Finde del 4/5 y 6 de Septiembre!!Alerta nivel 1!!

Mi familia me confirma que viene mañana de la playa, así que si sopla algo en algún lado (para ir de fin de semana), me apunto, si no, lo mismo tiro al monte a escalar árboles, jejeje
 
jalv dijo:
Hola chic@s;

Aprovechando que este proximo fin de Semana, tenemos un dia más "Libre". Hay que aprovecharlo..y tengo más ganas que nunca de navegar como dios mandaa!

Está vez vamos onde sea y no me ando con gilipolleces ya que tengo que dar mis ultimos cartuchos para esta temporada antes de que me haga "Estudiante-Universitario" en Octubre ya se acaba todo esto para mi y llegará de nuevo mi proceso de hibernación como ya es tradición..

Dar la ultima jugada con "Mirlo-blanco" o como se diga..poner todas las cartas en la mesa y plantar cara..

Viana, Galicia, Liencres o algún sitio wapo de olas, Costa Brava (Sant pere o algún spot conocido), Almeria, Tarifa, no sé la Loteta como ultimo recurso..
Somos o no Somos!!plaka plaka!!

Maezto... si estás dispuesto a darlo todo y como dios manda, plantar cara, dar tus últimos cartuchos, poner las cartas sobre la mesa, encontrar el Mirlo Blanco, etc.. antes de que comience tu hibernación, ya te he encontrado el sitio! ¿Somos o no somos? [big-laugh]

Plaka, plaka.

Suerte!

tarifa.jpg
 
¡Anda las Morenotwins!
El otro dia estuve navegando en Corconte con la trilliza, o por lo menos llevaba su vela...y la verdad no se parecía mucho a sus hermanas, era más...¿como diría?.....agorilada .

¿Crees que si me pongo una crestita con gomina y algún pendientillo pasaré por junior? [roto2rie.gif]
 
Cronica de un buen fin de semana en Corconte.
Llegamos el sabado a las 3 y ya estaba enchufado. Nos metimos con seis metros y se nos fueron cuatro horas en el agua sin enterarnos. Uno de los mejores dias que hemos pasado en Corconte. Sobre todo porque habia sol, buena temperatura, no entro la nube y ademas estaba poco racheado. Hubo un rato que se puso para 5 metros pero duro lo que tarde en montar la vela pequeña. Luego se volvio a quedar para 6. Salimos del agua a las 8 de la tarde.
A las siete aparecen Jalv y Calabria. Les dio tiempo a probar lo que llevavamos disfrutando toda la tarde.
El pañero (=compañero) ya planea y mete el pie de delante en los straps. Se ha envenenado y es un camino sin retorno... [heavy]
Brontosaurio, copita y al catre.
El domingo salio con mucho calor. A la una, en la campa nos comian las moscas. A eso de las dos se mete sur, con unas rachas que parece que se puedan aprovechar. Rapidamente monte siete metros y....no llegue ni a subirme en la tabla. Habian entrado antes dos velones y ya se veia que era mucho ruido y pocas nueces. Con el sur las "olas rompen en la orilla" y con el sonido que hacen aparenta mas viento del que hay.
A las cuatro se para y en cinco minutos se pone de norte y otra vez a correr. Me meto con los site metros que tenia montados y enseguida veo que asi no voy a durar mucho. Rapido a cambiar de vela y otras dos horas con seis metros. A las seis y media nos salimos del agua cuando, despues de haber estado subiendo y bajando el viento, se mete constante y mas fuerte que antes, pero habia que venirse para Madrid.
Por alli aparecieron Manu, Catapulta y alguno mas.
Hoy me duele casi todo menos la sonrisa que tenemos los dos aqui en la ofi...
 
Mira que lo sabía y estuve a puntito de subir, pero me pareció que llevábamos muchos kms. este verano y decidí haraganear [bonk] .
Espero no tener que arrepentirme por no haber tachado este finde en el calendario.

Malegro por el pañero. Es muy dura la primera fase del aprendizaje y con pocas alegrías, dentro de poco empezará a darse algún gustillo que otro.

