FIRMA PARA CONSEGUIR QUE EL WIND NO DESAPAREZCA DE LOS JJOO

ELGRILLOSURFERO

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Por favor, clica en el siguiente link y firma la petición a ver si entre todos Lo conseguimos.
http://www.change.org/petitions/isaf-keep-windsurfing-as-olympic-discipline?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=share_page_mobile
 
Otro mas! [platano]
 
Hecho. De todas formas todo esto es un poco raro ¿Quitar al windsurf para poner al kitesurf? ¿No pueden estar los dos? ¿Hay que quitar a uno para poner al otro? ¿Qué pasa si el viento cae, se recoge a todos los kitesurfistas del campo de regatas? y luego ¿Disciplina de vela el kite? ¿Qué vela, donde está? ¿Entrará el snowboard para las olimpiadas de invierno? ¿No veis todo esto bastante raro? [47.gif]
 
Que disparate como sea verdad eso del kite, yo también he firmado, hay que llegar a 25.000?
 
Jalbert dijo:
¿Y qué opináis de esto?

http://nauta360.expansion.com/2012/05/10/de_regata_en_regata/1336667696.html

Pues... Ya ni siquiera me sorprende, es la nota habitual que estamos viendo últimamente y no solo en el Windsurf...
Cargos públicos que se equivocan, admiten su error, se disculpan, pierdes el Windsurf como modalidad olimpica y...
Aquí no ha pasao ná! [shot]

De lokos, atrevete tú a cagarla con un recibo de algún impuesto y luego pide perdón... [fcp]

En fin, los que queráis que se nos escuche (por lo menos) pinchad en ese link que ha puesto el Grillo mas arriba y votad.

Nos vemos!!!! [roto2gaydude.gif]
 
Lo que cuenta Jalbert, da idea de lo poco que interesa el windsurfing en la RFEV... O al menos al "listo" que votó...

¿O es qué en una situación de cierto interés ibas a votar de manera incorrecta...?

Cuando estás interesado en algo, te cercioras de que lo vas a hacer bien, ensayas y si es necesario preguntas.... Todo menos haclerlo mal...

Al Sr. que estaba en la votación le importaba un pimiento el asunto...

Esperemos que el agua no llegue al río... Pero no esperemos sentado... Hay que actuar en la medida de nuestras posibilidades...

Viva el windsurfing...

[windsurfing.gif]
 
Lo que hace que una clase, en este caso Windsurfing (llamada Funboard en la RFEV) tenga importancia en la propia Federación, no son ni más ni menos que el número de licencias sacadas...

Es decir, cuántos federados hay en España...

Ahora mismo desde la Secretaría de clase en Murcia, se está trabajando serio ( y lo se de buena tinta) para conseguir una rebaja sustancial en el precio de la Licencia que actualmente está en 59€, a lo que hay que añadir creo 10€ por la Tarjeta de Clase que es el nº de vela que tienes; por ejempo: ESP 54.

Ese punto tambien es muy de tener en cuenta para echar una mano a este bello de porte...

Buen viento a todos...

[saludo]
 
Yo cdo Juanele mando por facebook to el tema este de la eliminacion del windsurf ya rellene el formulario.....Me parece increible que quiten el windsurf cdo por ejemplo disciplina como el 49er lo practican cuatro gatos entre otras cosas porque esos barcos cuestan un paston y sin embargo un deporte como el windsurf que lo practica ni se sabe la cantidad de gente lo eliminan....asi va el mundo......

En cto a lo del voto del presidente de la federacion de vela.....que casualidad se equivoco al votar....lo siento, pero lo dudo, como decis, si te interesa algo...no te equivocas.....sinceramente estoy de casualidades..............hasta los mismisimos.

Opino, que les den.....y deberiamos tener nuestra propia federacion de windsurf.........................................

100 % puro windsurfing
 
carlos58 dijo:
...
Me parece increible que quiten el windsurf cdo por ejemplo disciplina como el 49er lo practican cuatro gatos entre otras cosas porque esos barcos cuestan un paston y sin embargo un deporte como el windsurf que lo practica ni se sabe la cantidad de gente lo eliminan
....
Me temo que eso no va así, mira la clase Star, por ejemplo:
http://www.sailing.org/classes/STR.php

una de las más antiguas, que nunca han salido de los JJOO como otras clases, con un barco de unos 700 Kgs ¡A ver quien menea eso! y sin embargo es considerada como una de las más técnicas y cuyos regatistas se precian de terminar como tripulantes en la Copa América y otras top ten de la vela.

Creo que ninguno de nosotros va a dejar el windsurf por salir éste de los JJOOs, ni se van a dejar de vender tablas ... pss quien sabe .. quizás sale hasta reforzado ... ya se verá, aupa el windsurf [heavy]
 
Volver
Arriba