Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jalv dijo:Hola chic@s;
Aprovechando que este proximo fin de Semana, tenemos un dia más "Libre". Hay que aprovecharlo..y tengo más ganas que nunca de navegar como dios mandaa!
Está vez vamos onde sea y no me ando con gilipolleces ya que tengo que dar mis ultimos cartuchos para esta temporada antes de que me haga "Estudiante-Universitario" en Octubre ya se acaba todo esto para mi y llegará de nuevo mi proceso de hibernación como ya es tradición..
Dar la ultima jugada con "Mirlo-blanco" o como se diga..poner todas las cartas en la mesa y plantar cara..
Viana, Galicia, Liencres o algún sitio wapo de olas, Costa Brava (Sant pere o algún spot conocido), Almeria, Tarifa, no sé la Loteta como ultimo recurso..
Somos o no Somos!!plaka plaka!!
macanabrother dijo:Cronica de un buen fin de semana en Corconte.
Llegamos el sabado a las 3 y ya estaba enchufado. Nos metimos con seis metros y se nos fueron cuatro horas en el agua sin enterarnos. Uno de los mejores dias que hemos pasado en Corconte. Sobre todo porque habia sol, buena temperatura, no entro la nube y ademas estaba poco racheado. Hubo un rato que se puso para 5 metros pero duro lo que tarde en montar la vela pequeña. Luego se volvio a quedar para 6. Salimos del agua a las 8 de la tarde.
A las siete aparecen Jalv y Calabria. Les dio tiempo a probar lo que llevavamos disfrutando toda la tarde.
El pañero (=compañero) ya planea y mete el pie de delante en los straps. Se ha envenenado y es un camino sin retorno...![]()
Brontosaurio, copita y al catre.
El domingo salio con mucho calor. A la una, en la campa nos comian las moscas. A eso de las dos se mete sur, con unas rachas que parece que se puedan aprovechar. Rapidamente monte siete metros y....no llegue ni a subirme en la tabla. Habian entrado antes dos velones y ya se veia que era mucho ruido y pocas nueces. Con el sur las "olas rompen en la orilla" y con el sonido que hacen aparenta mas viento del que hay.
A las cuatro se para y en cinco minutos se pone de norte y otra vez a correr. Me meto con los site metros que tenia montados y enseguida veo que asi no voy a durar mucho. Rapido a cambiar de vela y otras dos horas con seis metros. A las seis y media nos salimos del agua cuando, despues de haber estado subiendo y bajando el viento, se mete constante y mas fuerte que antes, pero habia que venirse para Madrid.
Por alli aparecieron Manu, Catapulta y alguno mas.
Hoy me duele casi todo menos la sonrisa que tenemos los dos aqui en la ofi...
calabria dijo:Resumiendo. Disfrutamos los cuatro como enanos. A ver si este final de temporada en el Ebro, nos sigue regalando estas bueas sesiones.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.