Fisio de la PWA Pozo 2007

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
HOla a todos,
Este año vuelvo a repetir el viaje del año pasado a pozo, pero en esta ocasion jejeje voy a ser el FIsio de la PWA de Pozo 2007, para los que no me conoceis os dejo un link a mi blog, para que podais leer el divertido viaje del año pasado
http://gonzalo-e-133.windblogger.com/archives/2006/08/26/MI-PRIMER-POZO

El viaje empieza el Viernes pero voy a ir contando todo desde ahora porque ya me estan ocurriendo bastantes anectodas graciosas... un abrazo
 
Viernes DIa 1:
HOla a todos por fin ha llegado el dia y vaya tela me tengo que levantar a las 5 de la mañana para meter el maleton de KIte jajajaja en el avion y claro por si surge algun problema con eso q1ue es de KIte,,,, pues me dijeron que me presentara 2 horas antes.
Al final todo salio perfecto y llegue a pozo sobre las 12 despues de 28¤ de taxi, porque estaba todo el mundo o en lanzarote o currando levantando el pais, llegada al CIW y nada dejo el boardbag en mitad del guardatablas y para el agua hasta las tantas, con JOse, Omar, Cisco y el resto de jovenes promesas.
Por la Noche me encuentro a Ame, la nueva fisio de Pozo para el que la nacesite, (cuando me pire jaja), la tia le ha echado un par y se ha venido a gran canaria hasta.,.. no sabe la fecha.. y nada cena en el viento con Iballa y Ame...

Sabado dia 2:
NO se ve mucho viento y estamos un poco reventaos del dia anterior asi que toca estirar en la cama mientras vemos videos en el cuarto. Que por cierto el cuarto del CIW es la leche un monton de espacio, armarios, un pedazo de restaraurante con gran calidad y muy buenos precios, pedir media racion que sobra... y nada asi pasamos la mañana, por la tarde me echo un ratito al agua con el 4'2 un poco flojo y al salir nos comentan que es el cumple del NIño de JOsh, asi que vamos a la Ola (famoso BAr de Pozo con las mejores hamburguesas de pzo)... Alli estaban Boujma, Kauli, LEvi, los niños COnnor y Alessio, Flo (team GUn)... y nada piñata, bebida y tarta por la cara y le cantamos cumpleaños feliz al chavalito en 3 idiomas, Josh y su mujer hablan español casi perfectamente me sorprendio...
Por la tarde vuelta al agua con un coñazo de viento racheado y por la noche cenita en el CIW y tratamientos...
 
Ya estás por ahí? Peasso zuerte tienen algunos (o se la buscan!!)

Dile a Ame que también escriba cómo le va, ah! y que me haga un gujerito en casa que un día u otro aparezco [ojos] [ojos] [ojos]

Bezotes!!
 
Domingo dia 3:
POr la noche no pudimos dormir del ruido que metia el viento, y claro al levantarnos a las 8 el viento ya estaba para el 3'7 asi que mal asunto, la prevision era de subir bastante, nos echamos al agua, JOse, Omar, el resto de enanos y yo.. y tuvimos una horita muy buena...al rato el viento estaba para 3 metros...
Ayer fue la clasificacion de junior, y el campeon disputara una plaza para la prueba de los mayores, yo me entere tarde .. como no...
Estuvimos haciendo unas fotos estirando y por la tarde todos al agua, jonas, victor, boujma, los pritchard...todo el mundo al agua y venga a volar y volar incluso los grandes fallaban los back loops, no se veian los front .. y victor haciendo goyter a la minima... El pro del dia ELe por supuesto con unos stall forward a 8 9 metros increibles, Philippe con Back loops a 7 8 metros ... con 13 años... por la noche cenita en la Ola con Connor y por la noche estiramientos y tratamientos
 
Lunes dia 4:
POr fin empezo la competicion y vaya condiciones viento para 3'7 y olas de logo, para ver a la panda de pozo (jonas, dario, victor) y claro kauli volando... a destacar el doble a una mano de vidar, los dobles de dario y victor, y los push loop forward de jony y de kauli increible...
Ninguna lesion dura por el momento espero que siga asi la cosa...
Por la tarde por fin nos podemos echar al agua pero por poco tiempo porque el viento esta racheado para 4'2, lo suficiente para unas cuantas surfeadas buenas con las olas de fondo y buenos forward stal, nada que ver con Victor ,,, un saludo
 
Perdon por no escribir nada pero la verdad que estoy bastante cansado. Los ultimos dias estamos teniendo poco viento solo por las mañana o por las tardes para freestyle pero solo tengo 4'7 y 74 litros asi que....
EN freestyle gano mi Paciente jeje (soy su fisio personal junto con su mami) SArah Quita, que maquina en el agua, daida 2º y 3º Iballa...
Hoy termino el Slalom de tios y gano Antoine Albeau Bjorn 4º....
Esta noche por fin hay fiestecita, y mañana no se sabe si lanzaran otro freestyle..femenino
OS dejo fotos del primer dia y ya vendran las de accion cuando pase el campeonato porque solo le hacen fotos a los de lycra amarilla...
[imx:499:333]http://i29.photobucket.com/albums/c276/Gonzalo_GuabeT/IMG_7627.jpg[/img]
[imx:499:333]http://i29.photobucket.com/albums/c276/Gonzalo_GuabeT/AS040080707.jpg[/img]
[imx:499:333]http://i29.photobucket.com/albums/c276/Gonzalo_GuabeT/AS037080707.jpg[/img]
[imx:499:333]http://i29.photobucket.com/albums/c276/Gonzalo_GuabeT/AS021080707.jpg[/img]
[imx:496:333]http://i29.photobucket.com/albums/c276/Gonzalo_GuabeT/AS016080707.jpg[/img]
 
Gonzalito pasa por uno más de los prokids, si le quitas medio metro de altura :mrgreen:

Las condiciones de que se han visto en la prueba... Vaya olones, te estarás hartando. [crybaby]
 
HOla a todos de nuevo, ya ha terminado la competi y como podeis ver las condiciones han sido una pasada porque casi no he escrito nada, hemos navegado todos los dias salvo un par para freestyle, hoy era la super session con todos al agua para puntuar el mejor salto, se han visto intento de casi triple de ricardo, push loop table top forward de jonas, push loop table top a una mano de REgis y Xavier, push loop forward clavados de kauli, dobles perfectos de ricardo y de Victor (el mejor y mas controlado).... una pasada...
Ahora tenemos como 50 y pico nudos asi que estoy mirando para volver a casita cn las playitas de arena que tengo los pies echos una mierda...
 
que envidia de pies destrozadops por las rocas de pozo!!!! [big-laugh]
aqui en el norte nasti de plasti..... [crybaby] [crybaby]
empieza chungo el verano....
 
Volver
Arriba