Hola a todos,
Me dí un golpe en la costilla haciendo windsurf hace 1 mes, y me diagnosticaron que tengo una fisura en la costilla.
Hago vida normal pero, llevo 4 semanas en reposo sin poder hacer ningun tipo de deporte.
Sabéis cuanto tiempo más debo hacer reposo?
A alguien le ha pasado?
Alguna recomendación para recuperarme?
Gracias por vuestras respuestas.
Me dí un golpe en la costilla haciendo windsurf hace 1 mes, y me diagnosticaron que tengo una fisura en la costilla.
Hago vida normal pero, llevo 4 semanas en reposo sin poder hacer ningun tipo de deporte.
Sabéis cuanto tiempo más debo hacer reposo?
A alguien le ha pasado?
Alguna recomendación para recuperarme?
Gracias por vuestras respuestas.
Retomo el tema de nuevo ya que el otro día recibí tres impactos de mastil en la misma zona de las costillas, por debajo de la tetilla derecha,...y no veas como duele...sobre todo al toser o estornudar...y eso que llevaba el chaleco puesto!...ya han pasado 4 días y las noches son infernales...no sé como ponerme para que no me moleste...Chaleco de impacto...muy recomendable! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![hambre [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]](/foro/smilies/hambre.gif)
, bueno que hace un mes me quitaron una peca en la axila con 6 puntos, que me dejo clavado en la cama durante 3 días con medicamento las costillas, y
hablando con el medico se me había inflamado los nervios de la zona y me rozaba el callo.