Finde 7-8 de Julio

sanda dijo:
... 3 horitas sin parar [ojos] .... Yo lo pasé teta [saludo]

Yo también, pero lo tuyo es de maratón. Si que ibas bien todo el rato y también Juan. Un poco más racheado de lo que lo recordaba, aunque como decía Juan seguramente por las condiciones que había ayer, pero la playa sigue siendo una pasada y el puerto también.
 
Pues como la mañana se levantó tan mala y la ola era enana y tardó en entrar el viento al final hablé con Juancho a las 3.30 para bajar pero aunque se veía viento la ola parecía enana, y darse el tute para casi no pillar olas no nos llamó mucho, aunque en el fondo mi problema era la falta de saldo en la visa family [meparto]
Menos mal que nos queda la cometa y me pasé un par de horitas divertidas por la tarde en samil.
 
Pues hoy otro día que pude aprovechar la cometa en samil, que maravilla es la tabla de surfkite, con un pedo de viento navegas sin problemas. Mañana tiene pinta de soplar bastante más, si alguien baja a Moledo que avise por si de casualidad al ser la marea baja subiendo entra algo de olita y viento para hacer una escapada, aunque el parte de ola es penosísimo. Para los entendidos de cesantes, que tal funcionará mañana con nordeste para hacer slalom con 7 metros?
 
Volver
Arriba