Finde 7-8 de Junio

Jo estic de cuasi 41 setmanes o sigui k.........
 
Bueno crec que aquest estiu el pasare sense navegar molt jejeje.
 
Venga Alex! que esto ya está...! Felicidades otra vez!

Yo subiré tambien a sant pere los tres dias, pero como veis la previ, se reforzará en termico ese para 6m? o me tengo que llevar la slalom..uf que palo! Es que hace tiempo que no navego termicos de estos con esta previ por allí..
 
Alex es importante que asumas la realidad y de navegar mucho vas a pasar a navegar poco, pero no todo es navegar en la vida¿¿?
 
Jajaja hombre se me acaba el navegar entre semana (aunk todo tiene solucion) pero los findes nooooo, de todas formas cada vez me apetece menos mavegar si no hay ola. O sea que los findes a muerte y entre semana pues a pedirse la tarde que haya un buen levante o poniente.
 
El sup me permite meterme en el agua al mediodia casi cada dia durante 4 meses, meterial de wind ya solo tengo de olas de 5.3 para abajo i un quad i un tri (o sea k menos de 20nudos kk), tambien tengo un cait de 12 y una tabla de surf que me cubre el rsngo de 12 a 20 però lo uso muyyyyy poco.
 
Alex felicitats i tambe a la dona!!!! ya em vaig assabentar de la bona noticia... una criatura encara es porta prou bè ara dos es mes dificil compaginar-lo amb els hobbis i si canvias de horaris laborals dons encara pitjor com es el meu cas.. pero tambe et donen molta felicitat.

Jo el cap de setmana passat vaig pujar al AMfora i vaig navegar els dos dies amb tramontana i encara m'enrecordava.

Salut
 
alextxell dijo:
El sup me permite meterme en el agua al mediodia casi cada dia durante 4 meses,

Me estoy pensando lo del SUP. Que meses? Vale que en kastas hay bastante olita, pero... casi-cada dia??!!?? Es divertido con esas miniolitas? En que condiciones te lo pasas bien? He estado en Fuerte unos días y le he dado un poco al tema. Ya cogia alguna espuma con un 9,4 con 30 de manga (creo, más o menos) Que medida me recomendarias(75kg)?
 
Hombre yo creo que se refiere a ir a remar también, no? Yo navego en kastas i los días de olitas tampoco son muchos, más que los de viento pero vamos no es una maravilla. Algún día me meto con el wind i 150 litros con 8-12 nudos para pillar espumas i passar el rato, esos días con el SUP seguro que los disfrutas.
 
Jaja claro me refiero a remar tambien, aunque voy mucho al Prat. Alli hay mucha mas ola que en Castas.
 
Volver
Arriba