Corconte tiene los días contados, hay que ir poniendo el punto de mira en otras latitudes. Es lo que tiene ser ave migratoria en busca de viento, esto es un no parar.
 
macanabrother dijo:
Cronica de un buen fin de semana en Corconte.
Llegamos el sabado a las 3 y ya estaba enchufado. Nos metimos con seis metros y se nos fueron cuatro horas en el agua sin enterarnos. Uno de los mejores dias que hemos pasado en Corconte. Sobre todo porque habia sol, buena temperatura, no entro la nube y ademas estaba poco racheado. Hubo un rato que se puso para 5 metros pero duro lo que tarde en montar la vela pequeña. Luego se volvio a quedar para 6. Salimos del agua a las 8 de la tarde.
A las siete aparecen Jalv y Calabria. Les dio tiempo a probar lo que llevavamos disfrutando toda la tarde.
El pañero (=compañero) ya planea y mete el pie de delante en los straps. Se ha envenenado y es un camino sin retorno... [heavy]
Brontosaurio, copita y al catre.
El domingo salio con mucho calor. A la una, en la campa nos comian las moscas. A eso de las dos se mete sur, con unas rachas que parece que se puedan aprovechar. Rapidamente monte siete metros y....no llegue ni a subirme en la tabla. Habian entrado antes dos velones y ya se veia que era mucho ruido y pocas nueces. Con el sur las "olas rompen en la orilla" y con el sonido que hacen aparenta mas viento del que hay.
A las cuatro se para y en cinco minutos se pone de norte y otra vez a correr. Me meto con los site metros que tenia montados y enseguida veo que asi no voy a durar mucho. Rapido a cambiar de vela y otras dos horas con seis metros. A las seis y media nos salimos del agua cuando, despues de haber estado subiendo y bajando el viento, se mete constante y mas fuerte que antes, pero habia que venirse para Madrid.
Por alli aparecieron Manu, Catapulta y alguno mas.
Hoy me duele casi todo menos la sonrisa que tenemos los dos aqui en la ofi...


Joder, qué potra. A mí me ha pasado uno poco lo que a Luki... perezón y la previ no era clara. A ver si entra cierzo el finde que viene...
 
Pues este finde ha debido ser de los pocos que se ha comportado todo como debería ser en un verano anticiclonico.
Denia ha funcionado bastante bien para cerrar vacaciones.

Ayer me meti una bonita sesion de windsurf. En denia despues de navegar por la playa del molino un par de horas. Probe una travesia por la costa con leveche (100 litros y 5.9), para hacer una "cata de viento" a ver donde entraba mejor. 8 kilometros de costa que a mi me debieron sumar muchos mas haciendo bordos, tiradome continuamente al largo. Como mola eso de no tener que aguantar la ceñida..... es como si te hubiesen dado barra libre. Y las FS si corren al largo, eh. Luego me recogieron al otro lado, remonte furgonetero. No me quedo claro donde entra mas, pero disfrute como un enano y conoci playas nuevas con buena pinta.
 
Pues otros de vuelta y tambien con una sonrisa enorme.
Como ha dico macana, el sábado aunque tarde, estuvimos de 19,00 a 20,30 en el agua, Jalv cn 6,5 y yo con 5.3, y el viento muy muy constante.
El domingo, en vista de que daban muuucho calor en la campa, decidimos hacer turismo. Subimos prontito a Cabárceno, luego fuimos a visitar Pedreña, Somo, y Santander que Jose no lo conocía. Estuvimos de 9 a 21,00, y os aseguro que el turisteo es muuucho más cansado que navegar!! [big-laugh]

El lunes sobre las 12 fuimos para la campa. Allí estaba LUis (catapulta). Una sesión de guitarra de Luis y Jose dándole una clase magistral, y el sur se puso fuerte. A las 14,00 más o menos Jalv se metió con la 6,5 y estuvo haciendo varias planeadas con sur. A las 15,00 llegó Manu, y con el , paró el sur de repente, y empezó el norte. A eso de las 16,00 la cosa estaba fuerte. A las 16,15 Jalv se hace unos bordos con la 5.3 y sale para cambiar porque va desfasado. Probé yo con la 4.3, y era imposible!!!

Así que, Jalv salió cn la 4.3(iba pasado), y salí a montar la 3.5. me metí, y aún con la 3.5, hice varios vuelos con vela y tabla!! [big-laugh] Iba pasada, pero era lo más pequeño que tenía. Le dejé la 3.5 a Jalv un par de bordos, y me dijo: "pero como no vas a ir pasada con la 3.5, si la he probado y voy apretao!! [qmeparto] "

Aguntamos hasta las 18,30, que la cosa amenazaba fuerte tormenta y algo bajó la niebla. Sufrí para llevar el material de la orilla al coche, porque la cosa seguía muy fuerte. Junto con el viernes pasado, han sido los dos días de viento más fuerte y constante que yo he pillado esta temporada, quizás porque en parte fuera de componente, ya que en la costa estaba lloviendo y con tormentas.


Resumiendo. Disfrutamos los cuatro como enanos. A ver si este final de temporada en el Ebro, nos sigue regalando estas bueas sesiones. [saludo]
 
calabria dijo:
Resumiendo. Disfrutamos los cuatro como enanos. A ver si este final de temporada en el Ebro, nos sigue regalando estas bueas sesiones. [saludo]

Pues a ver si es verdad y coincidimos en alguna de esas...
 
Volver
Arriba