finde 7-8/6/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Me queda un mes y 9 dias para mi cumpleaños!!!!! [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] un añito mas!!!!no quiero!!!!....bueno todavia queda [heavy] [heavy] [heavy] [ojos] ,a lo que voy,el tema es facil,esta entrando practicamente toda la semana en Trabu,como siempre espera al finde para entrar fino,fino y afilado,como no este finde (antes de la Surf Alegre'08 edition);bajare no lo dudeis [loco] [loco] [loco] sera un finde para recordar aunque por si acaso esperare a la previ,ademas [sunsmiley] ha decidido salir,con lo que los termicos entraran de maravilla por toda la costa,por lo menos supongo que los 15 nudos estan asegurados en todos los spopts donde juegan bien los termicos!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!por fin toca disfsrutar de un termico sin lluvia,esta prohibido [playa] [playa] [playa] [playa] hay que [chulo] [chulo] [chulo] [mepiro] [mepiro] [ola] [ola] [cervezas] [platano] [applaudit] [copas] [smilie=dance1.gif] aprovachar hasta el ultimo suspiro, [isla] [isla] [isla] pocos estaran asi, [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] estara en boca de unos cuantos afortunados que se ataran los machos,montaran y al agua!!!!!. [smilie=eeeeek.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Solo quedara un momento para [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] luego al agua [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .Bueno...eso espero claro...pues lo dicho yo vuelvo a Trabu y a navegar como un poseso.... [saludo] [heavy] [heavy] [heavy] .

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

I was born for windsurf!!!![/quote]

radjo dijo:
Ya sabes que yo me quedaré en Altafulla rezando que entre el térmico, las mujeres ya se sabe

Si te entra el termico en Alta,bajo hasta tu casa y cogemos autopista y vela,jejeje,no en serio,como entre en Alta bajo a navegar contigo,ademas,parece que este encerrado en Trabu no?y prefiero salir a navegar con un amigo y poco viento que con 20-25 nudos en mar plano,para mi los amigos son importantes en mi vida,ademas mi mujer no se enfadara tanto y me viene bien para mejorar el nivel,no es lo mismo salir en playa abierta que salir en lago,te mal acostumbras y eso no puede ser... [heavy] [heavy] [heavy] Por cierto ten montada la vela que hay previ para este miercoles en Altafulla!!!!!!y supongo que el finde tambien enytrara algo... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [saludo]

_______________________________________________________________________________ JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

salvipardas dijo:
Jo em quedaré a casa (Bcn)... Riky, a la surf alegre et portaré la funda i la tenda de campanya (per si la vols estrenar!) pq les miris, ok?

Jo espero estrenar la c2!

[heavy]

[big-laugh] Ok Salvi,tu quin dia pujes??suposo que pel que m'estas dient pujaras el dissabte oi?.Ak!!!tranquil que podras estrenar la nova C2,suposo que avans i tot pero si no bufarem tots/es una mica per que la treguis,una abraçada i fins la Surf!!!!

[saludo] [saludo] [bonk] [heavy]

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Volver