano del ebro. Estuve un dia de agosto y me gustó.
Saldré de Madrid el viernes y me alojaré en el albergue, asi que allí estaré todito el fin de semana.



(Tambien me llevaré equipo de escalada por si no hay condiciones de viento, que me han dicho que Gama está a media horita).
 
Pues a ver si el viento nos acompaña, que parece que ya somos unos cuantos. Nosotros iremos de sábado a lunes, a ver si rascamos algo.. [saludo]
 
Buenas compañeros, no os conozco a nadie, tan solo a JoseM que coincidí en julio con el, me encantaría escaparme este fin de semana con vosotros al ebro, pero me es imposible, ya que tengo a mi mujercita a punto de dar a luz.

Este verano a sido un M en mayusculas, tan solo he pillado donde suelo navegar 3 días buenos y el resto nada, (uno de ellos con JoseM), estoy cardiaco, salvo una escapada a escondidas, va a ser complicado ya esta año. Que envidia me dais

Espero que tengáis buenos vientos en fin de semana. Suerte.
 
ENRIQUE CORRALES dijo:
Buenas compañeros, no os conozco a nadie, tan solo a JoseM que coincidí en julio con el, me encantaría escaparme este fin de semana con vosotros al ebro, pero me es imposible, ya que tengo a mi mujercita a punto de dar a luz.
Pues se bienvenido a este, tu rincón. Por aquí es donde ponemos las chorradas que se nos ocurren cuando estamos de secano.

En todo agosto apenas he navegado nada, así que tengo un mono del copón, a ver si hay suerte y sopla algo por el norte este finde.

Que sepas que en cuanto vuelva a soplar por la laguna tiro para allá, y no me vengas con escusas de que no puedo ir porque ya soy papi, que tengo que cambiar pañales y todo eso. Si hace viento se navega y punto :mrgreen:

P.D.: suerte con el embarazo y que vaya todo bien.
 
Yo que vosotros hacía cambio de planes y me iba a La Manga o a Almería.

Va a bajar mucho la temperatura en la meseta, y casi no habrá diferencia de temperatura con la costa. Pasó algo parecido el pasado fin de semana, y entró muy flojo.
 
ENRIQUE CORRALES dijo:
... me encantaría escaparme este fin de semana con vosotros al ebro, pero me es imposible, ya que tengo a mi mujercita a punto de dar a luz.
Pues nada hombre, tu no te preocupes, juntas a tu mujer con la muchorulo.com que está en la misma situación y ellas ya se hacen compañía, y vosotros os subís al Ebro [ojos].

Un saludo y bienvenido,
 
Volver
Arriba